como disimular el olor

hall

Semilla
19 Marzo 2008
78
0
6
queria seber si de algun modo se podria quitar o disimular un poco el olor :?

salud2
:D
 

thecold

Semilla
9 Abril 2008
273
0
0
a la planta o a los canutillos? si es a la planta pues planta hierbabuena o pon jazmines cerka de ellas. estos dos son plantas aromaticas k desprenden gran olor al caer la tarde k es cuando mas fuerte huele la platilla. si es a los canutillos exales colonia o lo k sea XD :D :D :D
 

hall

Semilla
19 Marzo 2008
78
0
6
era a la planta.sembrare en un par de macetero hierba buena para disimular un poco el olor :D
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
En exterior el problema es que la planta empieza a oler... cuando las otras pierden las flores.
En interior se usan ionizadores y filtros de carbono, pero en exterior se me antoja harto complicado.

Sobre la hierbabuena, tiene un problemilla, y es que atrae a la mosca blanca, yo la cultivo para hacer mojitos y la tengo siempre apartada de las niñas.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
jejeje como le va a hechar colonia a los canutos aaaagggggg que asco tiene que saber a demonios eso jeje. si es para el olor de las plantas puedes hacer lo que te dice el colega sembrar plantas aromaticas al lado de tu cultivo como por ejemplo romero, hierba buena, menta, manzanilla, hierbaluisa, etc, y las que te dice el colega jeje pues en verano tendras una explosion de olores por todos los lados y camuflaran un poco el caracteristico olor de nuestras marias jeje. ademas las plantas aromaticas suelen ser curativas osea medicinales y se utilizan vastante en el cultivo de cannabis ecologico pues sirven para hacer purines para abonar a nuestras plantas de maria y tambien para hacer insecticidas osea que mira tu si te sirven para hacer cosas jejeje, y si el olor es de los porros pues pones un buen extractor y un buen ambientador para la casa y solucionado el problema.
 

Ganjaman_ReGGae

Semilla
6 Febrero 2008
164
1
0
Sobre lo que dices tu Shiva yo tengo en unas jardineras una planta de romero y luego tengo por ahi otra de tomillo. ¿¿¿Tu sabes si se puede hacer algo con estas plantas que sea beneficioso para la maria????

El Oust ese descubri que es un quitaolores de la ostia lo tenia por aki por casa y me dio por exarlo despues de un canutillo y al poco tiempo ¡¡¡TACHAN!!!! adios olor XD (jajajaja es verdad pero weno no viene mucho al caso jejejejeje)

Saludos
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
pues yo que quieras que te diga no estoy deacuerdo con mi amigo devil de quitar la hierba buena por que atrae la mosca blanca, jejeje pues por eso mismo tiene que aver alguna cerca del cultivo y digo cerca no dentro ok, pues igualmente nuestras marias tambien suelen tener mosca blanca y si tu les pones algo que les gusta mas se pasan de tu maria a tu hierba luisa y no es broma funciona jeje.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
y eso es raro jejeje pues casi siempre suelo coincidir con mi amigo devil, pero bueno para eso estan los colores jejeje, pero en serio que es una buena solucion.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

He estado mirando por ahí y no veo nada que confirme la información que di anteriormente. El caso se que me suena haberlo leido en alguna parte. Hasta que no encuentre donde de momento el geranio queda libre de toda culpa.

Lo único que he visto ha sido esto:
http://articulos.infojardin.com/vivaces ... plagas.htm

Las plagas son prácticamente las mismas que las del cannabis pero eso no tiene porque significar nada.

Saludos.
 
-