Resultados de búsqueda

  1. R

    cuanto les quedara??

    Hola foreros, como es mi primera cosecha tengo duda de cuando estan listas las plantas para ser sacrificadas jejejje, vosotros como las veis?? cuanto les quedara mas o menos?? Gracias y buenos humos
  2. R

    expeléx para las orugas??

    hola a todos, creo que una de mis niñas tiene alguna oruga, y digo creo xq era mu pequeña y tengo la duda de si le puedo pulverizar con expelex. Tuve una pequeña plaga de mosca blanca y en la grow me dieron esto y funciono, lo que no se es si me vale para las orugas, Alguno lo ha probado o sabe...
  3. R

    !!!SOS!!! QUE LE HA PASADO??

    Hola foreros, nos hemos ido unos dias de vacaciones y cuando hemos vuelto una de mis niñas staba toda chuchurria, se le han secado las hojas de arriba mogollon, han tenido el mismo cuidado de siempre ya que unos colegas venian a casa a regarlas. Podre recuperarla??? Q puedo hacer??
  4. R

    traspantar??

    hola foreros, tengo algunas dudas sobre mis plantitas, a ver, germine a finales de marzo (se que fue un poco pronto) y ahora estan en unas macetas de 15l, la altura que tienen son de 60 cm, creo que se me estan quedando muy pequeñas. no quiero que cojan mucha altura ( me gustaria que fueran mas...
  5. R

    traspantar o no?

    hola foreros, tengo algunas dudas sobre mis plantitas, a ver, germine a finales de marzo (se que fue un poco pronto) y ahora estan en unas macetas de 15l, la altura que tienen son de 60 cm, creo que se me estan quedando muy pequeñas. no quiero que cojan mucha altura ( me gustaria que fueran mas...
  6. R

    macho o hembra?????

    buenas a todos, una de las plantas que tengo le han salido como unas pequeñas bolitas en el nacimiento de las hojas, he oido que si es asi es macho, vosotros que creeis??
  7. R

    ayuda!!!! se me estan quedando pequeñas!!!! fotos

    aki van las fotitos
  8. R

    ayuda!!!! seme estan quedando pequeñas!!!!

    Hola a todos, yo como siempre con problemas, a ver si me podeis echar una mano, creo que se me estan quedando muy pequeñas las niñas, las plante sobre el 15 de marzo y hace una semana o dos que no veo evolucion en ellas, van por el cuarto brote, el problema es que tengo un vecino en frente que...
  9. R

    SOS !!!puntitos blancos en las hojas

    hola a todos, soy nueva en esto y acabo de plantar por primera vez, tengo un problema ya que algunas de ellas tienen en las primeras hojas como unos puntitos blancos y como caminitos entre ellos, no tienen ningun bicho (que yo haya visto) no se de que puede ser, llevan 3 semanas plantadas, no...
-