Resultados de búsqueda

  1. R

    AYUDA ... urgente

    Le salio como un hongo blanco a mi racion ... me da miedo usarla no vaya ser que sea perjudicial Alguien sabe si eso es normal ... nunca me habia pasado ... yo la tenia bien cerradita ... por favor respondan gracias rool
  2. R

    ESTE es bueno /// Leanlo y caguense de la risa

    UNA VALIOSA COLECCIÓN El rico barón de Stokenhausen miró al pequeño hombrecito de manos finas y pecosas que se interponía a su mirada y dijo: - Van Roschemberg, le he llamado porque deseo iniciar una colección única, nunca antes vista en el mundo de las artes; una colección con la cual...
  3. R

    EL PAUJI

    Muy sencillo... En ese sitio el cual describo solo hay comunidades INDIGENAS ... por el anaconismo que significa el ser indio en medio del siglo 21 a los indios no les queda otra razon de subsistir el cual no sea robar ... Entonces en esas largas explanadas ver al tiranosaurio, velociraptor...
  4. R

    EL PAUJI

    La gran sabana en Venezuela es un sitio que lo unico que falta es ver un tiranosaurio rex corriendo por las inmensas sabanas detras de un poco de indios... Estan las mesetas mas antiguas o mejor dicho las tierras mas antiguas del mundo ... en la frontera con BRASIL hay un sitio llamado EL PAUJI...
  5. R

    OTRA VIRTUD ...

    Me impresiona cada vez mas las virtudes de mi hobbie ... No puedo entender aun el origen del desagravio y las imputaciones hacia este maravilloso HOBBIE. No puedo decirle de otra forma. Soy un deportista y super atleta TRIATHLONES por doquier, lo que me hace resposanbilizarme por mi salud en...
  6. R

    CONFLICTO TERRORISTA (Par jalones antes de leerlo)

    LA BATALLA DE KAMUR, LA CIUDAD DE LOS TERRORISTAS La carpa de Abid el Sirio, que en realidad no podía llamarse una carpa en todo el sentido de la palabra, era un inmenso corralón que ocupaba más de dos manzanas. Tenía una tienda de lona de todos los colores que daba su frente hacia la calle...
  7. R

    CONFLICTO TERRORISTA (Par jalones antes de leerlo)

    LA BATALLA DE KAMUR, LA CIUDAD DE LOS TERRORISTAS La carpa de Abid el Sirio, que en realidad no podía llamarse una carpa en todo el sentido de la palabra, era un inmenso corralón que ocupaba más de dos manzanas. Tenía una tienda de lona de todos los colores que daba su frente hacia la calle...
  8. R

    Musica para Fumar Mariguana....

    REM REM - MIKE OLDFIELD - VANGELIS - PETER GABRIEL ---- En ese orden de prioridades
  9. R

    OTROS divertimentos * SOCIEDADES SECRETAS

    SOCIEDADES SECRETAS La sociedad secreta de vengadores de Kuyukú, en Kenia, la forman trescientos miembros completamente enmascarados que no se conocen entre sí. Su única identificación es un tatuaje en la córnea del ojo izquierdo, que muestran con disimulo levantándose la solapa del párpado a...
  10. R

    LA FUGA (escribe enchavao que algo te queda)

    LA FUGA Hace un año, en una obscura noche en que era vilmente maltratado por el insomnio, tomé la decisión de liberar mi cuerpo de la presencia intranquila de mi espíritu. Para ello debería poner en práctica una vieja teoría zoroastriana aprendida en Madras durante los años de mi juventud...
  11. R

    GRUPOS

    Eyyy estoy en CTG me gustaria ver si hay grupos de discusion y consumo, me gusatria unirme ... mailto:roolc@hotmail.com
-