Inicios en Indoor,madres,esquejes,cruces...

keiko

Semilla
1 Marzo 2008
1.014
2
0
Novedades en éste "soliloquio" jajajajja....
Las R.Dwarf no-autos,despues del estres de pasar 24h a oscuras,estan empezanzo a florecer! :D
Las a partir del dia que tuvieron a oscuras,las estoy guardando a las 16h antes de irme a trabajar,y al volver por la noche las dejo fuera.
He decapitado a la Early Haze,ya media mas de 50cm,le he cortado un buen esqueje,y otros 2 de las ramas bajas.Lleva un monton de podas la pobre...
Ahora la supermeganovedad!!!
Uno de los esquejes que hice el 21 de éste mes,ya ha sacado las raices por fuera del jiffy :D .
No me lo puedo creer,apenas 12dias,que bien! ya tengo preparados los tres recien cortados hidratandose en un vaso.
Esta tarde trasplantaré las 2 autos(pakore)y las "bastardas indoor" a vasos de litro.
Despues subo unas fotillos,tenia tanta emocion con el esqueje enraizado que tenia que contarlo ya :) .
Saludos!!
 

seeno

Cotiledon
17 Diciembre 2008
620
3
18
42
a 26kilometros de barcelona ahora buscame
keiko dijo:
Novedades en éste "soliloquio" jajajajja....
Las R.Dwarf no-autos,despues del estres de pasar 24h a oscuras,estan empezanzo a florecer! :D
Las a partir del dia que tuvieron a oscuras,las estoy guardando a las 16h antes de irme a trabajar,y al volver por la noche las dejo fuera.
He decapitado a la Early Haze,ya media mas de 50cm,le he cortado un buen esqueje,y otros 2 de las ramas bajas.Lleva un monton de podas la pobre...
Ahora la supermeganovedad!!!
Uno de los esquejes que hice el 21 de éste mes,ya ha sacado las raices por fuera del jiffy :D .
No me lo puedo creer,apenas 12dias,que bien! ya tengo preparados los tres recien cortados hidratandose en un vaso.
Esta tarde trasplantaré las 2 autos(pakore)y las "bastardas indoor" a vasos de litro.
Despues subo unas fotillos,tenia tanta emocion con el esqueje enraizado que tenia que contarlo ya :) .
Saludos!!
ola ke tal keiko ves como es ponerse y los eskejes salen ellos por si mismos jejej felicidades y e te salan mmuchos mas un saludo por aki me kedo viendo como te lo vas currando !!!!
 

keiko

Semilla
1 Marzo 2008
1.014
2
0
Gracias por visitarme seeno,bienvenido!!
Otra novedad...despues de casi 1 mes que hace que los puse (05/03),uno de los esquejes que hice con la tecnica del corcho,ha sacado raices :D ,
tambien Red Dwarf como el que ha salido en jiffy.Supongo que habran ayudado las temperaturas.
Del de corcho ya pondré fotos,es muy birrioso (despues de 1mes flotando...).[attachment=2:1pzkl2m0]DSC03078.JPG[/attachment:1pzkl2m0]
Por lo demas,casi todas las plantulas germinadas van casi bien,quitando alguna Super Lemon con mal aspecto,pero que confio en que saldran adelante.
Hoy me tengo que liar a trasplantar las espigaditas.
[attachment=1:1pzkl2m0]DSC03074.JPG[/attachment:1pzkl2m0]
Una de las Super Lemon chungas..[attachment=0:1pzkl2m0]DSC03076.JPG[/attachment:1pzkl2m0]
 

keiko

Semilla
1 Marzo 2008
1.014
2
0
Y una de las S.Lemon que mejor está,
[attachment=2:1ma3wt2q]DSC03077.JPG[/attachment:1ma3wt2q]
Papa´s Candy,
[attachment=1:1ma3wt2q]DSC03079.JPG[/attachment:1ma3wt2q]
Psicodelicia,
[attachment=0:1ma3wt2q]DSC03080.JPG[/attachment:1ma3wt2q]
Detras de la Psico,la de las mini hojas es una de las 3 LowryderxLowryder (pakore) que me han germinado,la otra es Veneno.
Me estan gustando mucho los semilleros de turba,cuando son tan chiquititas,al menos a mi me da miedo el trasplante,especialmente si estan algo espigadas.
No los habia usado antes,espero que no den problemas para integrarse con el sustrato en unos cuantos riegos.
Saludos!!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
valla pelasos el de ese esqueje, keiko :mrgreen: ; no hay nada mejor como tener paciencia, y ya se les veía que aunque no muy bonitos, aún conservaban ese verdor de que saldrían adelante :) .

y ya muchas cosillas nuevas se ven creciendo a tope 8O ; cuidado con la papa´s que es una bicha considerable 8) . ya verás que hojas lechugonas que saca :D . y a ver las pakoregenetiks como salen :D . mucha variedad, éso es bueno :fumador1: .

