Resultados de búsqueda

  1. H

    Presento mis primeras bellezas y pregunta (fotos)

    Como andan amigos hace 7 años me registre en este foro y es la primera ves q subo fotos y cultivo ..medio colgado jeje ..estas son mis supuestas nenas ..la primera es una paraguayita (espero hembra ) de unos 3 meses y medio y la otra me dio la semilla un hippie artesano me dijo q era blue hazze...
  2. H

    nuez moscada?

    como andan loko, hay muchos mitos sobre cosas que pegan y q no desde la lechuga normal y como extraerle acido lisergico hasta las telas de araña ..... queria saber si saben algo de viajes con nuez moscada ,, (si es que existen y si valen la pena) ,por ahi lei que la nuez moscada tiene...
  3. H

    leche cannabica?

    loko queria saber si alguien sabia como es la onda para hacer infusiones de faso con leche teniendo en cuenta que es faso paragua . esuve averiguando ,ise un par de intentos pero no me fue muy bien...capaz que me quedo corto con la cantidad o la cocino mal...bue nose nos vemos...
  4. H

    el comando en chascomus(experiencia cannabica)

    el viernes (pasado) llegamos a chascomus mi novia un amigo y yo, el lugar donde paramos quedaba enfrente de la laguna y estaba medio alejado del centro .cuando nos levantamos para ir a la laguna juntamos todo el faso que teniamos por que iva a ir una minita a limpiar las habitaciones y nos...
  5. H

    COMO FUE SU PRIMERA VEZ ???????

    me parecio copado que cuenten como fue y como les fue.......... por mi parte fue en una joda que hice en mi casa cuando tenia 15 a;os ,yo ya sabia que unos pibes ivan a traer y cuando salieron del fondo de mi casa para la calle los acompa;e y nos fumamos uno entre 4 , los efectos no fueron...
  6. H

    ME QUEDE SIN TRANZA(un bajon)

    :cry: fui a comprar como siempre y el muy hijodeput.. me dise que se le pudrieron las cosas y que iva a mudar el negocio , imaginennse mi cara 8O , pero bue nose loko escribo aca para descargarme un toque y sera cuestion de terminar mi reserva de tucas y nose empezar a buscar una nueva linea...
  7. H

    UNA PLANTA DIFERENTE(informe muy completo)

    hola amigos cannabicos , aunque se que este es un foro sobre la gloriosa planta de marihuana , me parecio interesante este informe sobre "SALVIA",una planta bastante peculiar y nose si es prque etoy re loco o q pero me parecio bueno mostrarlo..................... SIMPLEMENTE UN INICIO...
  8. H

    AYUDA PARA MI PRIMER CULTIVO

    llevo tiempo fumando pero ahora me pinto por cultivar yo mismo y como no caso una les queria pedir ayuad, por ejemplo , si tiro esas semillas que bienen en las piedras de 25 en el fondo de mi casa , van a crecer o tienen que ser otro tipo de semilla . y si sirven que cuidado le tengo que...
  9. H

    EL MEJOR LUGAR PARA GUARDAR A MARIA?

    SALUDOS PA TODOS espero que esten fumando de lo lindo, me gustaria saber si esas bolsas con cierre^ siplok^ o como se llamen son buenas para guardar faso o si conosen algo mejor, para que no pierda sus nutrientes magicos. saludos pa todos...
  10. H

    q actividades disfrutan particularmente cuando fuman?

    para mi no hay nada mejor que fumar y ver los simpsons , o cuando escucho musica y escucho cosas que careta no escucharia ni a palos , o cuando estoy con mis amigos . va!!!! ahora que lo pienso disfruto de todo cuando fumo ....jejeje...
  11. H

    hola a todos

    descubri este foro hoy y hace 3 horas que estoy colgado leyendo todos los mensajes , esta bueno haber encontrado un lugar asi. nos vemos. p.d>que forro que es el gay reprimido de acuna. :lol: legalizenla.
-