Resultados de búsqueda

  1. C

    cuando ponerla a florecer

    Buenas a todos: les cuento. tengo un par de plantitas en exterior y como las horas de luz son muy pocas he decidido ponerlas dentro de casa donde la luz no las deja florecer, con el objetivo de que crezcan un poco y no me cogollen (ojala sean hembras) demasiado pequeñas. Ya llevo asi un par de...
  2. C

    uso de insecticidas

    Hola a todos: Debido a que estoy teniendo problemas con la mosca blanca y una orugas, he ido a mi tienda habitual y me han recomendado un insecticida sin productos químicos cuyo nombre es bio insecticide 2000 de la casa benibio 2000. Pero ahora estoy un poco mosca y no quiero echarselo hasta...
  3. C

    diferentes semillas

    buenas. Me gustaría que la peña me mandara comentarios sobnre los distintos tipos de marihuanas, pues yo he probado alguna pero no se de que clase es. Un colega me regalo unas semillas y las tengo plantadas pero tampoco supo decirme de que tipo. La verdad es que si estan son malas o me salen...
  4. C

    ¿como sacar los esquejes?

    He leido eso de los esquejes para así poder clonar una buena planta, pero no me aclaro en como puedo sacar los esquejes y que debo hacer despues con ello. ¿Alguien me lo puede decir de forma muy muy clara?.
  5. C

    dudas sobre la plantacion

    buenas fumadores. Soy principiante en el cultivo de marihuana y tengo 2 plantitas y me he encontrado con varios problemas. Las hojas tienen manchitas decoloradas (que parecen como si raspasen la hoja) y con cierto brillo, sobre todo las nuevas hojas que salen de las ramificaciones principales...
  6. C

    Tenerife

    Me gustaría contactar con gente de Tenerife que tenga como afición la marihuana y sus derivados, para compartir experiencias y fumadas
-