Resultados de búsqueda

  1. P

    Me voy del foro.

    Hace tiempo que me aburrí de él. Adiós.
  2. P

    Cronómetro en mano

    Yo he consumido 44 segundos. Pero bien hecho, nada de chapuzas. Salu2.
  3. P

    Mi cosecha de este año.

    Gracias a la poda he sacado mínimo el triple de cantidad que si no las hubiera podado. Siempre me había dado reparo podar, pero dado el tamaño que alcanzan este año decidí hacerlo y la sorpresa ha sido cojonuda. Lo malo es que sólo me han quedado tres. Si las queréis ver ahí están, bueno...
  4. P

    Mi cosecha

    Secándose y empezando a curar.
  5. P

    Foto de cogollo

    Va
  6. P

    Mis tres hembras...

    Buenas a todos: Esto es lo que tendré para fumar este año.Apréciese la poda de dos de ellas,yo nunca había podado y es cojonudo,aumenta la producción. Salu2.
  7. P

    Breve historia de mi cultivo

    Hacia el 20 de Marzo coloqué las semillas,al mes las trasplanté al suelo,nunca las abono,sólo las riego.Les da el sol prácticamente todo el día.Actualmente hay algunas que ya acarician los dos metros.Ya estoy impaciente por catar su fruto.
  8. P

    Alguien me puede explicar lo del "Karma"?

    Es que no sé muy bien cómo funciona.Gracias.
  9. P

    Soy un asesino

    Hola a todos: La cuestión es que tengo once plantas en el huerto,suficientes para pasar el año y tengo otras quince en macetas por si sale algún macho reponerlo inmediatamente de la maceta al huerto y así asegurarme las once hembras y de paso tener una producción extra para sacar polen y...
  10. P

    Video de mi huerto

    NUNCA HUBO COGOLLOS TAN HERMOSOS COMO LOS DE...TIERRA...
  11. P

    Experimento para fumar antes

    Aparte de mi huertecillo donde mis plantas crecen a sus anchas,tengo algunas macetas y he pensado dejarlas crecer otro mesecito más y luego acortar sus horas de luz metiéndolas en un cuarto oscuro,para volver a sacarlas al día siguiente y así todos los días para provocar de esta manera la...
  12. P

    Así es cómo se me queda la uña del dedo...

    va!
  13. P

    Por qué no nos avisan también de esto?

    A algunos nos pasa de vez en cuando. P.D.: Estoy ansioso por empezar a plantar.
  14. P

    Pasando el rato

    je,je...
  15. P

    El prensado del porro

    Buenas: Todo el que lleva tiempo fumando adquiere una serie de costumbres y métodos propios que hacen que el fumarse un porro sea una experiencia placentera de principio a fin.Desde la elección del cogollo hasta hasta el golpe que se da el filtro contra el cenicero,todo está...
  16. P

    No sé cuándo hay que abonar...

    Siempre he pasado de abonar porque las plantas se desarrollaban muy bien pero este año he decidido abonar para que se pongan aún más grandes.Perdonad mi ignorancia pero no sé cuándo hay que hacerlo y en el foro encuentro tipos de abonos pero no he visto nada con respecto al momento de...
  17. P

    Mi experiencia con la maría polinizada

    Buenas a todos: Este año se follaron a mis plantas,a todas,no sé si por macho arrancado tardíamente del vecino,por hermafrodita mía no reconocida,habiendo sido producto esto último como consecuencia de tapar el huerto,o por yo qué sé,el caso es que este año cada vez que fabrico uno de mis...
  18. P

    Más fotos de rumay casero

    Una vez que se empieza a darle al botecito,ya no se para...
  19. P

    Telehash

    En sólo 20 minutos he obtenido la postura de la foto.Sólo he movido la lata con maría y he ido apartando el polen.Luego lo he metido en el chivato del tabaco y lo he sujetado con celo.Luego lo he envuelto en un folio y más celo y luego al microondas 1 minuto a mínima potencia.Y ya está.Al no...
  20. P

    Video sobre cómo hacer aceite de hachís

    Hola a todos y feliz año.Me he descargado un video con la mula,y no parece que sea difícil,el tío lo hace con gas para mecheros.Cuando ya tiene el aceite recién sacado,mete el recipiente en agua a modo de baño maría(curiosa coincidencia)y parece como si el aceite hirviera,debe ser una reacción...
-