Resultados de búsqueda

  1. T

    SANTA MARIA

    Hola a todos. He buscado por el foro y no he encontrado mucha imformación sobre esta variedad. Me la ha traido un amigo de Amsterdam, tiene un pintón...muy compacto y muchos pelillos marrones-anaranjados. Sabeís algo sobre ella? Que colocón tiene? Efecto psiquico o de apalanque...? Gracias y...
  2. T

    COMPRO CHAQUETA RASTA DE ADIDAS.

    Hola a todos. Llevo bastante tiempo buscando esta caqueta por mi cuidad (San Sebastián-Pais Vasco) y no hay manera de encontrarla. Simplemente escribo este tema para decir que compro la caqueta a quien me la pueda conseguir o me la quiera vender o lo que sea. Gracias y un saludo.
  3. T

    Futuro cultivo de guerrilla

    Hola de nuevo. Hace unos meses que no me paso por aqui, mas o menos desde que coseche y eso...y todo salio fenomenal. Este invierno a sido el primero en el que he fumado mi hierba...y es la ostia! Y cabe decir que a sido gracias a este foro y la gente que pasa por aqui... El unico problema fue...
  4. T

    Enpezar la floracion

    Hola a tod@s. La cosa es que tengo 5 plantas de 1.80-2 metros, todas hembras, y todas tienen los pelillos blancos, pero estan en algunos puntos de la planta, y todabia no han echo amago de empezar la floracion, es decir, no han engordado nada de nada. Mi pregunta es si, a estas alturas esto es...
  5. T

    jabon potasico

    Hola a todos. Pues tengo varias plantas que estan afectadas por lo bichos. Mayormente se trata de minadores, pero estan ya algo bastante avanzados. Tengo entendido que el aceite de neem es para prevenir y el jabon potasico para utilizarlo cuando los bichos estan estancados. Donde lo puedo...
  6. T

    ¿como instalar ventiladores de pc?

    hola a todos los de interior. me dispongo a montar un armarito, y tengo un ventilador de pc, del cual sale un cable finito negro y otro rojo. mi pregunta es: como lo instalo? tengo la pared de madera del armario, me imagino que tengo que hacer un agujero y enkajar el ventilador, pero los cables...
  7. T

    Seguimiento White Widow, Critical+ y bastarda sativa

    Muy buenas a todos los foreros. Hasta ahora no he creado el seguimiento porque no disponia de ninguna camara. Es el segundo año que lo intento, el primero en serio. Mi gran sueño es fumar un cogollo de mi planta. A ver si este año se puede. Las variedades son: 1 White Widow 1 Critical+ 1...
  8. T

    una SAD. que tal va?

    Buenas. Pues esta es la planta de un amigo, que tal la veis? saludos. P.D: voy a intentar meter la foto aver....
  9. T

    despues del trasplante

    Muy buenas. El tema es que ya he tenido que trasplantar una de las plantas, y he mezclado compo sana universal con humus de lombriz y algo de perlita. Lei que era bueno dejarla en sombra despues del trasplante. mi pregunta es: cuantos dias mas o menos? y que tipo de sombra, oscura, es decir, que...
  10. T

    salvia y hierbas para dormir

    Hola a todos. Lo primero decir que lo siento por publicar el tema en un lugar que no es el suyo, pero esque en exterior es el sitio donde mas se mira y donde mas rapido se consiguen las respuestas. Solo querria saber que efectos crea la salvia si la tomamos en infusiones. y que otras utilidades...
  11. T

    como enviar esquejes por correo?

    Pues eso. Como es la forma mas segura de enviar esquejes? y donde hay que meterlos para que sobrevivan y tal? Precio? graciasssssssss
  12. T

    riegos...

    Buenas. Pues la cuestion es que tengo de momento dos plantas y si por ejemplo, las riego una noche, al dia siguiente por la tarde (16.00 o asi) ya esta seca la tierra. Le da el sol desde que sale hasta practicamente las 18.00 o asi. Esta dirijida hacia el sur. No se si es normal, pero viendo...
  13. T

    cambio semillas critical por esqueje

    lo dicho tengo semillas critical+ y me gustaria cambiarlo por algun esqueje. a ser posible de ak47 o blueberry. aunque tambien me interesan otras variedades. si os interesa abisarme, saludossss
  14. T

    lowryder

    buenas! esta planta es muy baja y de rapida floracion por lo tanto quiero plantarla para tener algo de fumar en verano. mi pregunta es: se que plantandola en agosto podriamos cosechar por octubre, pero qerria saber si podria plantandola ya cosechar en verano, osea, adelantar todo el proceso a...
  15. T

    esquejes san sebastian - pais vasco

    pues eso que necesito eskejes para este año, yo no dispongo de ninguno pero podria cambiarlo x alguna otra cosa. algien de san sebastian o guipuzkoa?
  16. T

    como germinar semillas correctamente?

    buenas. mi pregunta es, como hay que germinar las semillas? qiero utilizar el metodo de ponerlas entre dos serbillestas humedas, y luego un plato boca arriba y otro boca abajo, pero mi duda es donde hay q poner las semillas para qe reciban calor, e oido qe puede ser encima del frigorifico...
  17. T

    que es PH?

    hola. estoy en proceso de montar un cultivo de interior. ya tengo el armario la luz gracias a este foro que fui informandome poco a poco. de momento mi unica duda es: que es el ph? lo leo en todos los temas que hay por aki. y se que es esencial para el desarroyo de las plantas, y e leido q ai q...
  18. T

    plantacion guerrilla

    Buenas a todos! El año pasado plante un par de plantas en la terraza de mi casa simplemente por hacer la prueba y salsear un poco en este mundillo de las plantas y eso...pero este año he decidido plantearmelo mas en serio y gracias a este foro se me ocurrio buscar un buen sitio para plantar unas...
  19. T

    semillas de AK-47

    sabeis aproximadamente cuanto cuesta una semilla o el pack de semillas de la planta ak-47? gracias de antemano.
  20. T

    como hacer un cultivo indoor sencillo y barato¿?¿?¿?

    Hola. Estoy interesando en hacer un cultivo indoor y soy novato. Tengo un armario guardado, y me gustaria saber que necesito en cuanto a la luz, que tipo de bombilla, de cuantos w, etc. Quiero algo que no sea caro porque mas que nada es para probar a ver qtal sale, oseake qiero algo sencillo...
-