Resultados de búsqueda

  1. A

    Mechero camuflaje.

    Buenas , queria que vierais este mechero util para esconder unos cogollines :D :D http://www.kayagrowshops.com/index.php? ... t&Itemid=1 Y tambien buscando tierra economica e encontrado esto: que me decis de la tierra? estoi por pillarmela http://www.kayagrowshops.com/index.php? ...
  2. A

    Plaga - Agricultorman

    Buenasss ,, hoy e estado mirando mi planta por la parte de atras , que no veia y me e encontrao con una plaga que no se lo que es. Aqui pongo fotos para que me digan que puede ser. Muchas gracias y saludos.
  3. A

    Cogollos Gigantes.

    Hola , muy buenas a todos y abro este post para que pongais fotos de cogollos gigantescos. Aqui va el primero , no es muy grande pero es bueno :D :D
  4. A

    No Cogolla . Agrilcultorman

    Buenas gentecilla. Queria saber porque mi planta no quiere cogollar. Me empezo a cogollar y se ha quedado estancada. Tambien he notado que las hojas las tiene en forma de garra para abajo. Saludos y muchas gracias.
  5. A

    Falta de Jalufa? -Agricultor

    Buenas , queria saber si el amarillamiento que le esta pasando a mi planta es falta de comida. Muchas gracias y aqui dejo unas fotiis :D :D
  6. A

    Cuando Regar-Agricultorman

    Buenas , queria saber si hay algun problema en regar a las 3 de ka tarde. Yo siempre e regado por la tarde-noche(todos los dias) pero las plantas sobre las 5 de la tarde , las hojas de las plantas empiezan a caerse abajo de que le falta agua , y cuando las riego se ponen bien. Y e pensado que...
  7. A

    Cuanto dura una semilla bien.

    Pues eso , que me interesa saber cuanto dura una semilla guardada en un cajon. Me trajeron hace 1 mes un paquete de semillas de holanda y queria saber cuanto me duran hay. Saludos y gracias,
  8. A

    Hojas Xungas-Agricultorman

    Buenas. Resulta que me fui de vacaciones 1 mes y cuando volvi me encontre las plantas con unas pintas en las hojas que no se lo que es. Haber si me podeis decir lo que es . Gracias y saludos.
  9. A

    Ayuda . Agricultorman

    Bueno , despues de 1 semana que no he estado en mi casa , con riego por goteo me he encontrado con 2 problemas. Las puntas de las hojas quemadas y otra que no lo veo claro. Lo de las puntas quemadas pienso yo que puede ser por falta de ZN. , y el otro problema no lo se. Aqui dejo unas fotos ...
  10. A

    Power plant o Black jack?

    Muy buenas. Queria saber vuestra opiniones sobre que planta es esta , una Power plant o Black jack? No me decido de cual es , haber que opinais. BLACK JACK : Híbrido Índico/Sativo 50% Indica / 50% Sativa POWER PLANT : Indica: 80% Sativa: 20%
  11. A

    Mis Juanis Seguimiento -Agricultorman

    Bueno pues eso ,, aQui van mis plantis . Haber como las veis . Acepto criticas y opiniones.
  12. A

    CUIDADO

    Pues eso ,, les aviso que lleven cuidado con el preparado de marihuana en las comidas ,, que hace 2 semanas escuche en la radio que una mujer se intoxico al comer un bizcocho con marihuana.
  13. A

    como la veis?

    buenas , queria saber como veis esta plantica
  14. A

    viento en popa

    Bueno , aqui sus dejo una foti de mi pequeño cultivo
  15. A

    camuflaje verano

    Buenas a todos , queria saber si existe algun tipo de plastico o algo para ponerle de techo a mis plantas en verano cuando me vaya de vacaciones , porque no me gustaria que pase un helicoptero de la guardia civil y le heche una fotito a mis plantas . El plastico es que no se ve desde fuera ...
  16. A

    Germinacion

    Buenas , estoi haciendo la prueba de plantar semillas mas temprano , mas tarde , etc. Yo siempre e plantado directamente en tierra y he decidido plantar en algodon. Y aqui es mi pregunta , hay una semilla que se ha puesto negra , es normal?. Gracias y saludos
  17. A

    Corto o revegeta?

    hola , queria saber que pasa si esta planta revegeta. Si tengo que cortarla deberia meterla a mi casa sobre las 6:30 de la tarde no? Muhas gracias
  18. A

    Interior Barato

    Muy buenas gentecilla , estoy pensando en plantar en noviembre y en mi terraza que esta al aire libre queria poner hay unos plasticos y que traspasara la luz , y aqui es mi duda: en noviembre le tengo que poner focos (suponiendo que pase la luz a traves del plastico). Cuantas horas de luz y de...
  19. A

    Abono super natural xD

    Hola , queria saber si nuestra mierda les vale de abono a las plantas , o las sobrefertiliza xD. Es una duda que e tenido siempre jajjajjajajjjaja 1/2 Saludo
  20. A

    Seguimiento bubblicious :D (FOTOS)

    Bueno , pues aqui os dejo mis plantas. Decirme como las veis y si le hacen falta algo. Saludos y gracias.
-