Resultados de búsqueda

  1. S

    Trilogia Haze ! arrancando 2013

    k tal amigo, buen plantel tenes ahi men !...y k rikas son las haze ya de por si no....una bomba. abrazos y las mejores vibras pa´usted
  2. S

    Kultivando 250w

    la cosecha es de la white widow,..los cogollos secos son de la blue k ya seco.y la ultima es la c+ k sigue en pie, yo le calculo 2 semanitas pero capas menos. rikos humos gente!
  3. S

    Kultivando 250w

    jaja k tal los pibes ...mr.cat, viste como es esto..tiene sus perdidas pero x suerte hay cultivetas amigos,.... esos esquejes k se veian ahi son de ak-48 ,ya los plante, ahora estan mas tupidos. Estas fotos son de unos dias atras k no habia podido subir, pinta trueque de esquejes ponja, me...
  4. S

    Kultivando 250w

    y para rematar dejo unos esquejes de ak 48 k me regalaron.....buenos humoZ.
  5. S

    Kultivando 250w

    Y aca lo k se viene...la white widow son las ultimas y la c+ es la d la 1ra foto.
  6. S

    Kultivando 250w

    Ahi esta la bendita...........bendita hija de pta! (1ra foto) , digo esto pork a los pocos dias me puse mirar y encontre como 5 semillas mas formandose..y bien escondida estaba la flor macho, no entiendo komo pudo hermafrodear capas se estreso pero con semillas de calidad nunca me paso...
  7. S

    El halogenuro vuelve a brillar

    k tal man ,impecables estan esas plantitas , tengo un poster de la peyote purple de la thc y lo k dice abajo de un cogollo azul y bien tricomoso es "un cohete en el pantalon"....asi k vas a fumar rico y variado! buenos humoz
  8. S

    The Bakery 2 [Micro-Indoor PC] [Full BC] [Autos y regulares] [Hidroponico-Coco]

    jaja anda y anda vistee , todavia uso la misma bomba y tupper son eternos,...se descolorizaron nomas con el tiempo nomas pero tira burbujas mejor k gargara strauzer, saluT!
  9. S

    The Bakery 2 [Micro-Indoor PC] [Full BC] [Autos y regulares] [Hidroponico-Coco]

    muy lindo seguimiento ponja muy organizado, t digo k alguna vez coseche low y son bien recinosas. si no te molesta pongo un link de un aero k hice una vez ,por si le sirve a alguien... http://www.lamarihuana.com/foro/uruguay/83349-aero-esquejeitor-facil-barato-y-efectivo.html buenos humoZ!
  10. S

    Seguimiento de mi indoor

    buenos humos semillamistica , ...lindos cogollos tenes ahi d seguro un buen pegue!,. Che planta yo pense k era el tuyo jaja!!
  11. S

    Kultivando 250w

    mira k nunka hice nada d eso planta pa mi k fue pork andaba buscando pasto y como esta en el dep lo uniko verd k encontro fue eso, pero ta a las malas buenas vibras!!!, como milagrosamente ayer mientras las regaba y revisaba mire a ese cogollo bendito en la blue y k paso! ahi estaba formada...
  12. S

    Kultivando 250w

    k tal amigo!!, ja lo bueno es no perder la costumbre bo,... ya andube mrando y vos sos una maquina de cogollar eh jaja demas.salu2 a la flia! ahora te paso el num por mp ponja,fe...gracias che. Les cuento k ando re quemado , otra vez andubo osikeando en mi armario la perra hija de putaaa...
  13. S

    Kultivando 250w

    k tal amigos y gente nueva del foro..,aca ando de vuelta con una nueva camada de niñas...las semis las compre en kayagrow esta vez y son: white widow, blueberry, critical...y una paraguyita k germine mientras esperaba el pedido. ya llevan 28 dias florando masomenos y tengo la idea de seguir la...
  14. S

    Kultivo indoor

    me la regalo el planta como barranqueña mexicana, es vastante rapida de flora va a la par dela papa´s candy asi k con suerte cosecho las 3 al mismo tiempo.. salu2!
  15. S

    Kultivo indoor

    Bueno gente despues de un tiempo largo sin postear nada vengo con una foto de lo que estoy tostando en el indoor, son 2 esquejes de papas candy y una barranqueña de semilla que me dono el amigo la planta + dulce hace un tiempo..., Voy a seguirlas en este hilo para no armar otro, pero vamos a...
  16. S

    Vamo´y vamo´...exterior 2012 seguimiento !

    jajajaja descansas men , esta papa´s es de otra camada, de la ultima vez k fui por ahi y me traje esa semilla. Son la 2da generacion y esta no logre esquejarla con exito....vamo a ver k sale. che mas firme k en cualkier momento me tiro un viaje por ahi, no tengo el numero de siempre t paso por...
  17. S

    Pequeño indoor

    Muy bueno loko,y estamos cultivando con la misma potencia de luz ,...ami me da buenos resultados el 250 con macetas grandes y plantas medianas al florecer...tal cual . hace como 4 dias empece con elferti de flora ,,,,asi k todavia falta pero cosecha de verano seguro va aver..., salu2! buenos humos
  18. S

    Vamo´y vamo´...exterior 2012 seguimiento !

    K dice amigo!!!! tanto tiempo bo!, k lindo ese jardin, siempre con las mismas buenas vibraas k hay en esa tierra ..por k te salen siempre bueeenas matas men!!!. Yo todavia conservo 2eskejes de papa´s candy en floracion ahora, y un par mas eskejando k con elcalor vienen algo chamuscados pero...
  19. S

    Kultivo indoor

    Green tenes razon..las automaticas ya las coseche ...y me hippié con las fotos pero al menos abran salido unos 30 grm seco....., una de las cosas k estoy teniendo en cuenta es el tamaño de maceta y la luz..., e notado k el tamaño de maceta influye vastante en le tamaño de los cogollos...suerte...
  20. S

    Kultivo indoor

    Es raro el nuevo tema del foro y no puedo pober los nombres de las matas en cada foto asi k las enumero DE LAS DEL PRIMER POST: las primeras 2 fotos son de la Mazar x deep chunk, las otras 2 de abajo son de la skunk x Haze, y las ultimas 3 son de la Papa´s candy ...me falto poner unas de...
-