Resultados de búsqueda

  1. C

    vendo...

    buenass vendo mi LGKU990 esta casi nuevo tiene apenas 4 messes, tiene 5mp de camara, total es un pepino de movil. lo canvio o lo vendo por algo interesante. interesados mp
  2. C

    seguimiento cogollojuy

    buenass pues os cuento como esta el tinglado:D teng0 1 blac jack 1 psicodelicia y una sad esas 3 son feminizadas, tambien tengo otra k es bastarda pero de momento crece muy bien jejeje. Estan en sustrato all-mixx i por supuesto en unas buenas macetas :D :D :D de momentro no controlo el ph...
  3. C

    plantitas

    buenasss os cuento un poco como esta el asunto,tengo una psicodlicia i una blac jack con 15 dias de crecimiento. las tengo en un sustrato de alll mix,les da como unas 8 ora de sol directo, pero en las ojitas nuevas que estan saliendo se estan poniendo marrones:S:S:S:S, por que podria ser...
  4. C

    250w

    buenas busco un kit de 250w,con su balastro correspondiente i si puede ser con su reflector, soi de barcelona. saludos i espero respuestas gracias :)
  5. C

    buenas

    buenass aller me pase por el grow de mi barrio i me decidi por pillarme estas semillas:blak jack, psicodelicia y s.a.d. feminizadas que os parecen? alguien que las alla cultivado en interior me puede dar consejos? tambien compre un saco de all mix de 20 litros i me clabaron 10e esta bien el...
  6. C

    buenass

    buenas noches hacia muxo que no me pasaba por el foro,estoi pensando en montarme un interior pekeñito para sacar unos cogolletes pa fumarla de gratis.... la pregunta es cuantos focos de bajo consumo neccesito para crecimiento de 4 plantitas las medidas del armario serian 66x66x72, muxas gracias...
  7. C

    buenass

    busco un foco de vapor de sodio de 100w o 150w que me sirva para crecimiento i floracion, lo compro con todo lo neccesario para llegar a mi kasa i encufarlo. muxas gracias porcierto soi de barcelona
  8. C

    compro kit de iluminacion

    buenas pues eso que compro kit de iluminacion de 400w en barcelona osea todo lo necesario para cultivar. saludos i buenos humos,,,
  9. C

    compro kit de cultivo

    buenas pues mira me interesaria comprar un armario de kultivo kompleto. escucho ofertas
  10. C

    vendo psp

    buenas vendo mi psp blanka eslim qe tiene apenas 3 messes, esta pirateada targeta de memoria de 4gigas, entrego cn caja protector de plastiko duro etc... el precio es a 180 negociables, tambien podemos acer canvios para el kultivo de interior escuxo ofertas. preferiblemente gente de barcelona o...
  11. C

    busko...

    buenas busko foco de socio de 200w escucho ofertas soi de bcn
  12. C

    PILLADA

    buenas noches os queria comentar que ace casi 3 messes estabamos un grupito de 7 chabales mayores de edad fumandonos unos petillas en una zona apartada a la gente i al trafico de coxes, total que pasaron 2 mossos i nos vieron fumando, yo akababa de pillar 20eurillos de ksto, antes de que...
  13. C

    esquejes

    buenass donde puedo komprar esquejes en bcn me da igual el precio porfavor contestar saludos i buenos humos
  14. C

    crecimiento

    buenas pos vereis tengo una planta que la plante ace 1 mes, i esque no crece aki os pongo una foto aver si me podeis decir algo. e puesto tres semillas mas a germinar, son bastardas. saludos i buenos umos
  15. C

    donde puedo komprar esquejes?

    bueno pos esa es la pregunta donde puedo komprar esquejes en bcn?¿ muxas gracias de antemano
  16. C

    sativa

    buenasss tengo 2 bastardillas, la semana que viene ire al grow de mi barrio a komprar un paquete de 3 semis. que variedad me recomendais que sea sativa? saludos i buenos humos
  17. C

    como acer esquejes?

    ola buenas noches os keria acer unas preguntillas komo acer eskejes? kuanto tiempo tienen que tener las plantas? que salen maxos o hembra? gracias de ante mano saludos i buenos humos
  18. C

    primer cultivo seguimiento cogollojuy

    buenas noches familia pos bueno ace 2 semanas me propuse a plantar mas adelante ire poniendo fotos i me gustaria escuxar buestras opiniones aki os dejo 2 fotikos de mis pekeñas saludos y buenos humos
  19. C

    una dudilla

    ola muy buenas otra vez jeje pos mi duda es k ami me dijeron k kuando la planta le kedara una semanita para cortarla k me pusiera una chincheta en rl tronko k asi me daria mas cogollos es cierto? muxas gracias, espero buestras opiniones saludos y buenos humos 8)
  20. C

    para crecimiento

    ola muy buenas tardes e aki otra preguntita jeje ace falta abono pa el crecimiento? si es asi kuando i kada kuanto muxas gracias de ante mano salu2s i buenos humos 8)
-