Kultivo indoor

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
Buenas cultivetas!!! ando de nuevo por aca en la comunidad verde con unas lindas plantitas nacidas de unas semis donadas por el amigo planta..., salieron lindas cositas de esos cocos...
ando corto de tiempo, asi k cuando pueda subo mas fotos y especifico mejor ..Buenos Humoz...!!!!!!!

p;d credito a mi noviecita por las buenas tomas (jejeje)
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Mira al bob calavera !!! jejeej

Como andas loco!... volviendo a las zandadas .

Que olor a low/ww ... por alliiii...

pd: no me digas que encajaste 3 plantuquis y descartaste un macho en esa tupper de helado !!??? jejejej

saludos broda
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Buenas estimado... he leido mucho de ud. Sigo por aca para aprender... Abrazos y muy lindas esas plantulas.
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
Planta!..jaja el bob y calavera siguen firmes tirando humo a la sombra de las chalas jua..,
ayer como subi las fotos tan apurado no dije que las k estan en el tupper blanco son 2 ak47 auto (afirmativamente eran 3 y sake el macho jaja) d la cosecha del año pasado k esas ya estaban recien germinadas cuando traje las otras tullas...., las low/ww las quiero dejar para la primavera y plantarlas en exterior ;)
A las que les tengo fe son las sunk x haze y las sweet thai x haze o skunk...un barandazo tienen esas chicas...rikisimo.
Mi idea es dejarlas que muestren solas su sexo y despues esquejar y pasar a flora,,, pienso usar el antiguo indoor para poner unas lindas mamis de las k salgan...vamos a ver como se da todo..

Aclaro k estoy plantando en un 2x2 y con 250w hps.

ponja..buenas man, sea bienvenido cuando quiera a pasar por aca...,saluT.

Buenos humos gente
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Que parecidas a las low/ww ......!!

Kitiano debe estar degustandolas(las que mencionas que les tenes fe), al weon le salieron unos lindos cogos aunque comenta que la flora es larga(yo todavia ni las trate)

uuuu Stoner exterior.... mmmmm ... quiero ver ese solcito norteño

Abrazo bro
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
mas firme verde libre!... gracias por pasar men,...

jaja ya vamos a ver como salen, ,,,las low ww k catamos en tu casa estaban muy buenas...y ese olor bien particular k tienen me gusto.. nice.

ahi van un par de fotos de las sweet thai x haze o skunk y de una skunk x haze k pami tienen toda la pinta de ser nena (es la k esta en maceta blanca) y tambien una Haze flacucha y alta....plante 4 y salieron igualitas...

Mañana capas pinta transplante paara la papas candy,...ella si...es laconcentida ;)
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Que dice stoner, tanto tiempo!!!! Bien ahí con esas plantulas :mrgreen: resucitando un poco ese jardín! Esperemos den buenos frutos.

Salu2 y buenos humos :mrgreen:
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Y mira esa ultima foto...maceta de 1/4 lt y tira y tira...ojo las haze stoner... se estiran como las ultimas morruguitas de las low/ww ....jejeje

saludos my broda
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
Buenas gente, vengo con una actualizacion de estas niñas....k no paran de crecer!....me gusta la rapidez k llevan..., hace 5 dias las pase a 12/12 y ya estoy empezando a sexar....subo un par de fotos de las niñas k van saliendo....y la papas en 8l... se viene de maravilla..!!jeje

Salu2 y buenos humos
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
Es raro el nuevo tema del foro y no puedo pober los nombres de las matas en cada foto asi k las enumero

DE LAS DEL PRIMER POST:
las primeras 2 fotos son de la Mazar x deep chunk, las otras 2 de abajo son de la skunk x Haze, y las ultimas 3 son de la Papa´s candy ...me falto poner unas de la hae pero bueno lo dejamos pa laproxima k ando corto de tiempo (maldito internet) ....buenos humos gente!
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
buenas stoner... muy lindas flores la verdad y buena variedad de geneticas jaja... vi que tenias unas ak47 auto... que supongo que ya cosechaste no? queria saber si pudiste pesarlas... cuanto te dio? por que yo tengo un par de automaticas y queria empezar con ellas!!

saludos y vamo arriba
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
Green tenes razon..las automaticas ya las coseche ...y me hippié con las fotos pero al menos abran salido unos 30 grm seco....., una de las cosas k estoy teniendo en cuenta es el tamaño de maceta y la luz..., e notado k el tamaño de maceta influye vastante en le tamaño de los cogollos...suerte con eso green!
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
Bueno gente despues de un tiempo largo sin postear nada vengo con una foto de lo que estoy tostando en el indoor, son 2 esquejes de papas candy y una barranqueña de semilla que me dono el amigo la planta + dulce hace un tiempo...,
Voy a seguirlas en este hilo para no armar otro, pero vamos a llegar felizmente a la cosecha si se quiere.. buenos humos gente jeje
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Buenisimas "la mascara"!! :p

Abrazos stoner!
No... si es la misma cara de stonerrrr juajua

Fue un intercambio de semillas que se hizo con el colega mojoxx (mexico), de las cuales estan estas, jalisco ,chiapas y veracruz.

Ponja... si gustas algunas de ellas, a las ordenes...

saludos
 
-