Resultados de búsqueda

  1. H

    seguimiento micro cultivo (4 eskejes de critical bilbo)

    Hola a todos queria dar comienzo a mi micro cultivo armario medidas = 55x45x70 forado con papel blanco,150w de bajo consumo crecimiento y 250w para floracion estractor 8mm de un pc ventilador de 8 mm para remober el aiere del indor y un termometro no tengo el medidor de humedad pero de aqui...
  2. H

    mi tabla de LEDS

    ola a todos quiero hacer una tabla de leds que sea para crecimiento y floracion y lellendo. Me combenci ara hacerme una los colores serian 450 leds rojos 450 azules y 100 naranjas haber si alguien me dice si asin se puede hacer. O si halgie tiene su propia tabla y la a usado y le va bien que...
  3. H

    ayudaaaaaa que le pasa ?

    ola a todos bueno hoy cuando me e levantado e ido a mirar mi planta y plaf me e llebado un susto espero que se pueda parar y haber si alguien me da la solucion.
  4. H

    no se que hacer ayudaaa

    Hola a todos haber tengo una big bang auto en plena floracion hace 2 semanas..... Lo que queria preguntar si a las autos tambien les afecta la contaminacion luminica o no?? al llevar 2 semanas en floracion no le noto mucho cambio a los cogollos pero si a enrresinado vien haber si alguien me...
  5. H

    seguimiento auto big bang y skunk mass

    Hola a todos voi hacer este seguimiento para que veais como van evolucinando mis plantas y para que me podais aconsejar y resolver dudas.... Big bang macetero 8L composana y humus Skunk Mass macetero 15L composana y tierra de lo chinos (el grow me pilla mu lejos) bueno dentro de un rato...
  6. H

    tengo un problema

    Hola haber tengo una auto big bang que enpezo a florar ara unos 14 o 15 dias y no le noto diferencia quisiera saber si al ser auto la contaminacion luminica de las farolas tambien le afectan?o no?.....Si por eso no florece bien tendre que recojerlas por la noche alguien me puede alludar? Saludos
  7. H

    ¿este abono sirve?

    Hola a todos necesito saver si el abono que tengo sirve para el crecimiento . Esta compuesto de: nitrogeno total (N) 17% nitrogeno nitrico 3,3% nitrogeno amoniacal 5,0% nitrogeno ureico 8,7% fosforo 30% potasio 15% hierro (Fe) 0,13% manganeso (Mn) 0,052% zinc (Zn) 0,06% boro (B)...
  8. H

    seguimiento de auto big bang

    Hola a todos voi hacer este seguimiento desde la semilla asta el secado. Espero que se una jente lla que no estoi esperimentado en la siembra de las autos haber si me podeis decir si es mejor ponerla en macetero definitivo o ir trasplantando poco a poco. Tambien quiero saber cuando puedo enpezar...
  9. H

    seguimiento de auto big bang

    ola a todos voi hacer un seguimiento de una auto big bang autofloreciente espero que se una jente a este seguimiento lla que no estoi muy esperimentado en la siembra del canabis espero que me podais alludar y aconsejar muchas gracias de antemano y una saludo a todos y aora dentro de poco subiere...
  10. H

    cuando plantar

    Hola a todos llebo lellendo este foro mucho tienpo y me dao quenta de que sabeis mucho ai va mi pregunta se que voi un poco tarde para plantar haber si me podeis decir si plantar sativas o indicas cuanta altura puede alcanzar que maceteros usar lla que quiero plantarlas en mazeteros definitivos...
  11. H

    mis plantas se mueren

    Hola a todos soy nuevo en esto llebo mucho tiempo leiendo este foro y algo e aprendido.....bueno ai ba mi pregunta me diero 2 eskejes de ice cool y cram caramel y aora lla con 1 mes y medio se le an empezado a secar las puntas de las hojas asta que se quema la hoja entera y por lo que e leido...
  12. H

    mi esqueje se jode

    Hola a todos haber tenia 2 esquejes enrraizados hoy los pase a tierra y los puse a sol directo (creo que hice mal) y namas ponerlos 1 minutos despues mis esquejes tenian las hojas caidas el tallo un poco doblado es como si no tubiese energuia.... si alguien me puede decir que acer lo agradeceria...
  13. H

    se queman las hojas socorro

    ami planta hace una semana que se le estan quemando las hojas creia que no hiba a ser nada pero a las dos semanas despues laplanta tena todas la puntas de las hojas quemadas seria grabe :?
  14. H

    el gel

    me an comentado unos amigetes que el gel sirve como estimulador de raices mi pregunta es es verdad que sirve como estimulador de raice :?
  15. H

    ke especie

    esque me an regalado 3 semillas y no se la especie lo unico que se es que vienen de :? colonbia :?
  16. H

    como disimular el olor

    queria seber si de algun modo se podria quitar o disimular un poco el olor :? salud2 :D
  17. H

    mis plantitas

    bueno lo que queria saber es como veis mis plantitas :? y de cirme cua puede ser enbra
  18. H

    planta encogollando

    tengo una planta ecogollando cuantas oras del sol le tiene que dar o solo le tiene que dar la sonbra :? nolose si algien lo sabe que me lo diga salud2
  19. H

    cuanto tiempo a de pasar

    vien mi pregunta es ¿cuan to tienpo a de pasar desde la plantacion asta el sexado de la planta? mi planta tiene 3 meses y medio y todavia no se si es macho o enbra porque no le an salido ni pelitos ni volas :?
  20. H

    como se usa este fertilizante

    me pone modo de enpleo: cannabis................... 80 g m2 y debajo me pone sies una maceta de tamaño medio 2 cucharitas ¿no se que agua tengo que echarle ?ni cunto tengo que echarle saludos :?
-