Resultados de búsqueda

  1. N

    Fotos de mi primer hidro!

    OK ab2... y wenas... :-p Pues lo que ocurrio es que desde el princio la he estado regando cada 3 dias con una EC de 1.3 y las he sobrealimentado. De ahora en adelante, una vez solucionado ya este problema con un RADIKAL lavado de sales, regare cuando la planta lo pida. No pienso esperar que...
  2. N

    Fotos de mi primer hidro!

    Ab2, no creo que sea buena idea la de poner por aqui todo lo que vaya haciendo porque precisamente creo que la he cagado desde el principio: tanto riego ha producido una sobrealimentacion. Mis procesos, conductas u observaciones pueden estar totalmente equivocadas. Creo que lo mejor sera esperar...
  3. N

    Decoloracion amarilla en las hojas.

    Amigo 7b, me es grato comunicarte que a fecha de hoy el problema de la decoloracion ha quedado totalmente solucionado. Despues de leer paginas y paginas sobre carencias y excesos me parecio que todos los sintomas apuntaban a una carencia de nitrogeno. El primer dia que les di de comer comidita...
  4. N

    Fotos de mi primer hidro!

    Amigo Ab2: La fibra de coco cumple la misma funcion que la arlita: servir de soporte a la planta pero sin aportarle ningun nutriente. La arlita es mucho mas gorda, mas basta y por lo tanto drena el agua mucho mejor que el coco (por eso en el fondo de cada una de mis macetas he dejado una capa...
  5. N

    Fotos de mi primer hidro!

    No es tierra No es tierra amigo fumeta. Es fibra de coco. No recuerdo la marca, pero si recuerdo que hice dos compras. El primer saco era una fibra mas virgen, mas entera. Despues de regar se quedaban zonas humedas en la superficie. Mas tarde, para completar 4 tiestos que me quedaron compre...
  6. N

    Fotos de mi primer hidro!

    Aqui teneis el montaje de mi primer hidro. Espero impaciente las criticas de los cultivadores consagrados y de todo aquel que quiera aconsejarme.
  7. N

    Decoloracion amarilla en las hojas.

    Hola a todos. El dia 15 puse 16 semillitas en coco, mi primer cultivo. He estado regando cada dos dias con una EC de 120 y un PH de 5.8. Todo ha ido muy bien, hasta hace cosa de un par de dias. El 80% de las plantas presenta una decoloracion tirando hacia el amarillo en la parte de la hoja...
  8. N

    Decoloracion amarilla en las hojas.

    Hola a todos. El dia 15 puse 16 semillitas en coco, mi primer cultivo. He estado regando cada dos dias con una EC de 120 y un PH de 5.8. Todo ha ido muy bien, hasta hace cosa de un par de dias. El 80% de las plantas presenta una decoloracion tirando hacia el amarillo en la parte de la hoja...
-