2ª ARGENTINA CANNABIS PARADE

Argentino

Semilla
30 Diciembre 2003
245
0
0
Para DrCannabis

Che, nunca mas me contastes como fueron esas Super Skunk. Che DrCannabis, decime si eran rapidas o como te esta llendo con ellas.
Salute
No se fumen todo en la Parade que despues esta la COPA CANNABICA.
 

DrCannabis

Semilla
27 Abril 2004
277
1
0
Ke tal argento!!! che de esas semis no germino ni una sola!! igual todo bien !! compre afuera...un abrazo.

dulces humos......
 

Luciano83

Semilla
12 Octubre 2005
40
0
6
40
Argentina
Bueno, despues de pensar un rato, y elejir una foto, que encontre en un grupo de yahoo (gracias!) salio esto.... espero que guste.



PD: Aclaro, se me ocurrio al afiche, remera o lo que salga, el aspecto de una entrada, algo asi como un invitacion.
 

hueso

Semilla
25 Abril 2004
1.360
3
0
arriba de las nubes
Los logos son malisimos... menos takeaki ninguno tiene puta idea lo que es un stencil, STENCIL...

Los personajes que hay... siniestros es poco... me parece que si no somos los mismos de siempre, alta fiesta para la Brigada...

el domingo nos comimos a Cacho... Sos un sarpado piloto! En una hora y media y 12 churros lo teniamos listo... parrillita al piso y chapuzon para antes de comer... alta reunion con el seba y el tierry y las flores y el lugar y la compañia... Y EL CAPO DE BOLUDITO!!!!

En fin, seamos realistas...

El logo gratis es en STENCIL... sino imprimanse lo que quieran... y sobre la gente...
 

canarion

Semilla
7 Mayo 2004
515
1
0
54
Las Palmas de Gran Canaria
hueso dijo:
los personajes que hay... siniestros es poco... me parece que si no somos los mismos de siempre, alta fiesta para la Brigada...
Mas alla de las formas, creo que el Hueso tiene razon.
Yo soy de los que creen que la unica razon que puede tener la ley para cazar a un cultiveta es publicidad, y que mas publicidad que cazarlos en una Parade de drogadictos productores de sustancias estupefacientes.

A los "siniestros" les diria que no es mala onda, solo la puta realidad de la 23.737.

Saludos.
 

canarion

Semilla
7 Mayo 2004
515
1
0
54
Las Palmas de Gran Canaria
Si, muy siniestro.
Debe ser que me preocupa la seguridad de un re loco como vos.
Como te imaginaras yo no voy a cruzar un oceano para ir a la Parade...

Saludos.
 

hueso

Semilla
25 Abril 2004
1.360
3
0
arriba de las nubes
Mandandole hash a todo el mundo!

desde el otro borde sos inofensivo?

a mi nunca me llego nada...

mmmhh... sos el unico del foro que no cultiva... ni acota sobre cultivo...

Turista aconsejador de problemas legales... summun...

8)

paranoid human
 

canarion

Semilla
7 Mayo 2004
515
1
0
54
Las Palmas de Gran Canaria
Paranoid Human:
Sabes que pasa?
Hace casi 2 años que tengo montado un ardid.
En realidad soy un comisario que pese a que le dan un domicilio postal no se decide a poner en marcha el patrullero... 8O
Y no te preocupes, a partir de ahora antes de postear algo te pregunto a vos si te parece bien o mal.

Saludos,
El eterno turista.
 

CheCuliau

Semilla
2 Enero 2004
435
0
0
47
Crodroba Argentina
www.lamarihuana.com
Coyote_007 dijo:
LUGAR: GENTE mataria hacela en Tucuman (Amaicha del valle) la verdad ke el lugar es imponente.. la gente la mejor onda.. y puedo conseguir algunos lugares grosos para poder hacerla...

FECHA: La onda seria en enero o feb onda ke los ke laburaron todo el año lo tomen de VAcasiones....

Pero me anoto para ayudar en lo ke sea...

por favor busquen en el google fotos de Amaicha del valle.. y usen la imaginiacion ... van a ver ke esta increible...

Saludos a todoooosss
pedaso de camping el de amaicha... ta buenisima la pileta tambien y un museo tambien bastante interesante... con muchas truchadas para los turistas... la poli re heavy hay... le prendieron fuego al tractor de un campecino ocupa con campecino ocupa adentro...
pero para eso... prefiero en tafi no? menos radical el clima.... aunque si van por amaicha no dejen de ir a la ruina de los quilmes... pregunten en la estacion de servicio por PATRICIO que tiene transporte escolar y sienpre nos hacia precio... un porrito en los miradores de quilmes... increible....
Lastima que el culiado de bussi saco todos los menires de esa sona...


no se lo pierdan
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Caiate checuliau delirante! 8O

Anda pa la plaia que estan las guiri en tetita pajarraco! 8)
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
bullterrier dijo:
Camino de los 7 Lagos Pcia. de Neuquen, Argentina

me llegaron fotos de ahi y es un re lugar para hacer una reunion como esta... bueno yo deje la idea saludos!
Che Leo, trata de dejar tus ideas cuando no estes borracho. Eso ta mas lejo quel ocote, loco! jajaja!

8)
 

chalamandra

Semilla
1 Diciembre 2003
514
0
0
barrio cañamones
si queda lejos, y amaicha tmb. esta lindo pero no da.. tafi tampoco da, ni muy arriba.. ni muy abajo..
a la altura del ombligo!!
 

bullterrier

Cotiledon
30 Abril 2004
278
0
16
45
jjajaajajajjakaajajajajaja me mata este piloto jajajajaja
si loco esta re lejos ya se pero solo decia q esta bueno! bue falta cada vez menos! y cada vez nos conocemos mejor esta parade va a ser bien del palo y con codigos eso es lo bueno.

