PIKE´S EN MINIMACETAS

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
pues marko, no pongo fotos por no ser cansino, pero en 5 días desde las últimas, y ya sólo con agüita, y sigue engordando bien 8O . le doy 7 días para que se apriete más y ya se irá a los 65, como la hermana :) . ahora a ver si sale un sabor como la de tierra o si hay mucha diferencia :? . y en efecto :lol: :lol: ; la circunferencia de mitad de la moña, es bastante más que la de la maceta 8) . ésta no la has probado en el retrete, no? pues verás, verás 8) ; esque manda huevos que halla probado tus genéticas en indoor antes que tú :lol: ; verás la diferencia y realmente no es oro lo que tienes; es incluso mejor 8) .

saludoos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
bueno, unas fotos, que parece que ya nos quedamos víctor y yo sólos 8) :lol: .

la crimea blue, ya con su último riego esta mañana y en dos días pasa al cuarto oscuro previa cosecha 8) ; el resultado no está mal, aunque como ya me conozco la mata, pues tampoco me entusiasma; si tubiese un hashmaker, le daba candela, pero como no, pues me la jumaré en verde, con su sabor y colofón pajero :) :lol: .[attachment=6:2k6rbq99]P4030597.JPG[/attachment:2k6rbq99][attachment=5:2k6rbq99]P4030598.JPG[/attachment:2k6rbq99]

pero la que se lleva la palma es la amiga taskenti 8) . le doy unos cinco o seis días más :) . cada día que pasa, engorda un poquito más :D .[attachment=4:2k6rbq99]P4030603.JPG[/attachment:2k6rbq99][attachment=3:2k6rbq99]P4030605.JPG[/attachment:2k6rbq99][attachment=2:2k6rbq99]P4030611.JPG[/attachment:2k6rbq99][attachment=1:2k6rbq99]P4030609.JPG[/attachment:2k6rbq99][attachment=0:2k6rbq99]P4030606.JPG[/attachment:2k6rbq99]
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
...joder Mister....ke poderío la tashkenti... espero ke nó tengas muchas humedades ke esa espesura puede empezar a ser peligrosa....yo desde luego nó la cambiaba por el centollo :lol:

sí ke va a ser difsil de igualar :D [attachment=0:236765vi]P4028028.JPG[/attachment:236765vi]

saludos 8)
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Hola a todos,

Hey colega scrasfi, solo queria decir que tienes unas plantas de envidia, yo tambien cultivo en minimacetas, tengo un microarmario con plantas creciendo en envases de refresco de 600ml cortados a 500ml, y saco aproximadamente entre 5 y 10gr secos por planta, solo una cola central y con el metodo de SOG en cultivo perpetuo, cosecho 4 plantas cada 15 dias, al final dejo unas fotos horribles de mi camara y de una de mis plantas favoritas.

Tambien queria preguntarte a ti y al colega Victor69, bajo que luces florecen sus plantas, a que estatura las pasan a florecer y que tan altas terminan de florecer y a cuanta distancia quedan de la luz que tienen?

Saludos desde Mexico
Mojox

P.D.: Olvide decir que mi amara mide 30X60X70cm (fondo, ancho y alto) y es iluminada con 5 CFL's (bajo consumo) de 45W cada uno, los clones se pasan a florecer en cuanto sacan raices y terminan midiendo entre 40 y 45cm solo la planta, el tiesto mide 15cm aprox, lo cual resulta en los 60cm libres que tengo para que crescan mis plantas, los 10 restantes son el espacio que ocupan los focos, fijos en la parte mas alta de la camara.
 

victor69

Cogollito
4 Marzo 2009
2.355
15
43
buenas compañero,yo nose si ayi en mexico existira el sodio para cultivos de plantas de interior,aki en españa se florece con ese tipo de luz(sodio)es una bombillon q inmita un pekeño solo dentro del armario,en mi caso son 400w y las paso a florar entre 15 y 20cm dependiendo de la varieradad,luego en flora si le das bastante tierra tripilican su tamaño
un saludo
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
victor69 dijo:
buenas compañero,yo nose si ayi en mexico existira el sodio para cultivos de plantas de interior,aki en españa se florece con ese tipo de luz(sodio)es una bombillon q inmita un pekeño solo dentro del armario,en mi caso son 400w y las paso a florar entre 15 y 20cm dependiendo de la varieradad,luego en flora si le das bastante tierra tripilican su tamaño
un saludo

