ayuda!!!! seme estan quedando pequeñas!!!!

rebe80

Semilla
21 Abril 2008
28
0
0
Hola a todos, yo como siempre con problemas, a ver si me podeis echar una mano, creo que se me estan quedando muy pequeñas las niñas, las plante sobre el 15 de marzo y hace una semana o dos que no veo evolucion en ellas, van por el cuarto brote, el problema es que tengo un vecino en frente que las plantó un par de semanas despues y no veas como le van, las mias son enanas, no se que han plantado ellos pero el crecimiento se nota un monton, estoy preocupada porque no se que les pasa, no les he puesto fertilizante ni nada, asi que no se si sera por eso o porqué, os pongo unas fotitos y a ver que me decis

os pongo las fotos de las Super skunk y Shiva Shati, tambien se me estan poniendo las puntas amarillas

ayudarme please!!
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola , pom alguna fotillo a ver, por lo ke comentas de las puntas amarillas puede ser ke riegas demasiado, ke tierra tienen? agur
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
sin foto lo adivino,jejej,es uno de los temas en el foro en estos dias,se te han bloqueado tio,has plantado demasiado pronto,y o te han enseñado el sexo,o te estan florando ya,eso si ,si solo es hace 2 semanas tranki que ahora comienza el ciclo vegetativo.
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
a y lo de las puntas amarillas ,a parte de poder ser el abono,como en estas fechas y hace un mes muchas plantas han tirado a florecer,necesitarian abono de floracion,y nosotros echandole de crecimiento, va aser que tambien amrillean por eso.
total. hay que planta a mediados de abril o principios de mayo,no por plantar antes las plantas son mas grandes,eso depende de la genetica de la planta
salu2
 
-