Resultados de búsqueda

  1. C

    fumar maria con pipa

    Buenas socio! Mira yo soy exfumador de tabaco, realmente la nicotina es de las drogas más adictivas que se conocen y aunque no tiene un fuerte sintoma de abstinencia al principio lo seguro esque terminarás enganchado al tabaco. Así que definitivamente deja de comprar tabaco o usarlo para...
  2. C

    Cultivo de subsistencia

    Vaya!! Que interesante! Hace mucho que vives allí? qué tal es la vida? humilde pero es tranquilo el sitio? con cuanto dinero pasa la gente un mes? decidiste ir por algo en especial? Terminada la ronda de cotilleo, primeramente si no lo has hecho ya yo me informaría muy bien sobre el tema...
  3. C

    Ayuda URGENTE!!

    Leyenda para seguir con nuestra ya tradicional discusión no puedo estar de acuerdo con lo que dices, por: ""La orden de registro la consiguen sin saber si hay plantas o no, solo con pedirla la tienen, nunca se la niegan... "" No conjunta con: "La orden de registro se emite cuando existen...
  4. C

    Detenida con marihuana dice que salió al echar sustrato y pensó en su hijo

    jajaja tal vez a efectos legales le salga bien a la señora, no sé.. pero vamos jajaja Claro la buena señora echo un saco de sustrato para sus geranios y.. vaya sorpresa!! de las plantas que quería poner no hay ni rastro pero eso sí, le ha aparecido como si de setas se tratase una perfecta...
  5. C

    Ayuda URGENTE!!

    Naaada.. mientras no tengas báscula de gramos, bolsitas, afluencia de gente y demás cosas incriminatorias por 3 plantas es extremedamente dificil que tengan la orden, y en caso de tenerla y de entrar no podrían probar que es para venta. Así que respira profundo, hazte uno y como si quieres...
  6. C

    Maxi Gom / Agosto-Octubre 2012

    No me cansaré de decirlo. Te puede salir bien, pero por lo general no compensa para nada el precio de las semillas con la genetica, la venden como una de las grandes y es una planta bonsai. Y, que no te extrañe que algunas algunas no germinen. Mala genetica. Grassomatic van de profesionales y...
  7. C

    Y que no se pueden vender semillas!!!!

    Bueno no tengo mucha idea del tema, en principio las semillas se venden como artículos de coleccionismo. Podrías ir a algun growshop y preguntar como se lo monta legalmente para vender semillas. Salud y suerte con el negocio
  8. C

    Alguien que haya plantado BIG BAND AUTO de kannabia

    Interesante!! Podrias subir alguna foto de la planta? Igual me animo Saludd
  9. C

    Dentro de lo legal

    leyenda por las leyes que tenemos en españa entiendo que el cultivo para autoconsumo NO es ilegal. Este texto lo perfila muy bien: "En España se perfila el cultivo de canabis esencialmente con una actividad instrumental que SÓLO alcanza relevancia jurídico penal en la medida en que el...
  10. C

    Legalidades

    El cultivo de Cannabis para autoconsumo en españa es alegal, no está prohibido.
  11. C

    Dentro de lo legal

    Insisto! España aunque parezca que no y nos quejemos, en realidad tiene leyes bastante blandas respecto el cannabis.. solamente está penado el tráfico y el lucro, también la posesión en público aunque sea un petilla. Pero dentro de tu propiedad, está permitido (es Alegal) cultivar y...
  12. C

    Urgenteeee!! Amarilleamiento de las hojas a ritmo alarmante!!

    Socio... si fuera tu me sentaria seriamente a pensar que es lo que quieres de la planta. Si te da igual lo que salga, o si quieres sacar para fumar una temporada.. Tu planta está débil, los compost y fertilizantes caseros (lo que yo conozco) son "gratis" pero tardan meses en hacerse. Si te...
  13. C

    Composición tierra, opiniones!!

    Buenas Perlita sobre un 10- 15% está sobrado, humus yo le pongo sin miedo, sobre un 15%. También mezclo guano de murciélago en el sustrato y al empezar la flora añado algo más por arriba y prácticamente hacen todo el ciclo sin químicos. Suerte!
  14. C

    Urgenteeee!! Amarilleamiento de las hojas a ritmo alarmante!!

    A ver... tu problema esque planta ha consumido todos los nutrientes de la maceta. El estiercol no te sirve, necesita estar almenos unos 6 meses mezclado con la tierra antes de que esté listo para la planta, no tienes muchas opciones gratis a corto plazo, yo descararía el meo.. tampoco podrás...
  15. C

    Consulta sobre el consumo de la marihuna vaporizada

    Que hilo tan interesante Aunque el tema de las hormonas es sin duda fundamental en las reacciones del cuerpo, yo soy de los que opina que el cuerpo utiliza las enfermedades y las dolencias en general para comunicarse contigo.. no tanto estudiando las reacciones y elementos de forma...
  16. C

    Marihuana, Exeso de hambre, aumento de peso, ¿soluciones?

    A mi también me interesa la nutrición y está claro.. come fruta, sólo fruta sin mexclarla con nada más y toda la que quieras. Naranjas, kiwis, uva, melón y sandía, fresas, manzanas,etc etc: 0 grasas y cargadas de vitaminas indispensables para una buena salud, además de luchar contra la acidez...
  17. C

    Planta enferma... Me la fumo o la tiro ya?

    Sí, si de plantas buenas también salen, pero encuentro el banco sumamente inestable, con plantas desiguales y amenudo d ese estilo "planta-cogollo" que se ve en la foto. Es un banco inestable y de 6 semillas, menos de 3 llegan a ser aceptables. Has plantado 3 maxigomsy las 3 han crecido...
  18. C

    Ayuda a un novato

    No es nada lo que tienes ahora pero bueno, siempre te vendrá bien tener alguno a mano. Yo uso este, algo caro pero mano de santo GARDEN 4 VENTS: INSECTICIDA-ACARICIDA ECOLOGICO GREENDEL 60 c.c. / Fitosanitarios / Insecticidas para plantas Sobre la tierra.. mejor no escatimes en gastos y...
  19. C

    auto con muy poco THC ?

    Bueno.. que no coloque casi nada" depende de que costumbre tengas y de tu constitución... si estás acostumbrado a fumar muy poco o no fumas casi nunca, pues la hierba más floja del mercado te va a tumbar. Del banco pyramid seed la más floja es la Shark con un 14% de thc. Yo he cultivado al...
  20. C

    Ayuda a un novato

    Hola! Por lo que veo.... si son puntitos blancos pequeños no te preocupes, es mosca blanca o trips pero mientras no sea una plaga no pasa nada, puedes sulfatar para evitar que vaya a más, con aceite de neem por ejemplo, yo uso un insecticida-acaricida biodegradable, importante que no sea...
-