los semilleros ésos de turba son comodísimos :) . lo mejor, lo que tú dices, a la hora de trasplantar :D .

saludoos :D
 

jushele

Cotiledon
21 Noviembre 2009
140
0
16
44
K pasa keiko....? K wapa esa selvilla k te está creciendo !!!!!!!!!!. y lo del esqueje en apenas 13 días: COJONUDO....JAJAJA!!!!. Esta tarde me pondré yo tambien como loko a sakar esquejes (ya tengo jiffys y clonex). Una cosilla, que me recomiendas que tape el tupper (donde metes los jiffys) para que mantenga la humedad o los dejo al aire y les pulverizo de vez en cuando???? Tu al final no los has tapado, no??? Es que no se k hacer...Weno, nada más, x aki estoy cotilleando....jejeje. Salu2
 

keiko

Semilla
1 Marzo 2008
1.014
2
0
Hola Jushele!
Yo al final los dejé destapados,pero como el tupper donde lo tengo es bastante alto,le pulverizo las paredes y guarda bastante humedad.Con algunos,los que se ven mas mustios en fotos anteriores,creo que me pasé duchándolos.Con el del jiffy me corté un poquito,y pienso que eso ha sido lo que ha hecho que prospere mas rápido,ha estado los últimos dias un poco mas seco,y ademas que han subido las temperaturas,sobre todo por la noche.
Acabo de poner los 3 que comentaba,bastante grandes en comparacion a todo lo que he hecho,especialmente la punta que le capé a la E.Haze.
Ahora despues les echo una foto también.Hoy que tengo tiempo,a ver si se pone ésto interesante...
Subo ahora de las no-autoflorecientes que he empezado a forzar,las fotos se las hice anoche al sacarlas fuera,la primera parece mustia,pero no,esta como un piedra,parece de cera...[attachment=2:3jgu6oky]DSC03087.JPG[/attachment:3jgu6oky][attachment=1:3jgu6oky]DSC03084.JPG[/attachment:3jgu6oky]
Y la doblada,[attachment=0:3jgu6oky]DSC03088.JPG[/attachment:3jgu6oky]
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
keikoooooooooooooooooo ande tas jajajajja como van los enanos y las enanas que poko a poko te estas juntando con un buen arsenal jajajaja
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
...pues eso,ke te mejores :) ...ke con ese chiringuito tan concurrido ke se vé por ahí hay tienes ke estar al 100% para cuidar de tanta prole :D

saluditos 8)
 

keiko

Semilla
1 Marzo 2008
1.014
2
0
Gracias compis!!
Es tremenda la que he pillao..casi no puedo ni hablar,algo insólito en mi jaaajjajja.
Hay que mini liarla,a ver si no me pasa otra vez el quedarme sin nada,voy a tener que empezar a fumar orégano..... :(
Unas vistas..[attachment=2:2cr1r01o]DSC03094.JPG[/attachment:2cr1r01o]
Las Stacy :)[attachment=1:2cr1r01o]DSC03099.JPG[/attachment:2cr1r01o]
Aqui una birria de S.Lemon,nacieron rápidas y todas,pero exceptuando una que va como un tiro (en la general,está en medio)
 

keiko

Semilla
1 Marzo 2008
1.014
2
0
El esqueje de R.Dwarf de los pelacos,una vez trasplantado,va genial..[attachment=2:37toryn4]DSC03096.JPG[/attachment:37toryn4]
Otro de E.Haze de los primeros que intenté,tiene mas de 1 mes,y ya se ven bien las raices,es otra birria[attachment=1:37toryn4]DSC03102.JPG[/attachment:37toryn4]
Las 3 Autopakore's...[attachment=0:37toryn4]DSC03101.JPG[/attachment:37toryn4]
 

keiko

Semilla
1 Marzo 2008
1.014
2
0
Una de las puntas de la "doblada"[attachment=0:198dkm52]DSC03110.JPG[/attachment:198dkm52].
Estoy un poquito choffff con las Super Lemon...todas menos la que comentaba antes tienen las puntas raras y amarillentas o quemadas :( ,y todas,las Psico,Papa's,Venenito,etc..tienen la misma mezcla de sustrato,todas en vasos de litro....que parece ésto un botellon... 8O
¿Podría ser porque sufrieron un poquito en el trasplante?
Ya pondré foticos de las que faltan,y de mejor calidad,entederme...estoy pocha...
Las 8 bastardas indoor las he sacado a la terraza y van muy bien,ya veremos si sale algo en condiciones.
Saludos,y gracias a todos por las visitas :D .
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Que tal , que bueno que ya te estan saliendo los equejes cuando uno ve las raices se siente muy bien jeje!! quiza la punta caida es por el trnsplante por que se desidratan las plantitas... que no lefate agua... tambien decir que el amarilleo de las puntas de las ramas es normal en la floracion
salud!! :D
 

