Resultados de búsqueda

  1. C

    Paneles LED

    He visto que tambien vendes en subastas en www.hebay.es, eres la 1º persona que veo que atreves con las subastas, seguro que cuando se corra la voz,vas a triunfar
  2. C

    COOL TUBE CASERO, POR 5 € APROX, CON EL REFLECTOR NORMAL

    Yo a los que tengo los he puesto un extractor de los chinos a cada lado, uno mete aire, y el otro lo saca por el otro lado. Puede que sea por esto, pero a mi no me han rebentado.
  3. C

    led ufo 90w y hortipot

    Buenos dias, yo he hecho pruebas con leds, que ademas ahora los he visto por 180 €, que ya no es la animalada de antes, lo que ocurre, es que para crecimiento, si merece la pena, en floración sigo usando una mezcla de vapor de sodio y halogenuros, con una lampara de 400 W cada tipo de gas, y así...
  4. C

    COOL TUBE ARTESANO, Y SUPER ECONOMICO

    He fabricado unos cool tubes caseros con los reflectores normales que tenia. Materiales: Un rollo de cinta plata, de aluminio, comprada en los chinos (1.8 €) Un marco de fofos de esos que solo son cristal parte trasera y clips para sujetarlo del tamaño mas parecido al reflector. Dos bocas para...
  5. C

    COOL TUBE CASERO, POR 5 € APROX, CON EL REFLECTOR NORMAL

    He fabricado unos cool tubes caseros con los reflectores normales que tenia. Materiales: Un rollo de cinta plata, de aluminio, comprada en los chinos (1.8 €) Un marco de fofos de esos que solo son cristal parte trasera y clips para sujetarlo del tamaño mas parecido al reflector. Dos bocas para...
  6. C

    Cultivo natural sin productos caros idea para todos de todos

    Re: Cultivo natural sin productos caros idea para todos de t Yo cultivo en suelo, y cuando usaba abonos liquidos, gastaba una botella cada semana y poco, así que opte por otros sistemas. En suelo, me funciona mejor el mantillo , que cuesta 3.5 € el saco de 50 litros, que el humus de lombriz. El...
  7. C

    Cultivo natural sin productos caros idea para todos de todos

    Abro este tema, para intercambiar opiniones y experiencias, con gente, que utiliza abonos y tratamientos, economicos para sus cultivos, que es lo que hago yo. Esto lo hago, para compartir mi experiencia con los demas, y que los demas compartan la suya conmigo. No me gustria que me insultasen...
  8. C

    abono ISABION, que opinais?

    Buenos dias a todos, el tema de los abonos, es delicado, por que en el grow son carisimos, y yo siempre los habia usado. He encontrado una empresa, me facilito el año pasado abonos para exterior, totalmente naturales, y me cotaron los abonos para la cosecha de exterior de año pasado, y tenia...
  9. C

    POST PARA COMPRAS CONJUNTAS

    He descubierto una pagina, en la que buscan todo aquello que necesitamos, lo buscan en origen, es decir que si se fabrica en china, lo buscan en china, y te lo envian desde allí Lo bueno es que los articulos no tienen IVA por que la empresa no es española. Que le den a la subida del IVA. La...
  10. C

    compro bombilla de 400w me da igual las horas que tenga

    yo tengo alguna de 400 w sin usar, por 18 eur candawer@hotmai.com
  11. C

    LED... ¿Avance o farsa?

    Una cosa es que no refleje las lojitudes de onda, y otra muy distinta es que efectua procesos quimicos con todoas aquellas que no repele. Los filtros de color, se usan para cine, para que de visualmente en una camara, aparente una temperatura de color. La temperatura de color es el equibalente...
  12. C

    LED... ¿Avance o farsa?

    Las plantas necesitan ultravioleta para vivir, lo que pasa es que site pasas, claro esta, te las carga, como pasa con todo, que si es en demasia, chungo. Por otro lado, el color rojo, es tambien fundamental, si no tambien mueren. Esto no es que me lo invente yo, si no que esta sacado de un...
  13. C

    LED... ¿Avance o farsa?

    He visto que hablais de filtros para cambiar latemperatura del color, esto no creo que sea valido del todo, puesto que cambia la temperatura, pero no la frecuencia como seria deseado. Los filtros CTOrange y CTStraw, te hacen la luz fria en calida, los CTBlues al contrario, pero no creo que la...
  14. C

    LED... ¿Avance o farsa?

    Para quien dude, yo soy estudiante de ultimo curso de ingenieria industrial electrica, y jefe de almacen de una empresa de venta, alquiler y desarroyo iluminacion especial, uno de los temas fuertes de la diplomatura es la luminotecnia, los leds modernos, y no los de toda la vida, dan unos...
  15. C

    comrpo armario

    Yo vendo armarios de cultivo nuevos, los instalo a domicilio, y no lo pagas hasta que no te lo tenga montado y funcionando, así que la estafa no existe por que no te lo mando por transporte, lo llevo en persona, ¿quien te ofrece eso? Ademas el porte si es cerca no te lo cobro, y si es lejos de...
  16. C

    Reloj horario de enchufe, nuevo

    Vendo 5 relojes horario de enchufes, para encendido y apagado de los distintos ciclos. Los vendo por 5 euros cada uno.
  17. C

    Regulador potenciometro, para extractor, nuevo

    Vendo regulador nuevo para controlar la velocidad de los extractores, por 4,5 euros, se enchu directamente en el enchufe y este el extractor.
  18. C

    Extractores empotrables nuevos

    Vendo extractores empotrables de 100 mm de diametro por 12 euros cada uno, tengo pocos pero estan nuevos. Se conectan directamente a 220 v.
  19. C

    EQUPO COMPLETO VAPOR DE SODIO 400W NUEVO

    Soy de madrid, tambien puedo conseguir cualquier cosa que quieras en iluminacion. Tambien tengo extractores, telas, etc, y es todo nuevo.
  20. C

    Vendo Led Ufo

    Ten en cuenta que a ese dinero tienes que sumarle los aranceles, que ya te sube un pico.
-