Resultados de búsqueda

  1. T

    GENTE DE EXTREMADURA

    Bueno compañeros a ver si nos juntamos aki todos los extremeños para tratar temas y demas sobre nuestras bonitas plantas. Saludos!!
  2. T

    Compro indoor completo!!

    Buenas pues estoy interesado en un indoor completo es para montarlo en la habitacion de una casa asik necesito toda la instalacion. Excuxo ofertas. Gracias.
  3. T

    duda sobre un foco????

    Buenas ayer un amigo k trabaja en los tuneles me trajo un foco k tiene muy buena pinta es un philips IP65, alguien sabe si este foco vale para cultivar yo esk no tengo mas informacion a cerca del foco pues biene sin caja y sin nada. Gracias.
  4. T

    Manchas blancas en las ojas!!!

    Buenas pues oi al ver a mis niñas me fijado k algunas en las ojas tenian como motitas pequeñas blancas/marron claro, y no se me supongo k sera alguna plaga ademas ai x ayi aora un monton de moskitos muy pekeños pero no creo k sean los culpables de eso xk no estan en la misma planta estan x ai...
  5. T

    k me ofreceis x una play 2

    Lo tiene todo y va acompañada de juegos tanto originales como piratas no tiene casi uso pues me la compre y no me molan muxo esas cosas, tambien doy el cd sow magic k es para jugar a juegos piratas. Ofrecerme cosas me gustaria muxo un rain forest para eskejes pero ofrecedme cosas.
  6. T

    Alguien generoso x el foro!!!

    Hola. Me gustaria, vamos me haria el favor de su vida, si alguien me regalese unas semillitas por que quiero probar otros tipos y mi economia aora no esta como para compar semillas si alguien fuera tan generoso estaria en deuda con el de por vida. Si alguien se ofrece que me envie un pribado o...
  7. T

    AYUDA MARIA ESTA MURIENDO!!!!!

    Ola a todos, no se k esta pasando en mi cultivo de maria k las plantas se estan muriendo una a una explico los sintomas: - 1º se las ponen las ojas como secas y algo como si estubieran mustias. - 2º s medio tallo de la planta desde el trozo k asoma al salir de la tierra y asta un dedo o 2 x...
  8. T

    Es cierto que si riegas las plantas con zumo saben a fruta

    Hola!!!! me a comentado la gente que conozco que si riegas las plantas con zumo Ejemplo: si es zumo de piña la hierba al fumarla sabe a piña, o que si hechas la cascara de la futa k comes todos los dias en la maceta la hierba al fumarla sabe a la fruta, yo no sabia si creermelo y por eso quiero...
-