Es cierto que si riegas las plantas con zumo saben a fruta

tokomoxo

Semilla
18 Abril 2008
46
1
6
Hola!!!! me a comentado la gente que conozco que si riegas las plantas con zumo Ejemplo: si es zumo de piña la hierba al fumarla sabe a piña, o que si hechas la cascara de la futa k comes todos los dias en la maceta la hierba al fumarla sabe a la fruta, yo no sabia si creermelo y por eso quiero saber si alguien lo a hecho o que alguien me diga si es verdad o no esto para provar este año a hacerlo y ver que tal bueno pues si alguien lo sabe que lo diga. Y gracias
 

Javo

Floración
9 Noviembre 2007
700
57
33
Es falso, lo que puede hacer es atraer insectos que pueden dañar tu planta
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
....solo son leyendas urbanas..... hay kien le mete algun tripi porke kree ke saldrá la hierba más triposa ó las riega kon wysky y dicen ke koloka más.....chuflerias de la gente ke no saben ke inventar


saludos 8)
 

tokomoxo

Semilla
18 Abril 2008
46
1
6
ok muxas gracias x vuestra respuesta pues abra k dejarlas al natural k asi ya bien ricas k estan XD
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
lo de meter el tripi eso es una leyenda y casi todo el mundo se lo cree :D esque es muy gracioso
 

tokomoxo

Semilla
18 Abril 2008
46
1
6
Si lo del tripi si sabia yo que era una leyenda por eso pregunte lo de la fruta por que metiras como esas van de boca en boca por todos lados
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
El zumo atrae a los bichos, pues lleva azuuuuuuuucar amigo. :wink:

saludos y wenoss :fumador1:
 

dora barcia

Semilla
10 Mayo 2008
83
1
0
56
Ya, y hay un ratoncito que si le pones 1 diente bajo la almohada te deja pasta, haz 1 tajo a tu niña en el tallo, mete 1 tripi y.... lo mas facil es que pille algun hongo y nò de los de flipar, tipo botritis fusariun o cualquier otra porquerìa. Forza y bòs fumes.
 
-