Jardin del Eden

negusa

Semilla
31 Mayo 2006
32
0
0
no le podes explicar al rati que "en un indoor 17 plantas NO ES NADA!!", te va a mirar y te va a decir "que indo´ flaco?, caminá....."

me mata esta frase jajaaa comparto con esto y tambien en que esta bien que los lleven por los fierros si son ilegales y aunque fueran legales habria que eliminar las armas del pais y del mundo ....

y aguante luganoo yo no me mude y no me voy a mudar jamas jajaj o por lo menos dentro de capital es el unico barrio que existe para mi si no me voy directamente al interior jajajajaaa
 

CheCuliau

Semilla
2 Enero 2004
435
0
0
47
Crodroba Argentina
www.lamarihuana.com
Piloto de Pruevas dijo:
Me saque un poco? Perdonen che.
COMO NO VAS A VENIR A MI CASA PILOTO CULIADASO... SAVES EL TRAVAJO IMPORTANTICIMO QUE ESTAMOS HACIENDO... NECECITAMOS TODA ESA ENERGIA QUE TENES PARA CONTESTAR EN FUNCION CREATIVA.... venite puto.. no seas garca...
rodrigo
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
El año que viene voy rodri. :wink:

Dejame a alguien a quyien putiar! :lol:

Que hace tu amigo? lo tenes de parasito ahi? :roll:

saludos bro.
 
28 Junio 2006
3
0
0
Hola muchachos, soy nuevo en este foro, queria comentarles algo con respecto al operativo jardin del eden, les comento, el detenido es conocido, el tema viene por escuchas telefonicas de gente amiga de el que movia pastas(extasis) trucho ensima, y vieron como es esto, ejemplo:yo le digo a mi amigo che si compras pucho no me compras un 25 para mi a la otra semana che consegui 50Gr lo compartimos etc etc... entonces en la causa figura que la investigacion se origina desde la farmacia que le vendia a este lejano desconocido que le vendia patillas y asi fueron pinchando los telefonos cuando tenian todo armado los revientan a todos farmacia el que le compraba las pastas a la farmacia gente que esta relacionada antes de la farmacia etc.. hasta este que de casualidad cuando le hacen el allanamiento ¡ho sorprise! le encuentran 17 plantas 2 fierros que tiene cualquiera en su casa y tenia 130 balas de 45mm aunque en el diario salio 500 municiones mentiras, los animales eran mascotas de el 2 vivoras 1 tarantula y la iguana que sale en la foto y una mas chiquitita, ahora las 17 plantas eran 17 eskejes que le habian pasado 5 Ak-47, 7-white whidow y 5-bobble gumm, si ven detenidamente la foto esta en un tacho de 100L cortado a la mitad lleno de tierra, ahi estaban todos las plantas en la foto se eso es todo ahora a uds que les parece UDs saben que 17 eskejes me lo fumo yo solo en un mes o y si convido menos tiempo jejejeje, asi que mandan cualquiera los ratis y la prensa y la gente que se hace la cabeza, espero le sirva para aclarar dudas que he leido en este post, saludos a todos bye....
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
tal cual amigo, la gente se come cualquier mierda de los medios, incluso gente de este foro, y si nos descuidamos, nosotros mismos (los que otras veces podemos darnos cuenta).
hay que estar despierto.
 
-