Primer Indoor.

MALASUERTE

Cotiledon
10 Abril 2008
480
3
16
Ecuador!!
Que bien compadre!! es un sodio?? sino puedes poner las plantas mas chiquitas en un banco para que esten mas elevadas y les peque mejor la luz!!
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
viejo josele, que luces son esas, y malasuerte tiene razon trata de poner una repicita o algo para aprovechar mas la luz saludos
 

Joseguti

Semilla
26 Enero 2008
1
0
1
si son de sodio, gracias por la recomendacion voy a ponerlas sobre algo mas alto y pongo fotos para que vean el proceso, gracias de nuevo
 

Joseguti

Semilla
26 Enero 2008
1
0
1
Miren como quedo el lugar.

Y aprovecho para dar las gracias a todos los interesados en este foro y sobretodo en promover el autocultivo.
 

MALASUERTE

Cotiledon
10 Abril 2008
480
3
16
Ecuador!!
Compadre como va la ventilación?? ese tema es muy importante el aire tiene que renovarse constantemente!! y asi aporvechar al maximo el co2!! tambien seía bueno que le hagas un sog a la planta mas grande es decir con una piola atas la punta y doblas la planta asi aprobechará mejor la luz!!

la planta frande esta en flora?!! si esta en flora no la tienes que tener en el mismo fotoperíodo que las que estan creciendo salvo que sean sativas las chiquitas y las tengas a 12/12
sino las puedes tener a las chiquitas a 18/6 y mover la planta grande a un sitio oscuro para que no se interrumpa la flora!!

como la planta grande tiene la maceta pequeña sería bueno que la abones con abono de flora y hagas todo lo posible para alimentarla, yo en este foro he visto plantas con el mismo macetero y gigantes!! es por que los que lo han hecho han sabido como abonar!!

adelante el autocultivo!!
 

Joseguti

Semilla
26 Enero 2008
1
0
1
Gracias malasuerte, mire lo que sucede es que solo tengo este bombillo de sodio de 400w y unos fluos que suman 75w entonces decidi ponerlas juntas en un fotoperiodo 12/12, ademas porque no yo soy el que paga la cuenta, y no puedo prenderla mas, cree qeu eso afecte a las pequeñas que son como indicas, porque la otra es sativa y esta empezando la flora.

lo del abono, estoy abonando cada cinco seis dias casi riego de por medio, para flora porsupuesto, y eso es todo, gracias por las recomendaciones
saludos.
 

Joseguti

Semilla
26 Enero 2008
1
0
1
olvide lo de la ventilacion, el baño tiene una claraolla muy grande destapada que hace ciruclar el aire muy bien, ademas tengo co2. saludos
 

super-novato

Semilla
24 Septiembre 2007
10
0
0
Hola josele

Brother tremendo indoor con bombillo de 400 muy bien, las nenas muy bonitas, espero le salga todo bien

Saludos :fumador2:
 

Joseguti

Semilla
26 Enero 2008
1
0
1
Gracias hendrix por esa actitud, asi es que es, hermano a ver si sabe donde consigo un buen abono porque creo que el qeu tengo no es muy bueno,

muchas gracias de nuevo suerte en su cultivo y ponga mas fotos a ver si vemos esas plantas prometedoras, suerte y buenos humos
 

Joseguti

Semilla
26 Enero 2008
1
0
1
bueno aca pongo un adelanto de las plantas, parece que la luz de sodio les ha caido del putas se nota el cambio.

saludos a todos.
 

Joseguti

Semilla
26 Enero 2008
1
0
1
Hola a todos, tengo una duda que espero puedan solucionarme, encontre ahora viendo las plantas que una de ellas estan creciendo los pelillos blancos, en dos de sus nudos finales
pero se me hace raro porque le estoy dando 12 horas de luz o un poco mas, que puedo hacer y saquenme de la duda, porque creo que quiere empezar a florar. muchas gracias y espero respuestas.

saludos y buenos humos..
 

Joseguti

Semilla
26 Enero 2008
1
0
1
aahh claro, porque antes las tenia a 18/6 con unos fluos....
malasuerte pero del tamaño en el que estan las planticas no produciran muy poco o qeu debo hacer ahora, o que me dice ud???
gracias por la respuesta.. saludos
 

MALASUERTE

Cotiledon
10 Abril 2008
480
3
16
Ecuador!!
TRANKILO que en flora te puede llegar a triplicar el tamaño, las mias no tienen ni un mes de flora y ya han crecido mas del doble!! te aconsejo que de a poquito empieces a abonar con abono de flora!!.... amigo por seria bieno que transplantes a esa grande!! veras lo bonita que se pondrá!! tambien mas o menos cuentanos como estan creciendo esas plantas chiquitas, o si no has notado cambios y esas cosa, por que deberían crecer 1cm por cada 2días mas o menos como mínimo
 

Joseguti

Semilla
26 Enero 2008
1
0
1
que onda malasuerte, vea yo le calculo qeu estan creciendo casi un centimetro diario, y solo las he abonado dos veces con abono de crecimiento, pensaba abonar por ultima vez con este y ya empezar de apoco con el de flora,,,aaa y otra pregunta mas o menos cuanto cree que se demore toda la flora mas o menos, muchas gracias ,
saludos y buenos humos..
 