keiko

Semilla
1 Marzo 2008
1.014
2
0
Gracias Marihuanihuar!
Esta es que es muy tragona,y la verdad,como estoy pasando de ellas,apenas agua y tienen sol desde que amanece hasta las 16h.
Que sea lo que dios quiera..
Lo de ver las raices..ya te digo!
Cuando vi el jiffy con las raices por fuera de la noche a la mañana...............que ilusion!!
Es algo que habia visto en fotos hasta la saciedad,y conseguirlo al fin es la leche 8) .
Las que me preocupan por su amarilleamiento son las peques de S.Lemon,están raras.En un tiempo tendré que empezar a descartar.De momento solo me convence una.. :?
Saludos!!
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
pues las super lemon como no sea exceso de riego ,,, porque el asquecto que tienen es de pena tia :( :( sa torcio la cosilla,,,
 

keiko

Semilla
1 Marzo 2008
1.014
2
0
Hola a todos!
Ahora que tengo un momentin,voy a poner alguna fotillo mas...
victor69 dijo:
bonitos eskejes!!!!!!!!ahora ya veras como salen uno detras de otros,ya veras las autos de pakore son grandes pepinos y alfinal de flora se kedan casi negrasssssss
un abrazo
Hola Victor,gracias por pasar ;).Ojala me salgan buenas plantas de esas 3 autopakore's,viniendo de donde vienen,seguro.
Aquí una foto del último que me ha salido de la Early:[attachment=2:i6kuhx34]DSC03123.JPG[/attachment:i6kuhx34]
SANGRIA dijo:
pues las super lemon como no sea exceso de riego ,,, porque el asquecto que tienen es de pena tia :( :( sa torcio la cosilla,,,
Jo Sangri :( ...que ánimos...ajajjaj
No entiendo aun bien porque,pero la mayoria tiene las puntas quemadas,como de sobrefertilización,pero se supone que el humus no sobrefertiliza...
Al menos,hay una,la "1" ,que está perfecta,a malas la hago mami y ya está :D .¿Cómo lo ves?
La "6" está para tirarla directamente a la basura,pero bueno.[attachment=1:i6kuhx34]DSC03126.JPG[/attachment:i6kuhx34][attachment=0:i6kuhx34]DSC03127.JPG[/attachment:i6kuhx34]
 

keiko

Semilla
1 Marzo 2008
1.014
2
0
Otra de las "Stacy",que por cierto,ya huelen que alimentan...[attachment=2:3ii3qfhq]DSC03122.JPG[/attachment:3ii3qfhq]
Este el primer esqueje que me salió en condiciones(el de los pelacos) de R.Dwarf,los otros que salieron eran tan pequeños y birrias que no merece la pena verlos..[attachment=1:3ii3qfhq]DSC03125.JPG[/attachment:3ii3qfhq]
Las 3 peques autopakore:[attachment=0:3ii3qfhq]DSC03129.JPG[/attachment:3ii3qfhq]
 

keiko

Semilla
1 Marzo 2008
1.014
2
0
Ahora voy con el trio lalalá...Papa´s Candy,Psicodelicia y Venenito...(atento Scrasfi!!)
Poco que decir de ellas,de momento sin problemas,crecen bien y se ven sanas,quitando una puntita quemada,que supongo será de alguna gota de agua..[attachment=2:1ylv86ka]DSC03130.JPG[/attachment:1ylv86ka]
Creo que no me dejo nada...
Bueno,os enseño las petardas otra vez.[attachment=1:1ylv86ka]DSC03119.JPG[/attachment:1ylv86ka][attachment=0:1ylv86ka]DSC03116.JPG[/attachment:1ylv86ka]
 

keiko

Semilla
1 Marzo 2008
1.014
2
0
Una ultima imagen..aunque le falten los últimos y mas importantes detalles,mañana se terminará del todo(espero),y las instalaciones de extractores,foco,etc..ya están hechas.Queda un poquito de corta y pega jajajjajaj.[attachment=0:3t301ic5]DSC03138.JPG[/attachment:3t301ic5]
Espero que me critiqueis un poquito...a ver si no estoy cometiendo demasiados fallos...
Saludos!!
 

keiko

Semilla
1 Marzo 2008
1.014
2
0
Bueno va,volviendo al hilo,olvidaba comentar que hace un par de dias me puse a experimentar e hice un potingue de floracion...
Le puse agua,plátano,manzana,patata,azucar,pasas de uva y una cucharadita de polen(de abejas).
Los conejillos de indias son las "petardas" (Red Dwarf no autoflorecientes para quien no lo sepa),de momento en apenas 2 dias se les nota mejoria en el color y las hojas se ven mas vigorosas..
Igual he hecho una porqueria,en un tiempo se sabrá.. 8)
Saludos!
 
-