Resultados de búsqueda

  1. C

    Campamento Psicodelico en San Marcos Sierras

    yo quiero A CAM PAR piloto..... no tengo carpa... me haces un GUIN? en la tuya? jajaa... yo mañana estoy saliendo para capilla... ya vere donde acampo... si alguien tiene o quiere prestarme una carpita para dos y un iglu? gracias... jajajaja hermanos nos vemos.. ro
  2. C

    Muchachos.... ya estoy aca...

    buenisimoooooooooo habla con el piloto.. el lo esta arreglando...
  3. C

    Muchachos.... ya estoy aca...

    amigos... estoy por baires y la semana 1que viene por cordoba... aver que hacemos... queda alguien de los que me conoce que entra en el foro...? si quieren que nos juntemos manden un privado... ro
  4. C

    Jardin del Eden

    COMO NO VAS A VENIR A MI CASA PILOTO CULIADASO... SAVES EL TRAVAJO IMPORTANTICIMO QUE ESTAMOS HACIENDO... NECECITAMOS TODA ESA ENERGIA QUE TENES PARA CONTESTAR EN FUNCION CREATIVA.... venite puto.. no seas garca... rodrigo
  5. C

    ARGENTINA CANNABIS PARADE RELOADED!!!

    heeee... que lindo... ojala el año que viene pueda ir... aca estabamos pensando con el vaporelo lo bien que se la deven estar pasando por aya... chochamu a los que conosco... los extraño y a los que no.. me gustaria mucho conocerlos y conversar con todos.... hey fuersa... siganse juntando y...
  6. C

    hoy tengo tiempo para subir fotitos...

    Re: bien lo que pasa es que hay mucha gente nueva en el foro quen o me conose... pero este mensaje es solo para los que me concen de antes... y saven quien soy y que hago y si tengo que ver con la marihuana o no... cadaver... maestro... aver... cuando.... lo de la cabañita en lo del beto no...
  7. C

    hoy tengo tiempo para subir fotitos...

    otros amigos malavaristas uruguayo el de los sancos canariona la de las cariocas.... argentino el dragoncito..
  8. C

    hoy tengo tiempo para subir fotitos...

    ahora si... unos amigos :D
  9. C

    hoy tengo tiempo para subir fotitos...

    ahora unos amigos xx
  10. C

    hoy tengo tiempo para subir fotitos...

    otras fotitos ahora el cotillo... algunos paisajes
  11. C

    hoy tengo tiempo para subir fotitos...

    bueno cuando esta asi vientoso ... no hay mucho para hacer... asi que tengo tiempo de subir un par de fotitos... aver que les parece..
  12. C

    VAPORIZADOR SIN ELECTRICIDAD

    una preguntita para los que usan ese vapo... a que temperatura estan vaporizando? digo.. porque me preocupa porque veo mucho plastico y no creo que una tapa de agua mineral este preparada para aguantar el calor sin enpesar a soltar gases, tambien la bombilla de plastico..., preguntita para los...
  13. C

    2ª ARGENTINA CANNABIS PARADE

    pedaso de camping el de amaicha... ta buenisima la pileta tambien y un museo tambien bastante interesante... con muchas truchadas para los turistas... la poli re heavy hay... le prendieron fuego al tractor de un campecino ocupa con campecino ocupa adentro... pero para eso... prefiero en tafi...
  14. C

    Oye Reggae 2006 - villa rumipal cba.

    muchachos... el lugar es hermoso... en ese pueblo yo pase un monton de veranos de mi infancia... mi abuelita vivio hay....a 150 metros del lago... junsto atras del club nautico... como me gustaria estar hay para mostrarles.... los lugares hermosos y ocultos que se pueden conocer en las playitas...
  15. C

    2ª ARGENTINA CANNABIS PARADE

    en mayo ta la GGM el 6... tendran huevos de hacerlo todo junto? y despues que escusa van a meter para juntarce? jajaja
  16. C

    lo que me reclaman los amigos

    cadaver.. maestro... como anda ese falcon? como te ves de nuevo en las cierras?
  17. C

    2ª ARGENTINA CANNABIS PARADE

    amigos... que envidia me da... me encantaria acompañarlos en esta parade... no puede ser que me las pierda a todas... ya tendre oportunidad... en cuanto a la fecha... no tengo mucho que opinar... pero abril es un mes ermoso en las cierras de cordoba... y lugares hay muchos... pero yo votaria...
  18. C

    lo que me reclaman los amigos

    gracias papa..... me emociona tambien tu respuesta... y lloras por lo que te perdiste de visitar no?, bueno.. el año que viene me vas a ir a visitar a indonecia? jajajaa saludos a todos... ya subire mas...
  19. C

    lo que me reclaman los amigos

  20. C

    lo que me reclaman los amigos

    sebita hermano... que alegria esa foto..... que hermosura de bebe... fff espero no se largue a llorar el dia que la conosca en persona... anda mostrandole fotos mias y de otros monstruos como gotsila, alien( el octavo pasajero), o bernardo, el de video match asi se acostumbra a los vichos...
-