Resultados de búsqueda

  1. K

    Inicios en Indoor,madres,esquejes,cruces...

    Buenas!! Entro un momentin para saludaros a tod@s. No he abandonado el foro ni el seguimiento,estoy de reformas y demas lios,y encima me han dejado sin adsl. He necesitado,y necesito ayuda con varias cosas que me han ido pasando en ésta ausencia. Espero poder volver a ponerme al dia prontito. No...
  2. K

    Inicios en Indoor,madres,esquejes,cruces...

    Mas...[attachment=1:3ojjlj2j]DSC03147.JPG[/attachment:3ojjlj2j][attachment=0:3ojjlj2j]DSC03160.JPG[/attachment:3ojjlj2j] Esto es todo de momento :D ,a ver si me escapo un ratillo y completo la actualizacion con las que faltan... Saludos!!
  3. K

    Inicios en Indoor,madres,esquejes,cruces...

    Siiii...la que se ve detras en la última foto,es la otra R.Dwarf...que hace unos dias viene poniendose de un color entre rojo y morado... Está para pegarle un mordisco...hay esquejillos en marcha :D
  4. K

    Inicios en Indoor,madres,esquejes,cruces...

    Y de postre....las Petardas...que ya no me lo parecen... Ojito como se están poniendo con 20 dias desde que empecé a forzarlas. Recordar que son 2 Red Dwarf que no autoflorecieron y antes que tirarlas a la basura decidí forzarlas a florar. Están siendo alimentadas con un estimulante de Maria...
  5. K

    Inicios en Indoor,madres,esquejes,cruces...

    Ahora las de verdad! Las 3 mini pequeñas "autopakore",2 ya se han declarado nenas...solo falta que la 3ª sea nene..pero basta buscar un macho, para que salgan todas hembras jajajajj[attachment=2:26br6487]DSC03143.JPG[/attachment:26br6487][attachment=1:26br6487]DSC03156.JPG[/attachment:26br6487]...
  6. K

    Inicios en Indoor,madres,esquejes,cruces...

    Buenasssssss!! Buff...que dejao tengo ésto...es que estoy de reformas en casa,no paro. La novedad mas importante son las nuevas incorporaciones...7 clones gentileza del maestro MOTAMAN ;), que vienen a ampliar mi pequeña coleccion,y todo sea dicho,a hacerla mas selecta 8) . Son: -G13 Skunk X C+...
  7. K

    Inicios en Indoor,madres,esquejes,cruces...

    ..aaaaaaaacho..no veas si tengo ganas ya!! jujujjuj :D Una cosa,anoche vi que a alguna planta mas se le han quemado las puntas de alguna hoja...Podría ser por que el ambiente esté muy seco? Puse medio vaso de litro con agua en el medio a ver si ayuda a subir la humedad en el caso que fuese por...
  8. K

    Inicios en Indoor,madres,esquejes,cruces...

    Claro hombre..si te pica..obvialo..jajajjaja ;) Marconi! Si vieses el resultado del potingue y como huele..te aseguro que dan ganas de probarlo.Me puse a ver que cosas ricas en potasio y fosforo tenia por casa y fui echando como si fuese la pócima de Asterix...el polen me lo encontré por un...
  9. K

    Inicios en Indoor,madres,esquejes,cruces...

    Bueno va,volviendo al hilo,olvidaba comentar que hace un par de dias me puse a experimentar e hice un potingue de floracion... Le puse agua,plátano,manzana,patata,azucar,pasas de uva y una cucharadita de polen(de abejas). Los conejillos de indias son las "petardas" (Red Dwarf no autoflorecientes...
  10. K

    Inicios en Indoor,madres,esquejes,cruces...

