Seguimiento de mi indoor

semillamistica

Cogollo
14 Mayo 2012
867
414
83
43
sentado a la sombra de mi planta
hollyyy shittt!!! preciosasss!! ya cortaste?, cuanto le queda?...
muy lindo ese indoooRR!!
saludos.
buenas feee que se cuenta?
no aun no e cortado nada :mrgreen:
le estamos metiendo lupa todos los dias ya que no tengo micro.y esperandole el punto exacto.
tengo pensado hacerle un lavado de raices , aunque no es nesesario por que el cultivo es 100% organico pero se la voy a hacer igual para utilizar esa misma agua para riego de vegeta. y cuando seque la tierra la dejo unos dias a oscuras en penitencia :grin:
y achazo :cosecha:
un abrazo feee
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
jajajjaja semillaaaaaa el Dios de la Ganja quizo que vos tuvieras la unica hembra de esa jack y ahora entiendo por que !!! esa planta es un desbundeee y se luce por ella misma!!! y vos estas sabiendo cuidarla muuuuuy bien !!!! y me alegra q haya caido en tus manos !!!!

y viste que rica q salio esa tiky a si q esa no te va a defraudar !!!! ademas esta preciosa !!! cuanto tiene de flora ? ta tenes una fecha estimada para el corte maso ? ... taras afilando las tijeras !!!!
 

ozz_23

Cotiledon
Semilla! La verdad, que IMPRESIONATE! Una locura ese IN... Arrancastes en una mueble creo que era... Y no se dnd terminaste, espero que no hayas dejado sin cuarto a nadie, jejeje... La verdad que te felicito, tremendo trabajo y dedicacion tenes ahi! Abrazo!
 

semillamistica

Cogollo
14 Mayo 2012
867
414
83
43
sentado a la sombra de mi planta
jajajjaja semillaaaaaa el Dios de la Ganja quizo que vos tuvieras la unica hembra de esa jack y ahora entiendo por que !!! esa planta es un desbundeee y se luce por ella misma!!! y vos estas sabiendo cuidarla muuuuuy bien !!!! y me alegra q haya caido en tus manos !!!!

y viste que rica q salio esa tiky a si q esa no te va a defraudar !!!! ademas esta preciosa !!! cuanto tiene de flora ? ta tenes una fecha estimada para el corte maso ? ... taras afilando las tijeras !!!!
bueno guitto....
que lindo eso que decis la verdad me dejastes contento :grin:
la tiky tendra unos 38 dias. y la jack tiene 57 dias de flora en cuanto a la estimacion yo se que hay muchos compañeros cultivadores que se guian por una frecha estimada . yo creo que en esta etapa las dejo ser cuando veo que estan las cosecho. no descarto en algun momento utilizar ese metodo.
pero por ahora me voy a limitar a decir que le falta poquito poquito :mrgreen:
un abrazo grande guitto
a y luego avisame cuando estes por hacer lugar en tu in asi te arrimo algo
 

semillamistica

Cogollo
14 Mayo 2012
867
414
83
43
sentado a la sombra de mi planta
Semilla! La verdad, que IMPRESIONATE! Una locura ese IN... Arrancastes en una mueble creo que era... Y no se dnd terminaste, espero que no hayas dejado sin cuarto a nadie, jejeje... La verdad que te felicito, tremendo trabajo y dedicacion tenes ahi! Abrazo!
gracias ozz me alegro que te guste . es que en realidad me gusta lo que ago, no lo tomo como un trabajo, aunque si lleva esfuerzo y dedicacion, pero es lo que amo hacer y no lo cambio por nada.
un saludo ozz
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
ahi va semi !!! yo voy recien 3 semanas y ya quiero cosechar de nuevo !!! jajajaja estoy " on fire " jajajaj

mira cuando corte creo q voy a dejar pasar diciembre y enero (creo) por q es muy caluroso y ademas no le voy a dar mucha bola, pero estoy ya con ganas de tener algo out door , muy de canuto y cuidandome un poco por q aca marco demasiado. pero es la idea...

pero quedate tranqui que yo te avisoo y vos me armas un par de esquejecitos ahi... yo estoy tranquilo por q vos tenes unos pedazos de madres ahi y se q las cuidas como nadie !!!

te iba a preguntar, que genetica tenes ahora ?
 

semillamistica

Cogollo
14 Mayo 2012
867
414
83
43
sentado a la sombra de mi planta
ahi va semi !!! yo voy recien 3 semanas y ya quiero cosechar de nuevo !!! jajajaja estoy " on fire " jajajaj

mira cuando corte creo q voy a dejar pasar diciembre y enero (creo) por q es muy caluroso y ademas no le voy a dar mucha bola, pero estoy ya con ganas de tener algo out door , muy de canuto y cuidandome un poco por q aca marco demasiado. pero es la idea...

pero quedate tranqui que yo te avisoo y vos me armas un par de esquejecitos ahi... yo estoy tranquilo por q vos tenes unos pedazos de madres ahi y se q las cuidas como nadie !!!

te iba a preguntar, que genetica tenes ahora ?
ando aprontado unas madres .
una la mismisia punta de la jack herer que esta florando :mrgreen:
una norht face
una psicodelicia
una ssh x malawi x low rider
y tengo una semilla de church y una de exodus cheese, futuras madres
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Son sables laser esos semilla!
A diafrutar loco, no te olvides de un buen secado y curado que le aumenta el pegue y el sabor.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Bon apetit !!!!

El 99 % de la gente que planta no se aguanta esperar el secado y al menos 1 mes de curado ... vas a ser ese 1 % ???


JJEJEJEJE, grande semilla, me gusta tu espacio de cultivo ,el bloque... lindo !

saludos
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
despelote semilla compañero esos son palos de baisbol estan impresionantes !!!!!!!!!!!!!!

que despelote en serio ... bueno cuando se arme esa catada yo me sumo !!! me voy a sentir un poquito papa de esas cositas ricas jajaj va a ser como un stud y aras...
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
vamo´semilla carajo!
me alegro por ese cultivo, merecido lo tenés loco
abrazo!
y felicitaciones!
 

semillamistica

Cogollo
14 Mayo 2012
867
414
83
43
sentado a la sombra de mi planta
buenas gente como andan?
bueno ya que siempre pongo las cosas lindas del cultivo, hoy traigo una mala .
pinto plaga en el vegeta. se me alojo la famosa araña roja. voy a ver de que manera la combato.
no quiero cambiar del sistema organico asi que voy a probar por ese lado.
voy a probar con agua de tabaco, agua con jabon y con te de paraiso. no les habia puesto aceite de neem.
si a alguno les paso agradeseria que me diga el mejor metodo para sacarlas?
les estoy pulverisando agua en las hojas para retrasar la reproduccion de las malditas.
bueno les mando un abrazo gurises
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
estamos todos con problemas de araña roja, yo dos por tres estoy encontrando varias, pulverizo con cero plaga, pero esta ultima vez ni cosquillas le hiso..... creo q puse muy poco.... por q recuerdo q antes le ponia eso y morian todas...

pero arriba ! ya vamos liquidarlas !!! arriba semi.
 
-