Jajajaja, no estamos tan atrasados, si nuestro vecino del norte (EUA) nos surte todo tipo de luminarias y demas artefactos necesarios pal cultivo y a mejores precios que en los grows de España, yo vivi 5 años en Valencia y alla aprendi a cultivar con mi exesposa, soy veterano colega no me malinterpretes, solo preguntaba por los parametros que tienes pa replicarlos aca en Mexico jajaja. Y por cierto mi indoor es de 2X2mt con 4 lamparas de 400W HPS jajaja, asi que imagina mi tipo de cultivos, y aparte juego con microindoors (3 micros pa ser exactos) 2 son de 225W CFL's y 1 es de 220 PPL's, en estos micros, hago mis cruces, retrocruces y estabilizaciones, asi que no creas que aca en Mexico estamos en la epoca de las cavernas o con lamparas de aceite jajaja. Tenemos todo lo que ustedes, excepto las semillas de banco, pero esas seguro que las compramos en linea, a menos que hagas intercambios como yo :wink: .

Mil gracias por la ayuda y espero postear pronto fotos de mis cultivos en un hilo propio, solo que con el curro, el cultivo y mi nueva esposa, pues no queda tiempo pa las fotos y ademas soy desconfiado y rara vez posteo algo de mis cultivos a menos que crea necesario.

Saludos
Mojox
 

saulbornos

Semilla
22 Febrero 2010
226
0
0
buenas k tal veo k va la cosa fenomena
bueno aver si me podrias resolver una duda, pues llevo 23 dias de floracion y kiero saber si el likido de flora se lo echo en cada riego, o uno si y otro no, o como debo hacerlo, eske me dijeron k los primeros 15 dias ay k echarle una vez o dos en los 15 dias y en dosis pekeñas, pero llevo ya 23 dias, como debo ehar el likido a partir de ahora? (voy regando cada tres dias.)
saludos y aver si me puedes ayudar pixa....gracias
 

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
buah victor menuda envidia me das jodio !! jajaja menudos cogollazos hay ahi...estan impresionantisisisimas!!! cuanto miden y cuanto les queda de flora???

Salu2!!! :D
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
....pá descubrirse tiu :D ....eso se merece el título de sibarita del año :lol: :D

saludos 8)
 

victor69

Cogollito
4 Marzo 2009
2.355
15
43
gracias!!!!!!!!!!!!!!pos me imagino q a la c47..........le kedara unas 3 o 4 semanas y a la black casi un mes y medio,mas o menos
las estoy apurando muxo en abonos y controlando la desidratacion,como dije anterior mente rioego un dia si y otro no
viendo las porras me entran ganas de llenar el indoor de minis y hacer cultivos de 750cc,ejejjejee
medir creo...........q an pasado los 50cm,pero ya las medire y comentare
un abrazo
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
8O 8O si a la back jack le queda mes y medio, pon unas vigas de contención en el piso, que se te vendrá abajo :lol: ; cosa exagerada va a ser éso, por favor 8O 8O .

bueno, por mi parte, la crimea ya cuelga desde principios de semana y la taskenti se resiste :) ; aún está muy blanquita y sigue y sigue engordando un poquitín más :D .

las minis, pues ahí siguen; no creo que halla sido buena idea ponerlas en vasitos tan pequeñitos; están algo feúchas, algunas un poco quemadas pero siguen siguen :) .

fotos de la taskenti, que ya quizás sean las últimas :D .
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
....bueno,rectifico ke dicen ke es de sabios :mrgreen: :lol: :D ....serán 2 títulos a los sibaritas más avanzados lo ke habrá ke dar :lol: :lol:.....madreee ke porraka....si dá pena hasta de cortarla.....estaría wuapo secar esa cola entera mister :D ...doy fé de ke se kedan como verdaderas obras de coleccionismo :mrgreen: :D

un abrazo viejo y a disfrutar de esa manicura ke tiene ke ser toda un experiencia :D
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
markoni, colega, ésta claro que la secaré entera, como no :) ; lo del sacado lo llevo de vicio y aunque lento, nunca he tenido problemas :) ; esta taskenti aguanta bien las humedades altitas; si llega a ser una critical con tanto espesor ya estaría mohosa, pero ésta está de lujo :D ; ya la catarás, a ver qué opinas de mi primera experiencia seria en coco :lol: .

pero que bueno, tú con tus tréboles darás que hablar, desde luego :twisted: . las referencias hablan por sí solas :lol: .