    OEEEEEEEEEEEEEE OOOAAAAAAA ser del Barça es...el millor que hi haaaaaaaaa!!! Enhorabuena a todos mis "congéneres" jijijjijjiij :D :D :D Como ha estado Valdés... 8O
  11. K

    El post del chokolarte,Hash,extracciones y otras delicatesse

    Madre mia Marconi...hay que hacer una guia Michelin de "delicatessen"...te llevarias todas las estrellas ;)!! Cada vez que leo(admiro) éste post me tengo que ir por un babero..ESPECTACULAR 8O Me dan unas ganas terribles de hacer una extraccion en cuanto tenga alguna produccion.Me tengo que...
  12. K

    PIKE´S EN MINIMACETAS

    Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... 8O Como está esa Taskenti...bien le hincaba un diente en ésta época de hambruna :D . Sin dejar atras las de Victor69,que maquinas estais hechos ;). Yo ya estoy preparando un mini-proyecto también...ajjajaja,pero sera para la seccion de humor... Saludos!
  13. K

    Inicios en Indoor,madres,esquejes,cruces...

    Una ultima imagen..aunque le falten los últimos y mas importantes detalles,mañana se terminará del todo(espero),y las instalaciones de extractores,foco,etc..ya están hechas.Queda un poquito de corta y pega jajajjajaj.[attachment=0:3t301ic5]DSC03138.JPG[/attachment:3t301ic5] Espero que me...
  14. K

    Inicios en Indoor,madres,esquejes,cruces...

    Ahora voy con el trio lalalá...Papa´s Candy,Psicodelicia y Venenito...(atento Scrasfi!!) Poco que decir de ellas,de momento sin problemas,crecen bien y se ven sanas,quitando una puntita quemada,que supongo será de alguna gota de agua..[attachment=2:1ylv86ka]DSC03130.JPG[/attachment:1ylv86ka]...
  15. K

    Inicios en Indoor,madres,esquejes,cruces...

    Otra de las "Stacy",que por cierto,ya huelen que alimentan...[attachment=2:3ii3qfhq]DSC03122.JPG[/attachment:3ii3qfhq] Este el primer esqueje que me salió en condiciones(el de los pelacos) de R.Dwarf,los otros que salieron eran tan pequeños y birrias que no merece la pena...
  16. K

    Inicios en Indoor,madres,esquejes,cruces...

    [attachment=2:10wdnb69]DSC03128.JPG[/attachment:10wdnb69] Las 8 bastardillas de indoor(las he sacado al exterior): [attachment=1:10wdnb69]DSC03114.JPG[/attachment:10wdnb69] Los 2 esquejes "Stacy Malibú"(mejicanas) y la E.haze que está mas amputada la pobre...
  17. K

    Inicios en Indoor,madres,esquejes,cruces...

    Hola a todos! Ahora que tengo un momentin,voy a poner alguna fotillo mas... Hola Victor,gracias por pasar ;).Ojala me salgan buenas plantas de esas 3 autopakore's,viniendo de donde vienen,seguro. Aquí una foto del último que me ha salido de la...
  18. K

    3 interior dos salas arena y hidro total 42 eskejes 1200w

    ¿Qué pasa aquí...? Actualizaaaaaaaando actualizannnnndo...jajajajja Venga unas foticos Seeno :D . Saludosss ;)
  19. K

    Inicios en Indoor,madres,esquejes,cruces...

    Gracias Marihuanihuar! Esta es que es muy tragona,y la verdad,como estoy pasando de ellas,apenas agua y tienen sol desde que amanece hasta las 16h. Que sea lo que dios quiera.. Lo de ver las raices..ya te digo! Cuando vi el jiffy con las raices por fuera de la noche a la mañana...............que...
  20. K

    HUMBOLDT NUTRIENTS &gold label cultivo by mota

    Quejarme de ti? Jamás... :D Pues de tomaticos,a mi el Raff me va de lujo,pero en general,con humus y solete ninguna me ha dado problemas.. Si que tengo algo que te puedo enviar! Si te interesan,tengo semillas de "tomates de colgar",por si no los conoces son unos tomates pequeños,dan mucha...
-