Resultados de búsqueda

  1. D

    esquejes abril,mayo,junio,julio

    soy yo otra vez....... las preguntas son: plantando esquejes en exterior en diferentes meses, abril, mayo, junio y julio....... ¿ cual seria el mejor mes de los cuatro, para obtener plantas no muy grandes y una cosecha aceptable, en relacion a los esquejes que ponga, claro esta. ? ¿...
  2. D

    esquejes de esquejes

    hola a todos amigos, vereis quiero plantar esquejes en exterior, y a la vez sacar esquejes de mis esquejes, la pregunta es a partir de cuando podre sacar esquejes de mis esquejes, joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, cuanto esqueje, jejejejeje.
  3. D

    MI ARMARIO NUEVO ¡ FOTO !

    FOTO NUEVA PERDON , SORRY, EXCUSE MOI, LO SIENTO, LA FOTO QUE QUERIA PONER ES ESTA , LA OTRA NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. EL PORRITO ME HA JUGADO UNA MALA PASADA, JEJEJEJEJEJE.
  4. D

    MI ARMARIO NUEVO ¡ FOTO !

    Hola compis, aqui os adjunto foto de mi nuevo armario (bueno no es este, pero es igual de forma, tamaño y material. Las medidas son: altura: 170cm anchura: 60cm fondo: 38cm (mas 0 menos 1/2 metro cuadrado) Mis preguntas son las siguientes: Teniendo en cuenta que tengo un balastro de...
  5. D

    armario util??????

    hola a todos, vereis soy nuevo en este mundillo, y tengo un armario de plastico (PVC) de esos que venden en las grandes superficies, para guardar herramientas, etc, la cuestion es que no lo uso y habia pensado si lo podria aprovechar como armario para cultivo interior , pero en EXTERIOR ...
  6. D

    despues de la germinacion???

    hola a todos, soy nuevo en el tema de plantar. vereis el domingo puse a germinar entre servilletas y tapadas con dos platos, dos semillas que pienso plantar en maceta exterior,en barcelona. hoy martes ya han salido las primeras raices de unos tres milimetros de largo, las he pasado a maceta...
  7. D

    cuando plantar para conseguir plantas pequeñas???

    hola a todos, no dispongo de mucho espacio en mi terraza, por eso prefiero plantar tarde pero mas variedades, para asi por lo menos recoger un poco de cada variedad............... la pregunta es cuando plantar como muy tarde?????? con macetas de 10 litros sera bastante?????? decirme aprox...
  8. D

    exterior+esquejes o semillas+pequeñas

    hola a todoscolegas canabicos, vereis quiero plantar en exterior soleado todo el dia y cubierto por arriba(si llueve o hace mal tiempo no les afecta), quiero probar con esquejes y con semillas. las preguntas son: CUANDO PLANTO CON SEMILLA LO MAS TARDE POSIBLE, PARA QUE NO SE HAGAN MUY...
  9. D

    para los que hayan probado alguna de estas variedades

    pos eso , el que haya probado o plantado alguna de estas clases de maria, que de su opinion sobre colocon.....y si quereis decir las tres que plantariais para este año. gracias y saludos a todos. MR. NICE G13 HASH PLANT ( SENSI SEEDS ) BLUEBERRY ( DUTCH PASSION ) LESHAZE (...
  10. D

    esquejes exterior

    hola amigos y feliz año, vereis me gustaria plantar en exterior esquejes... y mis preguntas son: cuando plantar lo mas tarde???? no dispongo de mucho sitio, por tanto busco la manera de que sean lo mas pequeñas posibles, pero que tal sera la produccion (me refiero a gramos?????????? y si...
  11. D

    Cual es el mejor vaporizador? en diciembre tuve un neumo...

    hola compi de neumotorax, espero que te vayas recuperando, veras yo tuve uno hace 20 años, y estuve 7 sin fumar nada ni tabaco ni hachis que es lo que fumaba, ahora hace cosa de 3 años, volvi a fumar hachis, y ahora estoy liado con la maria.....no hay color para mi la maria es lo mejor, en...
  12. D

    PEDRO LOl y PANDA VERDE

    pedrito que cachondo que eres,,,,,,,,por cierto no me dijistes si los tarros de cristal con goma naranja, roja verde azul amarilla negra o del color que sea, va bien para el curado.....CACHONDON
  13. D

    PEDRO LOl y PANDA VERDE

    bueno amigos, ya me quedo mas tranquilo,,,,,,,porque no veas el rollete que os llevais, para el que entra nuevo y os ve por todas partes, dandoos la vara, jejejejeejejjeeje, bueno pues nada que siga vuestro buen rollito, ..... y nos vemos en casa del PANDA, yo me considero invitado...
  14. D

    PEDRO LOl y PANDA VERDE

    hola a todos soy bastante nuevo y hay un tema que me intriga cantidad....... ¿que paso en su dia entre estos dos compañeros marihuaneros? si me lo quieren explicar alguno de ellos, pues bien....y si no alguno del foro que lo sepa, que me lo cuente.........es que se llevan un rollo los dos que...
  15. D

    conclusion final sobre secado

    hombre pedro Lol, que tal???, no me has contestado lo de la lata, jejejejeje saludos
  16. D

    conclusion final sobre secado

    pues eso amigos, despues de leerme todo el foro, he llegado a la conclusion que para secar lo mejor es que no le de el sol, que este aireada,y en cajas de carton agujereadas, cajas de madera(puros, vino, etc) y para curarla lo mejor potes de cristal con la goma naranja en el borde, y que no le...
  17. D

    sobre yonky

    pedrolol, sigo estando de acuerdo contigo, la gente tiene unas paranoias bestiales, decirme que maria fumais, jejejejejejejjej, esperad a que yonki diga algo al respecto y si no........callad, si no la gente se acojona y no creo que haya para tanto, y mas despues de leer lo que postea...
  18. D

    sobre yonky

    bien mirado y con la cabeza fria, creo que pedro lol tiene bastante razon, o por lo menos su razonamiento puede ser bastante acertado, no creo que vayan por nosotros, gente de buena fe y buen rollito, lo de yonky, a podido ser fruto de otra cosa, que hasta que no lo aclare el en persona, no...
  19. D

    sobre yonky

    hola a todos compañeros, vereis soy nuevo en este foro, pero llevo muchos foros recorridos , y realmente es una putada lo de nuestro hermano yonky, desde aqui quiero mandarle mi mas sincero pesar y muchisimos animos y suerte.venga chavalote, que en esta vida todo pasa, veras como dentro de poco...
-