Resultados de búsqueda

  1. I

    LED INDOR Ak47 Auto/Auto Somango (LED XS1000)

    13/13/2020 Hoy ha tocado riego con nutrientes y hemos comenzado con la segunda fase del LTS . En esta segunda fase vamos a ir guiando las ramas para abrir las plantas y conseguir mayor masa vegetal . La cantidad de nutrientes para este riego de 500ml por planta ha sido : Bio-Rhizotonic 4ml/l...
  2. I

    LED INDOR Ak47 Auto/Auto Somango (LED XS1000)

    9/12/2020 A pesar de los contratiempos , de no disponer aún del armario adecuado , de no disponer de extracción ni ventilación pero gracias a que tengo tiempo para dedicarle(trabajo desde casa), las cosas van fenomenal . Estoy logrando mantener un clima adecuado con humedades del 55/65% y...
  3. I

    LED INDOR Ak47 Auto/Auto Somango (LED XS1000)

    6/12/2020 Después de una noche con temperaturas y humedad perfecta, amanecen listas para su Segundo riego con nutrientes . 5:00am Cantidad por planta: 350ml Mezclas: 2ml/l Bio Fish-Mix 4ml/l Bio Rhizotonic
  4. I

    LED INDOR Ak47 Auto/Auto Somango (LED XS1000)

    5/12/2020 Estos días se han descontrolado algo menos las temperaturas , no sobrepasando los 27* y manteniéndonos en 25,5 * durante casi el 60% del total de horas de luz . Estos han sido los parámetros que se han mantenido ; Humedad 55% Temperatura 20.5* Min 27.0* Max Distancia de foco 40cm...
  5. I

    [Somango x Widow -Fast Version-] Indoor 150w Hps + 50w Led [COSECHA]

    Tiene pinta de sobre fertilización
  6. I

    LED INDOR Ak47 Auto/Auto Somango (LED XS1000)

    La fecha exacta de las fotos es 1 semana y 3 días desde que pasaron a maceta
  7. I

    LED INDOR Ak47 Auto/Auto Somango (LED XS1000)

    Hace mucho que postras por aquí ?
  8. I

    LED INDOR Ak47 Auto/Auto Somango (LED XS1000)

    Supuestamente es de 150w y después de usarlo durante 3 semanas la verdad es que está rindiendo muy bien. Me costó £190 Empecé con un foco de 100w full spectrum (no pintaba mal y además una luz muy discreta ), pero al final se cruzó en mi camino este foco y al ver algunos review buenos, decidí...
  9. I

    LED INDOR Ak47 Auto/Auto Somango (LED XS1000)

    También imagino que ahora la gente se mueve más por otros lares . De todos modos voy a continuar hasta el final . Es un proyecto chulo ! Espero que os guste y tenga buenos resultados
  10. I

    LED INDOR Ak47 Auto/Auto Somango (LED XS1000)

    Jueves 3/12/2020 Han pasado 10 días desde que pasamos a maceta , las cosas parece que avanzan bien. Vamos improvisando con el montaje un poco sobre la marcha (un tanto arriesgado con autos ) porque fue todo de imprevisto, pero esta saliendo todo mejor de lo esperado . Hicimos un primer...
  11. I

    LED INDOR Ak47 Auto/Auto Somango (LED XS1000)

    Pensé en dejarlo al ver que no había ninguna respuesta , pero supongo que esto ya no es lo que era en el año 2008. Así que retomo con la intención de poder terminar un seguimiento y espero que le pueda servir de ayuda a alguien , al igual que un día me sirvió a mi este foro. Os dejo unas fotos...
  12. I

    Seguimiento // Northern Lights Auto // Dron Cob 200w

    Las mias están igual de tamaño con una semana solo en maceta
  13. I

    LED INDOR Ak47 Auto/Auto Somango (LED XS1000)

    ]Hello 👋 people !! Después de 10 años alejado del cultivo vuelvo a las andadas. Las circunstancias de la vida me trajeron al norte de Inglaterra y después de darle muchas vueltas he decidido no pagar ni una £ más por la hierba de otros . Es un proyecto curioso y me apetecía mogollón postear el...
  14. I

    Seguimiento continuo de un novato experimental.

    12 años después vuelvo paré decirte que hoy día la vida me va fenomenal a pesar de aquel bache. Saque muchas producciones adelante y pude especializarme en cultivos intensivos . Hoy día regento mi propia marca de iluminación led para hidroponía
  15. I

    Un tío se monta un indoor de lujo y no veas lo que saca.

    Ole,ole y oleeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!JAJAJA Impresionante.
  16. I

    No me da tiempo a germinar.

    Muy buenas, ya yevo un año por el foro y algunos ya me conoceis, el año pasado hice mis primeros pinitos en esto del cultivo, aunq con resultados nefastos. Este año e tenido unos problemas personales y ya no me ha dado tiempo a poner semis a germinar, por lo que veo que otro año sin ganja. Por...
  17. I

    crecimiento lento

    Amigo en floracion crecen muxo mas que en crecimiento, creo que el doble.xD
  18. I

    ya no son tan chicas jajajajajaj como el año pasado

    Dime tu a mi que con estas palabras no estas acusando al chaval de traficante. ¿¿Enserio crees que la gente es tan corta como para no pensarlo???
  19. I

    ya no son tan chicas jajajajajaj como el año pasado

    Buenas. No se si avras leido en uno de los parrafos anteriores que comentava que el año pasado era una variedad distinta
-