Resultados de búsqueda

  1. Sadus

    cambio cambio

    wenas cambio semillas, tengo caribe, road trip, kc33/caribe... los interesados contactenme..
  2. Sadus

    dfh

    fhdh
  3. Sadus

    ahhh maldito kiltro

    putaaaaaaa mi perro se comio mi unica planta. cago lo voi a matar y me lo voi a fumar
  4. Sadus

    alguien conoce algun lugar......

    wenas , alguien cacha en santiago algun lugar bueno donde comprar tierra buena, abonos y todo eso? puta el otro fui a una wea cerca de mi casa en provi y le dije al wn que me diera un abono bueno pa la floracion y el wn me paso cualquier no cachaba nada (yo tampoco) jajaja. saludos
  5. Sadus

    hola de nuevo ...dudas :D

    hola hace un tiempo puse este mensaje con foto viewtopic.php?t=9391&highlight= bueno ahora ya a pasado un tiempo y voi a poner unas foto de como esta la planta ahora, quiero saber si le corto la punta para que cresca hacia los lados y de ser asi, como corto la punta? donde se corta...
  6. Sadus

    Duda........

    Hola, soy nuevo en esto, tengo una plantita de 2 meses y algo, y la tengo en un macetero bastante grande y en una terraza donde la temperatura es de 32 grados a la sombra lo normal, y el sol le llega directo desde las 9 a las 5 aproximadamente.. el macetero es cafe pero le puse papel blanco...
  7. Sadus

    alguien que sea buena onda y me haga un favor???

    Hola soy de Chile y e tratado de buscar algunas semillas como skunk o otras semillas buenas y es imposibleeeeeeee, y por internet no pude pedir porque en chile no es legal cultivar hierba, queria saber si existe alguien de este foro que se apiade de mi angustia y me mande una semilla de regalo...
  8. Sadus

    Novato necesita ayuda!!

    Holas, esta planta tiene como 1 mes y medio 2 meses, y esta como fea, las hojas de abajo estan amarillas mientra que arriba hay mas hojas y con mejor color, ya estan saliendo brotes abajo de la shojas grandes, el riego es normal, nunca la e abonado, y el sol le llega directo desde las 2 hasta...
-