Resultados de búsqueda

  1. M

    Multa con fecha equivocada

    Hola foreros, el pasado 17 de marzo de este año (Hace 7 meses) me multaron por posesion de 0.4gr de marihuana y hoy me ha llegado la multa. HOy me ha llegado la multa y he visto que vienen dos cosas mal, una de ellas es la fecha, pone que me lo encautaron el 16-10-2012 (hace un año) y el nombre...
  2. M

    Kit cultivo tierra HESI

    Hola foreros, tengo una duda sobre el kit de HESI para cultivo en tierra. He visto que el kit no lleva PK 13/14 y el propio fabricante si que comercializa PK13/14 pero solo para cultivo hidro y coco. ¿ Puedo aplicar PK13/14 de Plagron u otra marca que si que viene destinado a cultivo en tierra...
  3. M

    Hasta cuanto es ilegal cultivar???

    :twisted: Salu2 peña,hace poko k cultivo y keria saber si es totalmente ilegal plantar o si hay un tope de plantas para k sea ilegal.espero vuestras respuestas.xao :twisted:
  4. M

    Problemas sobre el clima

    :twisted: Salu2,tngo una duda y esk k hace unos dias trasplanté 2 niñis recien nacidas y el caso esk ahora como el dia es corto no reciven sol como deberian y mi duda es ¿seria recomendable ponerles un plastiko tranparente elrededor en forma d invernadero para k mantengan mjor el calor dl sol y...
  5. M

    Un verdadero cheff

    :twisted: Salu2,os cuento mi experiencia cn er Yonky,muy conocizo en el foro y muy fumeta,...jejeje,el caso esk estas fiestas pasadas,en octubre hizo d mi su conejillo d indias,varias noxes k iva to ciego d jack danniels Yonky preparó unos canutos de su Mexican Sativa x Citrical Mass (artesana )...
  6. M

    Puras xorras

    :twisted: Salu2,pufff menos mal,ayer hice un transplante d 2 marias k m pasó YONKY y k las llevé en mi maleta d la moto acia mi casa en unos basos d danone y al llegar a mi casa no parecian star en muy buen estado pro parece k to va bien,ahora solo kedar rezar pa k no le entre ningun hongo ni na...
  7. M

    Porretas S.A.

    :twisted: Salu2,eswta semana me he asociado cn Yonki y hemos plantado 2 white Kc x Afghani d prueba a ver k tal sale, y si todo sale como esperamos,pronto plantaremos "EL NIÑO" y entonces si k será la kaña y tendremos colokón dl 15 asegurao. :twisted:
-