saludoos
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
me cago en la p,,,,,,,,, 8O 8O y sigue y sigue jajajjaja tio eso tiene que pesaar lo menos 20gramacos en seco 8O 8O que barbaridad ,, comentarte solamente que hoy ha llegado a mis dominios un hermana gemela jajajjajaja, la perdi y como no el gran maestro del sibaritismo , se ha encargado de que la vuelva a tener jajajja ano te digo na jajajajja

a ver pa cuando keiko salen los engendrillos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
hombre, sangri, yo creo que de los 20 grametes pasará; es más, la veo en fotos y parece menos cosa de lo que realmente es 8O ; de las que he probado, ésta es la que mejor va en minimacetas, así que dale sin miedo 8) .

y alguna foto de las minis; algunas, porque otras están que dan pena y pasarán al cubo de la basura en breves :? .
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
scrasfi dice....

yo creo que de los 20 grametes pasará
eso está claro :D ...ya te sobra para el concurso de catas :D :lol:...esa nena con 10 meses de curado tiene ke ser como la mojama en aceite....lo ke fuman los dioses del olimpo.....como la zanahoria en los josicos del asno :lol: :lol:....veo nuevas generaciones de taskenti al asomo.....te delatas tiu :lol: :lol:....yo ya sé con cual vas a participar :lol: :mrgreen: :fumador1:....vaya las mini palmeras 8O ...parece ke nó pero ahí va a salir mucha chicha :D ...la silveria en coco?? juijujuiiii :D ya veo ke le estas cogiendo el gustillo :D... pos akí estaré ansioso igual ke el asno :lol: :lol:

sangriiii culebraaaaa :D :D ...gracias por salvar las bilbo tiu :D...ke rica la joía :mrgreen: ...es la 2ª de mis geneticas ke recuperas...y seguro ke nó hay dos sin tres :D :lol:

un abrazo porreros :lol: :D 8)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
no, maese, no :) ; no sería justo presentar esta joya al concurso de catas :D ; porque no es mía y porque es claramente diferenciable :lol: :lol: . y tampoco será nada de lo que enseñe, por éso estate tranquilo :lol: :lol: . mutis por el foro :p .

la silver pienso que en las minimacetas se comportará mejor que la ak y la rossy, que estiran una pasada 8O ; ésta por precedentes, se quedará de un tamaño como la task, aparte de que está ya en 750cc :D . me llevas además tan sólo unos días de flora con ella, así que veremos :twisted: :twisted: .

saludoos
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
scrafinho .... impresionante ! 8O vaya con la tasknt ... impresionante sin palabras ... si todas las tasknt te salen igual en ese tiesto ... bua que pasada te cabrian muxos tiestos y la produccion seria pepino por lo que se ve 8O 8O 8)
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
dios mas grande de lo que parece 8O 8O que tiene el tamaño una paletilla iberica no? :D :D que lujazo si ya estaba loko tu vas y rematas jajajja de arte a todos :D :D
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Hola a todos,

Tengo que admitirlo los colegas Scrasfi y Victor 69 tienen las plantas mas bonitas que he visto en la red, ojala cuando cosechen den pesos en seco por planta y estatura de ellas, pues me resulta muy interesante el cultivar en tiestos de 1Lt o menos, y como cultivo en Coco, pues se presta a mi metodo de cultivo.

Saludos y gracias por tantas golosinas pa los ojos.

El mojox de Mexico
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
a esta le quean ya un par de xutazos mas con ultra pk y zas jajajajjaja[attachment=2:2he9nlog]crhonic 13.4.jpg[/attachment:2he9nlog][attachment=1:2he9nlog]crhonic 13.4 (2).jpg[/attachment:2he9nlog][attachment=0:2he9nlog]crhonic 13.4 (3).jpg[/attachment:2he9nlog]cuidao con rozarla que irrita la piel compadre :D :D
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
toma xupaxups de THC JAJAJAJA[attachment=1:1w7xrh4o]crhonic 13.4 (4).jpg[/attachment:1w7xrh4o][attachment=0:1w7xrh4o]crhonic 13.4 (5).jpg[/attachment:1w7xrh4o]
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
y la maceta, sangría? de cuánto es? porque no se ve :? ; podría ser de 7litros :lol: :lol: :twisted: :twisted: .
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
...creo ke es un tiesto de 10L :lol: :lol: :lol: :lol:...pike´s pike´ssssss
 
-