Resultados de búsqueda

  1. B

    Seguimiento a MI PARAGUAYITA (ya van 3 4 meses)

    mientras haya verde revegeta, podala dejale algunos brotes metela a 18hs luz y dale una dosis de Nitrogeno.... deberia revegetar rapido si lleva genetica indica... un saludo
  2. B

    Cannabis Prensa de Paragua Seeds VS. Skunk #1 de Dutch Passi

    che tiee mas vueltas de papel que un rollo de papel higienico!! jajaja te vas fumar mucho papel paraguas pura no quedan ya en paraguay todo l oquhay esta cruzado con skunks y marias colombianas,... saludos Bahia
  3. B

    Cannabis Prensa de Paragua Seeds VS. Skunk #1 de Dutch Passi

    jejejeje que lejos esta eso de ser paraguaya.... esos son polihibridos que se mezclaron y mezclaron co nla paragauya al punto tal que ya no quedan razgos, ya parecen skunks, las paraguayas nunca fueron malas plantas simplemente que habia que seleccionar, osea elegir entre varias para encontrar...
  4. B

    desde costa rica...(no consigo sodio)

    hola cannabinoide como estas, mira me parece que tenes un concepto errado de lo que es el fotoperiodo ecuatorial, ahi las horas de luz son casi todo el año 12/12 , dia /noche varian en media hora en todo el año, ¿Que quiere decir esto?, que si vas a plantar en exterior sativas que son de ahi...
  5. B

    duda!!!durmiendo con mis plantitas...

    el mayor problema yo lo encontraria en que las plantas de noche consumen oxigeno y liberan CO2 y no es bueno para la saludo y si son muchas es peligroso....
  6. B

    Escoria de la vida : LA puta cocaína

    pobre tu amigo loco pero no creo seab temas para tratar en un foro de marihana el problema no creo que haya sido la cocaina sino lo que lo hacia llevar a consumir.....
  7. B

    COMPRO SEMILLAS

    no se quien dice que si n oestas en tu casa tenes que abirir el sobre adelante de todos, eso es mentira estuve años recibiendo semillas de a 100tas por correo y jamas abir u nsobre delante de nadie en todo caso si n oestas te dejan el aviso de que pasaron por tu casa y no estabas , con ese...
  8. B

    DEL PLATA 2007

    che quien gano este año?? saludos y felicitaciones para todos...
  9. B

    presento mi hidroponico 100% ol in wan aryentain

    Esta bien amigo tu hidro te felicito pero parece que tenes o excesos de abono o alguna carencia pq no es normal que se quemen asi las hojas de tu hidro, fijate bien el agua que usas, quizas sea la que te de los problemas.... por lo demas felicitaciones PD: habiendo la posibilidad 100% organico...
  10. B

    REVISTA THC

    felicidades a todos los que hacen la revista a mi amigo buko, jardinero ,Argentino y demas.... saludos y sigan poniendo huevo!!!! Bahia
  11. B

    MARLEY'S COLLIE®

    turco a esa planta le falta x lo menos un mes, fijate en fotos de plantas que estan a punto de cosecharlas para que veas el aspecto que tienen, tu planta tiene todos los pistilos blancos y los calices sin desarrollar, eso es indicio de que le falta todavia arias semanas... saludos Bahia
  12. B

    GENETICA GUERRILLERA

    yo no pondria en guerrilla unas semillas que lleguen directamente de holanda , colocaria f2 de las mismas criadas en casa en exterior para que esten mas adaptadas al tipo de suelo, al sol y sus latitudes. y es mas factible que tengas mejores resultados sin riesgos de perder la genetica en el...
  13. B

    Semillas

    hay fenos y fenos en todas las tipo haze, ...pero no todo lo que brilla es ORO!!!
  14. B

    semillas jamaicanas

    las jamaicanas son sativas pero la los ataques con paraquat y otros venenos acabaron con algunas variedades jamaicanas y segun parece y comenzaron a llevar semillas de colombia y mexico segun dicen, asi que debe haber hibridos y puras ...y lo que dicen que son muy diferentes a la s jamaicanas de...
  15. B

    neem

    el neem es como el paraiso pero el que se encuentra aca en españa seguramente son plantas de la misma familia pq las bolitas son iguales, difieren un poquito las hojas pero las bolitas son iguales hasta despiden el mismo aroma horrible cuando estan amarillas....yo creo que es lo mismo solo que...
  16. B

    RESAVIOS DE UN INVIERNO AGITADO...

    muy lindo indoor kadaver te felicito, oye una pqueña sugerencia y espero no te la tomes a mal.... la botella que tienes ahi para generar CO2 lo mejor para liberar CO2 es en bandejas, arriba de las puntas de las nenas o por sobre la lampara y esto es pq el CO2 es mas pesado que el oxigeno y le...
  17. B

    Del Plata Copada.

    bueno felicito a todos los participantes de la copay a Adrian por que siempre se pone la copa al ombro, y hace que todo esto sea posible , una pena no haber podido estar ahi.... pero bueno por lo que veo se la pasaron de puta madre todos. felicitar a gente que no por ser el campeon y pq un...
  18. B

    Floracion 2005-2006

    lindas max cuand opuedas tirate unso macros a ver al resina..... saludso a todos muy lidnas plantas!
  19. B

    pedido de polem para cruzar

    lo mejor seria que hagas un esqueje de cada una de esas paraguayas y que dejes a las madres florar y asi veas cual es la mas potente y despues con el respectivo esqueje de esa madre, haces el cruce que quieras... te digo esto pq en las paraguayas varian mucho las diferencias de potencia entre...
  20. B

    Hola me presento

    este iguanamari n otiene verguenza no habai9 visto las fotos, nene eso no es maria!!! la priemra foto puede ser que sean plantas nacidas bajo un velador pro eso estan tan mal...las demas so ntodos yuyos que nacen en la tierra....
-