Resultados de búsqueda

  1. J

    3er Segui, Purkple, Skunk ,Primera dama, W.W...

    Que hay foreros un cordial saludo a todos y sobre todo de antemano un agredecimiento a motaman por el envio de las semas .. bueno empiezo el hilo con geneticas de mota, skunk y primera dama, una Purkple de bluestonesanctuary por el parcero watty ( tambien muchas gracias), dos hibridos...
  2. J

    Cambio semis WW ...

    QUe hay foreros, bueno pues como lo dice el asunto, tengo unas cuantas semillas de white widow que cruce en mi cultivo pasado, seleccione la mejor hembra y la cruce con el unico macho que me salio, estoy interesado principalmente en cambiarlas por esquejes, pero oiga propuestas, si a alguien le...
  3. J

    Seguimiento W.W nirvana

    Saludo a todos los foreros. Empiezo el seguimiento de mi segundo cultivo bajo sodio 400 con w.w de nirvana seeds,, he plantado 8 semillas, esperando quedar con seis hembras,,, ojala no sean mas machos o desertoras.,, bueno aca estan las planticas, las puse en agua el viernes 23 de enero y en...
  4. J

    Primer Indoor.

    Hola a todos, aca esta el nuevo indoor de las plantas, puse la bombilla donde estaban las plantas pequeñas y la que va a florar tambien. tp://www.lamarihuana.com/foros/ayuda-co ... 85359.html y pus proxima-a-florecer-ayuda-t86118.html
  5. J

    proxima a florecer ayuda!!!!!

    Hola a todos los foreros, tengo una planta Corinto que parece que ya va empezar a florecer, pues ya le estan saliendo timidamente sus pistilos, megustaria que me aconsejaran para sacar una buena cosecha, poruqe tuve otras matas que no dieron nada, gracias.
  6. J

    Ayuda con mis plantas

    Hola a todos los fumetas, queria presentarles mis plantas y que me den consejos, ademas estoy un poco confundido no se si son indicas o sativas son semillas que me salieron de una creepy y plante una de golden que me regalaron, se me hace que son mas indicas, me gustaria que me dieran sus...
-