Problemas sobre el clima

Magra

Semilla
11 Noviembre 2003
37
1
8
en las nubes
:twisted: Salu2,tngo una duda y esk k hace unos dias trasplanté 2 niñis recien nacidas y el caso esk ahora como el dia es corto no reciven sol como deberian y mi duda es ¿seria recomendable ponerles un plastiko tranparente elrededor en forma d invernadero para k mantengan mjor el calor dl sol y por las noxes estén mas resguardadas dl frio?????.xao :twisted:
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
wenas
aver te digo,yo tengo un acuario de esos pekeñso de plastico k es mediano de tamaño,le puse un palstico por encima de estos de los bocatas,pero k pasa, k estamos en Murcia tio, semi desierto con lo k por la noxe hiela pero por el dia el calor es tremendo, yo ya la esperencia k tengo esk se me an cocido de calor,
aora aun es pronto,solo cn k por el dia les de muxo el sol y por la noxe dentro de casa, si la cosa sigue bien y las niñas tiran palante y se acen muy grandes ( 50 o metro como muxo no creceran mas) para meterlas en casa pues se le pone alrededor plastico del k las madres usan par ak no se moje la ropa, PERO sin k token las ramas y cn algunso abujeros
espero aver te aclarado algo...
saludos
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
Magra, EL ACUARIOYONKY va bien, han de estar algo calentitas. Ponlas junto a esa amiga tuya que te tirastes, LA GORDA, que le dara calor. Y mandale un par de esquejes al PANDA VERDE, que es el MEJOM. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
wenas
jajajajjajaj al final cn vamos hacer famsosa ala gorda,e dedecir k an nacido 1 Mazar
1 VooDoo
1 Special Ak
1 Kali Mits
alas otras les keda casi nada, para mañan aya las pongo en un sitio mejor por k se estan espigando muxo
saludos
 

makaflay

Semilla
22 Septiembre 2003
721
2
0
De donde viene el humo
YONKY, tio vaya carrerilla has pillado eh, vas a ser todo un experto en cultivo de invierno, :wink: .

Magra, si no te mola la gorda, pasamela a mi cuando uno se va haciendo grande se pasa mucha hambre, una cosa a la hora de hechar un polvo las gordas son las mejores, pero tampoco muy gordas a partir de 90 kilos, puede ser desagradable, ver eso que se te acerca en pelotas, que no sabes donde empieza ni acaba esa teta, joder tio que cebollón.

Un colega me ha pasado una bolsita de Mexican Sativa y estoy escriviendo este mensaje despues de haverme fumado 1 canuto y medio de esa cosa que sabe a limón si a limón limón te lo juro, las primeras caladas lo notas acido ostia pero cuando llevas un rato fumando esta muy buena de sabor es como comerse un hols al limón o como se diga mmmmmm... y despues de estar de puta madre de relajado y feliz, conteento con tu moraete pasa esto, ahora mismo llevo una pedazo de taquicardia de cojones, se me sale el corazón jooooooooooooooooooooooooooooooooooooool, tio esta que te cagas, YONKY, Magra, Pedro Lol, o quien sea, la haveis probado alguna vez?????
Es la ostia y es de las más baratas que he visto 14€. es sativa 100% y medio kilo de producción, si la plantas en el suelo, tiene que ser un monstruo, eso si es muy tardia, mi colega ha cosechado alguna hace muy poco, cultivando en Junio.
Lo siento no puedo segui escribiendo tardo mucho y me equivoco, que morao de la ostia.

PERDONAR lo tenia que contar. :wink:
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
wenas tron
jajajajajajajaj me parto tio jajajajajajja
lo de la gorda muy bueno jajajajajajja
pero lo del corazon mas bueno aun jajajajajajajjaja trankilo tio ami ya no se me acelera tanto,pero acolegas k no aun fumao en su vida de esa yerba se ponen austaos jajajajjaj lo mejor es yevarlo con normalidad y no preocuparte,xk la mexican te da muxisima paranoya de unas 10 clases o mas k e probao es la unikca cn la k te da tanta paranoya, y si a esa paranoya le justa el corazon acelerado la cosa se multiplica y te puede yegar a traer un problema
yo desde k yevo cultivando ( me refiero a k e sacao algo medio bueno) todas an sido mexican sativa y la verdad k es uan variedad k nunca kitare, por k cn una mata k me salio y cn un monton de cogollos tirados por brotitys( es super supcentible a la brotitys) pues aun asi yevo ya casi 2 meses fumando de ella me fumo 3 porros minimo al dia y aun asi me keda para un mes o poko mas
la verdad k te mete muxo pero k muxo para mi es uan de las mejores
jajajajajajjaj
trankilo maka,ademas creo k te di semilals de mexican ,no??? seguro k se te kitan las ganas de plantarla

enga tio no te aburro mas y recuerda no te asustes sigue el rollo de la paranoya y te lo pasas muy bien sin necesidad de nadie
saludos tron
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
CAGO EN LA MAR SALÁ!!!


wenas peña
esta yobiendo cn muxa fuerza por esta zona de españa y tengo las pekeñas niñas k las trasplante ace 2 dias y veremos aver si la yubia no parte los tallitos y desentierra a las k aun no abian germinao
cago en la marrrr, como se me jodan las niñas me cago en D _ _ S
 

makaflay

Semilla
22 Septiembre 2003
721
2
0
De donde viene el humo
YONKY, trankilo tio, si no me asusto la takikardia forma parte del juego, a personas muy aprensivas si les da, lo pasan muy mal, porque se piensan que se van a morir, yo hace muchos años que fumo, siempre polen, grifa, y en mis tiempos el apaleao cabezón, pues no he pillao de esas cuando era un chavalito, lo de la maria era ocasional, tengo muchos colegas que cultivan y hace un par de años que empecé, y este ha sido el año que he triunfado, y ya no quiero volver a fumar otra cosa que no sea maria, pero se acaba a una velocidad de escandalo. :cry: y que bueno decir esto lo he cultivado yo.

