ayuda!!!! se me estan quedando pequeñas!!!! fotos

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
cuando germinaste?

yo de ti no me preocuparia por eso, las mias apenas tienen lo cotiledones, tranquilo tienen todo el verano para crecer... por cierto deberías llenar mas los tiestos, estas despediciando espacio... de todas formas en poco te pedirá un trasplante...
 

rebe80

Semilla
21 Abril 2008
28
0
0
Las germine el 17 de marzo, lo de echarles mas tierra ya lo habia pensado asi que lo hare, y lo del trasplante... como me entero??' las macetas son de 10L,

Otra pregunta es si las tengo que abonar, cuando, y que utilizo para ello (estoy preguntona :D )
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
plantaste muy temprano, deberias haber esperado y plantar por estas fechas, q es cuando se alarga el fotoperiodo y empiezan a crecer de verdad.

Se trasplanta cuando te lo piden las plantas, es decir cuando veas q salen las raices por abajo y mucho, y cuando veas q se estanca, eso es q piden mas espacio. Es bueno hacerle varios trasplantes favorece el crecimiento de la planta, asi q lo suyo es disponer de varios tiestos, y al comienzo de la flora trasplantarlo en el definitivo q será mas grande.

Abonar pues quizás sea un poco pequeña, y todavia no lo necesite ya q se esta alimentando de la tierra q espero sea de calidad...

Busca en el foro sobre como abonar, usa el buscador, verás diferentes tipo elige el q mas te convenza, yo soy de las q intento usar abonos ecologicos, eso si debes saber q hay dos tipos de crecimiento, rico en N, y de floracion rico en PK.
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Esas macetas son de diez litros??????? lo dudo.... me parece mucho, en comparacion con el tamaño de la planta.

No te preocupes por el tamaño hasta agosto crecen y luego tambien, asi que lo mas seguro es que te pase lo contrario, que tengas problemas de tamaño si tienes que ser discreta.....
Sobre abonar, en crecimiento, se intenta evitarlo, haciendo sucesivos trasplantes... asi que ahorrate ese dinero para un abono de flora...
Sobre trasplantarlas, todavia ledaria mas tiempo ahi... otras 2 semanas minimo....(opinion)
Saludos
 
-