>Buenas compañias
>Buenos Humos
>Buena Onda
>Y sobretodo CODIGOS.

da x resultado trankilidad y una parade como tiene q ser....
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
Esa es la idea todos tranquilos de quienes somos cada uno y sobre todo mucha reserva para preservar este evento ...
 

Bach

Semilla
11 Octubre 2005
161
0
0
y? en que quedo todo??????????
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
Quedamos en que ya no veo la hora de verlos a todos!!

aguanten muchachos y vayan preparando esos bastones melosos y apestozos que mi hierva ya esta impasable de tan fuerte que se ha puesto!! Te deja asi :roll:

FALTA MENOS!!
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Mucho stock seba! Y metodo de conservacion de pitecantropus, gringo!

Reducí stock, loco! Yo te ayudo de mil amores! :wink: Que tengo mas ganas de fumar que de viviiiiir! y me faltan como 40 dias pa cosechar! :(

Bueno, sobre la parade:

Parece que estamo medio dormidos. A mi se me rompió el chevy y no pude ir a Cordoba para agitar la movida... Pero pienso que lo mas facil, sería hacerla donde el año pasado, que no solo está piola, sino que tengo facilidad para tratar con los dueños del lugar y es super canuto.

Si les parece bien a la mayoría, le doy para adelante y voy reservando por telefono.

Recuerden que habrá alojamiento en habitaciones para 2, 3 y 4 personas. Sin ropa de cama. Capacidad para 50 monos/as y los demas en carpita.

Alojamiento: $8.00 0 10.00 per capita.
Carpa: $5.00 por carpa.

Con la comida y eso nos arreglaremos con 2 asadores que hay en el quincho que coparemos a nuestro antojo.

En cuanto a recordatorios del evento, ya el hueso vendrá con los stencil (vendrá...? ) asi que traerse la/as camisetitas pa imprimicionarse el que quiera.

HAsta lo que sé, contaremos con un amigo conocedor de las movidas con cactus, que dará una charla sobre ellos.

Y bueno algunas sorpresas que no las digo porque dejan de serlo... :wink:

Alla vamosssssssssss...

saionara...
 

KADAVER

Semilla
21 Julio 2004
710
-1
0
saionara....sos manguero che ...piloto culiadooooo,,,,jajajjaja
yome anoto al mangazo....
seba ... mesquino ...mete alguna rama en una caja de algo...y manda pal litoral...culiadoooooooo... :twisted:
un abrazo a la peñaaaaaa....y estaremos todossss?
y masssss....
caio....
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
Che manga de magueros planten si quieren fumar !! 8)

sobre el lugar creo que hay otras opciones para no repetir el mismo paisaje, quizàs con menos comodidades pero en paisajismo hace la diferencia despues te cuento por mp ...


saludos...
 

bullterrier

Cotiledon
30 Abril 2004
278
0
16
45
Bueno pero igual no digan donde se hace porque pueden q merodeen topos por el foro.... asi q todo los detalles x mp
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
"Pitecantropus: (Homo erectus de Java), descubierto a fines del siglo XIX, fue uno de los primeros isleños en el mundo, si no el primero, hace más de un millón de años. Se conocen más de 60 individuos, pero su forma de vida permaneció en el misterio durante mucho tiempo. El misterio fue resuelto en parte con el descubrimiento y la excavación en el sitio Ngebung (Sangiran), donde se pudo estudiar un suelo de ocupación humana de alrededor de 800.000 años de antigüedad."

Che piloto, tantos años no creo que me dure, igual decime que mètodo usaban èstos chaboncitos para guardar su macoña!...

saludos!!

P.D. Kadaver no seai tan doliacu de criticarlo al piloto y despues manguear asiiiii !! :D
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
P.D. Kadaver no seai tan doliacu de criticarlo al piloto y despues manguear asiiiii !!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A este salvaje del kadaver no le importa nadaaaaaaaaaaa!! 8O

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 

KADAVER

Semilla
21 Julio 2004
710
-1
0
mangazo yo....?jeje.

:roll: y....depende.... :twisted:
caiate pedazo de pollerudo....ahora se acabo el correcaminos? :twisted:
ba...ia los via tener a los guapos juntos....viaba levia dar.... :twisted:
y pailot? te espero e n la puerta o me siento....puto... :twisted:
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
jajajajaja me encanta :twisted:

che, tiro una ideota.

porque no hacemos en la parade una buena comidita cannabica, sean unas galletas, un biscochuelo unos bombones, brownies, o hasta un arroz con jamon y queso, -especias- 8) .. mucha especia... unas pizzas, una gelatina de ùltima, unos chupetines.. quisio,, algo pa la gulaaaaa :? . Asi disfrutamos de un colocon de primera durante unas 4 horas y mientras pero ya mas tranquilos :twisted: nos dedicamos de verdad a la degustacion de todas las flores.. tamboreadas, charlas , bailes sensuales.. :twisted: trance.

una opini`0on de choborra nomà..

CHe kadaver andas muerto? 8)
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
La opiniòn esta muy buena seba ! ahora estas proponiendo hacerlo alla, las recetas creo que se achica el campo de posibilidades, ya que estaria bueno unos brownies y mepa que se complica con la elavoraciòn, sino nos elegimos una receta especifica y se lleban los productos de aca, eso si no creo que podamos hornear nada asi que hay que elegir algo mas sencillo, y a todo esto vos vas a estar un par de dias o picas y largas ...
 
-