buenas

cogollojuy

Semilla
20 Marzo 2008
191
2
0
buenass
aller me pase por el grow de mi barrio i me decidi por pillarme estas semillas:blak jack, psicodelicia y s.a.d. feminizadas que os parecen?
alguien que las alla cultivado en interior me puede dar consejos?
tambien compre un saco de all mix de 20 litros i me clabaron 10e esta bien el precio?
ami me parecion un poco elevado jejeje
saludos i gracias por contestarme.
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Pues el precio del saco esta bien, el tema es que el de 50 litros cuesta 17 eurs. Sale a cuenta piyarte el grande.
De esas variedades solo tngo la blackjack con 6 smanas d flora y de momento de lujo.

Saluds
 

cogollojuy

Semilla
20 Marzo 2008
191
2
0
gracias por contestar

las semillas kuando salgan las pondre en un armario que tengo kon 3 focos de bajo consumo de 27w, luego en floracion las pasare a un 250w de sodio.
cres que tiraran bien?
las macetas de kuantos litros me recomiendas?
saludos i gracias
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
hola,

Sobre la black jack! hace poco he acabado un cultivo
- Te aconsejaria que si no quieres plantas muy grandotas, no las dejes crecer mucho! Yo las pasé con 40 cm a floración y me siguieron creciendo un 50% más! La más alta media más o menos 1,30-1,40 m
- Tardaron tres semanas en aparacer los primeros sintomas de floración
- En resumen...creo que es una buena planta y no te arrepentiras de cultivarla! Los cogollos centrales eran duros y consistes :)

Sobre la S.A.D!! La estoy cultivando ahora mismo
- No suelen crecer mucho, de echo son de las más peques del cultivo! Las tengo en macetas de 5L, así que si quieres que se estire algo más, te recomendaria macetas de 7L!
- Suelen ramificarse adecuadamente
- De momento, no puedo comentar más...ya que estan en los primeros dias de floración!

La psicodelicia no la he cultivado, pero sobre el banco sweet seeds, en cuanto a germinación no tendrás ningún problema!
LLevo germinando bastantes semillas de este banco y siempre he tenido 100% de germinación.

1 saludo
 

cogollojuy

Semilla
20 Marzo 2008
191
2
0
muxas gracias lacasitos, pues aver que tal salen jeje
cuando esten germinadas are un seguimiento:D

me tengo que comprar un extractor jejeje

saludos i buenos humos
 
G

Guest

Invitado
El precio del saco esta dpm,aqui en el row demi ciudad el saco de all mix 15€,psicodelicia la he probdo yo en interior y si te lo montas bien es yerba buena buena,s.a.d tmb tengo yo ganas de probar esa yerba xq no m han habldo mal
salu2
 
-