Ya no me queda Mexican :cry: al rico limón!!!!!!!.

YONKY, te equivocas al que seguro le mandastes semillas es a un tal MAKAFLY, que creo que es de madrid, lo he estado buscando y este compañero por lo que se ve hace tiempo que no escrive en el foro.

Ostia tio, espero que el puto temporal no te joda a las niñas, tendrias que currarte algo para protejerlas.

Venga un saludo para todos/as.
 

Pipa

Semilla
9 Abril 2002
146
0
0
Amunt i avall
Por aki por Valencia tambien esta haciendo un tiempo de mierda, yo e metido a la niña debajo del tejado pa ke no se moje, ke no seria la primera vez ke subo a verlas y me encuentro algun tallo partido :cry: espero ke salga pronto el sol!! :fumador1: :fumador1:
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
wenas
oi esta aciendo muxo viento
tengo algo de trankildiad al pesar k las pantas estan abajo y al rededor ai arboles pero bueno no se yo.....
seguro k ai catastrofes cuando vay averlas y me tendre k cagar en to
pero nada ya estoi acostumbrao.. lo malo resia granizo!!
saludos
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
wenas peña

es increible lo k es ta yobinedo acia muxo k no yobia asi segun e oido estamos en Alerta, e salio ala calle y sobre 40 o 50 metros ya no ves anda de lo k yuebe,
la puta camara no me exaba fotos y solo e podio acer uan no se si se evra bien pero se obserba elo cielo blanco en al luz de la farola
saludos


P.D. POR FAVOR K PARE!!!!!! YA DOI POR PERDIDAS TODAS LAS NIÑAS Y APENAS ME KEDAN ESPERANZAS EN LA PEKÑA sKUN :x :x :x
lo peo rde todo eske la tierra aki es muy arcillosa y seguro se asfisian :_(
 

Cannabic

Semilla
28 Diciembre 2002
409
1
0
Joder YONKI, no veas con el solecito k hemos tenido hoy por aki, vaya putada!!!

Ya explicarás los resultados pero creo k nos lo imaginamos todos...... :roll:
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
wenas tron
GRACIAS LOS ANIMOS!!!! TE KIEROO!!!!
jajaj es coña tron
ombre kzias la mayor aya sobrebivido de las pekeñas lo tengo muy duduos
estoi deseando k ygue el finde seman para verlas
saludos
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
wenas peña
aro k si pero las k tenia yo aparte nop estan resguardas asi k k puatadon tio cago en diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss 10000000 millones de veces!!!!!!!!
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
jo yonky, es que ya estamos casi en navidades, y cultivo exterior,..........

yoen canarias, cuando vivia alli, plantaba en cualquier mes. Plantaba siempre. Supongo que en andalucia tal vez tambien. Pero tu dices que vives en sitio frio................ (menos mal que teneis a la gorda para dar calor, sobre todo a Magra). :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ya ves que estan en la cochera........pero magra, que no son coches :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
wenas peña
por suerte ya mañana dice el timpo k mejorara el clima aver k pasa
PEÑA ME ESTOI RAYANDOOO!!!!!!!!!
siento k los maderos me siguen y k me van a cazar!!!! oi e visto 2 patrol de la guardia civil por mi calle!! se me an puesto los huebso en las orejas y cuando an aflojado justo yegando ami casa casi se me saltan las lagrimas INCREIBLE!!!!! e sentido un miedo pro dentro como nunca lo abia sentido!!!!
 

reversajo

Semilla
4 Julio 2003
331
0
0
Cantabria & Bizkaia
Pues yo acabo de oir en la radio que viene mal tiempo para el finde. Por mi parte espero poner un semillita hoy a germinar, lo unico que yo la tendre en el balcon asi que espero tener mas suerte. Ya lo siento YONKY,
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
wenas peña

POR FIN EL SOLL!!!!!!!!!! SIIIIIIII ACE UN DIA DE VERANO UN SOL TREMENDO YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU YA SE FUERON LAS YUBIA SY ESTARA MUXO SION YOBER..... ESPERO K SI ME KEDABA ALGO K ESTE SOLECILLO LA ALEGRE YA RE FOTOS DEL DESASTRE
SALUDOS :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 
pues yo tengo dos planitas chicas con tres semanas aparte de la grande y esta creciendo perfe va por el 6 nudo mas ligero de lo normal pero va bien y la que tengo floreciendo esta engodando dia a dia cada dia la veo mas gorda es impresionante y esto en mangas corta no se a cuantos grados pero a una 18 o 22 mas o menos me voy a la playita a pescar bemos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
pero cuando llueva mete las plantas dentro en la casa yo las e llegado a tener 3 semanas de lluvia dentro de mi casa solo con claridad ni gota de sol y an resistido muy bien asin que cuando lluva guardalas adonde sea despues si ase mucho sol no las saques todo el dia deltiron la vas acostumbrando poco a poco para que no te salgan flores machos enga wemos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
panda_verde, LE HAS ENVIADO LAS SEMIS A YONKY? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 
-