MALASUERTE

Cotiledon
10 Abril 2008
480
3
16
Ecuador!!
que bueno !! entonces estan creciendo como tiene que ser!! el abono de vegetativo ya no lo uses, ponle de una el de flora!! si son índicas unos 50 días como máximo unos 60 días, si sabes semis de que raza son puedes guiarte consultando en internet!! ahi dice en la info de los growshops cuando dura cada variedad de planta

:D 8)
 

Joseguti

Semilla
26 Enero 2008
1
0
1
muchas gracias malasuerte me tranquiliza mucho, la verdad las semis las saque de una creepy que compre muy buena de un amigo, pero no se la raza.
Saludos y buenos humos..
 

Joseguti

Semilla
26 Enero 2008
1
0
1
Bueno aca van las planticas, parece que todas son hembras :D , esperemos que produscan una buena cosecha, en pocos dias empiezo a abonar para flora, recomiendan alguna marca de abono?????,

gracias y ahi estan las plantas..
 

Joseguti

Semilla
26 Enero 2008
1
0
1
Aca estan las otras dos plantas.. la luz de sodio las hace crecer muy bien,, solo siete dias y se ha notado un gran cambio..

saludos
 

thcero282

Semilla
8 Marzo 2008
202
0
0
buenas colega,muy linda esa sativa..,mira la verdad medio me perdi a lo ultimo por tu ultima pregunta,mira la cosa es asi, vos para crecimiento la tenes que tener 18hs luz .6hs oscuridad,y para floracion 12-12 y te aconsejo que si a la grandota si queres que flore no la dejes mas de 12hs en luz y trata de no estresarla,osea, trata de que no se te pasen las horas...y sobre todo con luz. porque sino te va a tardar un huevo en sacra ricas flores y asta puede (revejetar).despues todo en orden che...ha y te aconsejo que las chiquitas ya las pongas 12 12 tene encuenta que dobla el tamaño cuando florecen.amigo mucha suerte saludos de argentina
 

Joseguti

Semilla
26 Enero 2008
1
0
1
Gracias tchero por pasarte por el subforo colombia.

vea la grande la tengo en 12/12 hace como quince dias y las pequeñas las tengo en 12/12 desde el 22 de octubre, y ya las tres mostraron sus pistilos blancos, en estos dias pongo nuevas fotos, muchas gracias y saludos.
 

EL TOPO

Semilla
27 Junio 2006
148
1
0
37
Bogotá
Buenas hermano Cannabico, el hecho que la sativa esté mostrando su sexo no quiere decir q empiece la floración cómo tal, no has pensado en darle una poda a esa y las otras plantas??, y poner ese esquejo que cortaste con hormonas a desarrollarse en otra matera y tener más producción??? Por ejemplo la sativa ya sabemos que es hembra por ende el esqueje (corte), será tan hembra como su madre, de esta forma le puede dar tiempo a las otras plantas de crecer y cosechar todo casi al tiempo si es necesario, pero te sugiero podar las plantas así tendrás más producción, con plantas más anchas y gordas.

Suerte, cualquier duda con mucho gusto ahí estamos todos y mi msn.
8)
 

Joseguti

Semilla
26 Enero 2008
1
0
1
Muchas gracias topo mañana estaré posteando una actualizacion de las plantas, y tambien para que me enseñe como se saca y se crece un esqueje porque este parece que esta muriendo. muchas gracias y saludos.
 

Joseguti

Semilla
26 Enero 2008
1
0
1
Bueno primero hola a todos y aca esta el adelanto de mis plantas. voy a realizar una poda, espero les venga muy bien, luego pondre fotos
 

Joseguti

Semilla
26 Enero 2008
1
0
1
siii que ansiedad, esperemos que todo salga bien, muchas gracias por el interes. por ahora les cuenta que ayer pode la planta y puse los esquejes con hormona para enraizar, entonces esperemos a ver como se desarrollan los esquejes, saludos y gracias chao

aqui una foto de los esquejes
 
-