ya no son tan chicas jajajajajaj como el año pasado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
Tranquilos, tranquilos,,, yo solo doy mi opinión y simplemente aviso de lo que yo aprecio desde la distancia. Por supuesto, el mismo delito cometemos todos los que sembramos pero un dato, solo los que dan el cante son objetivos de los que buscan, dígase un ÑU herido es mas tentador que uno muy fuerte jajajaja. Por cierto eurístico, si tu no fumas no puedes alegar consumo propio y si te analizan y no tienes thc en tu cuerpo y además siembras, tu pena es tráfico de droga directamente, así que ya lo sabes, ojo al dato.

De todos modos yo disfruto como un niño viendo ese tipo de plantas y muchas veces me lo he planteado, pero por el problema que te he comentado nunca lo he hecho y creo que si no normalizan el autocultivo, jamás lo haré, porque yo no cultivo para fiestas como bien has detectado, yo cultivo para mi y solo para mi. Además como enamorado y sibarita del tema no me gusta cultivar una sola variedad siempre en la variedad está el gusto.

A cuidarse y me mantengo atento para ver esas critical +.

Suerte y buenos humos.
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
Por cierto ya que tú lo has menciano, Mota, Miguelet y yo también, si nos miras un poquitos los comentarios hasta hoy, no tenemos el perfil mas cercano a un traficante, es fácil de demostrar, con solo leer ya te das cuenta.
Sin embargo, te puedo hacer una lista de los que si son camellos en toda regla jajajaja y también se ve leyendo.

Saludos y buenos humos.
 

euristico

Semilla
9 Mayo 2009
1.129
9
0
45
Xir0nA
jeshus, pero si la k fuma és mi mujer, i vivimos juntos, es consumo propio de ella no? y no he dicho k ellos y tu seays camellos ni na, sino k teneis gran experiencia y buenos cultivos, k no hablais por hablar sino porque conoceis del tema, no esta en mi intencion molestarte jeshus,,, k kde claro. todos los k ponemos fotos y me incluyo, k hablamos por aqui la mayoria tenemos plantas.
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
Eurístico tío, coge uno que invito yo :fumador2: :fumador2: jajajaja.

Por aquí estaremos.

Saludos y buenos humos para todos.
 

Insomniero21

Cotiledon
11 Mayo 2008
606
7
18
38
jeshus dijo:
Además como enamorado y sibarita del tema no me gusta cultivar una sola variedad siempre en la variedad está el gusto.

A cuidarse y me mantengo atento para ver esas critical +.

Suerte y buenos humos.
Buenas.
No se si avras leido en uno de los parrafos anteriores que comentava que el año pasado era una variedad distinta
 

grower

Cotiledon
4 Enero 2008
860
10
18
cerca del suelo
jeshus dijo:
Yo tengo que decir que si fuese policia iba a muerte por tí macho.....

Te explico el por qué,,,,
1. Ningún autocultivador planta 1 sola variedad (quizás los principiantes).
2. Me estás diciendo a gritos que vas a vender. 5 kg al año es imposible que lo consuma una familia media española y para colmo de la misma variedad, que aburrimiento.
3. El tamaño aunque no lo creas, también importa bastante al juez.
4. Esas son las redadas que salen en la prensa y les dan galones a los policias, así que son las preferidas.

Si quieres sigo, pero yo que tú, intentaba pasar lo mínimo por aquí y si puedes cambia de ip.

Saludos y felicidades por tus "plantas".

Buenos humos.
jeshus, esto que dices del chaval de donde lo sacas? eres tu juez? o policia? para decir esas cosas de un compañero que tiene unas plantas gigantes, y a ti no te gustaria tenerlas en tu patio? me parece una falta de respeto enorme, esos comentarios los podemos pensar en algun momento, pero de ahí a tachar a alguien en publico de camello es un poco
indignante y dice mucho de ti, espero que la envidia no acabe de corromperte.

un saludo!!!!
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

A mi personalmente el mensaje de Jeshus no me parece indignante. De hecho me parece de lo más razonable.

Personalmente, no creo que de esa planta se sacaran 5 kilos. No creo ni que sacara 2 kilos, pero eso es otro tema. A todos nos gusta exagerar un poco y creo que es lo que ha ocurrido en este caso. Jeshus ha leído eso y lo ha interpretado de una manera que aunque no comparto a mí me parece lógica y razonable.

Por lo demás, lo de competir por los tamaños y producciones. Pues nada, es lo típico de la juventud y la testosterona por las nubes. Más o menos como medirse la polla. Algo tremendamente estúpido.

Hay a quien le mola presumir de plantas y cuando lo trincan lloriquea e insulta a la policía, a la ley, al gobierno, sin darse cuenta de que el error es suyo propio por pretencioso. Hay quien es más prudente y prefiere ser discreto y disfrutar en silencio y evitar los problemas.

Con respecto a lo de publicar las fotos... pues siempre he dicho que si viene la policía a mi casa no tendré ningún problema. ¿Porqué? Pues porque trato de evitarlos. No voy a poner en riesgo a mi familia por cautro porros de mierda. La marihuana no es tan importante para mí como para eso. Conozco la legislación vigente al respecto y no traspaso el límite. No tengo grandes producciones, no tengo instrumentos de embolsado ni de pesaje, ni hay visitas a deshoras en mi casa, llevo una vida ordenada y tranquila y es claramente demostrable, ...

El que quiera elegir otro camino es libre. Ahora, luego vendrán los lloros, los lamentos y echarle la culpa al chivato del barrio, a la policia que es una cabrona y a perico el de los palotes. LA especialidad de este país, lloriquear y echarle la culpa al vecino.

Saludos.
 

MARC600F

Cotiledon
23 Junio 2008
201
4
18
No se puede juzgar a alguien de nada sin pruebas o sin conocer, estamos juzgando a una persona de trafico de drogas por el simple echo de tener unas plantas enormes, eso no es justo, sino se comprueba primero lo contrario.

Por aki hay de todo claro está, pero también los hay que plantan plantas grandes o pequeñas que ni tan solo fuman, por el simple hecho de disfrutar con el cultivo, y que no se lucran con ello, raro es pero no los podemos juzgar de buenas a primeras.

Sigue con esas plantacas, yo almenos sino se demuestra lo contrario no voy ha acusarte de traficante.

Saludoos compi.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.
MARC600F dijo:
No se puede juzgar a alguien de nada sin pruebas o sin conocer, estamos juzgando a una persona de trafico de drogas por el simple echo de tener unas plantas enormes,
No creo que nadie juzgue aquí. Aquí la gente opina y, por suerte, cada uno del modo en que le apetece. Así nos enriquecemos todos.

Saludos.
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
Buenos días,

Sinceramente si alguien puede deducir de mis letras que acuso al compañero elsupertdi de ser un camello o un traficante,,,, yo me quedo flipado.

No quito el mensaje porque por mas que lo leo no encuentro nada que insulte a nadie, ni mucho menos que sea una falta de respeto, ni que acuse a nadie de nada, es mas, no es mi estilo, ya soy muy mayorcito para entrar en esas historias.

Por otro lado decir que ni soy juez ni lo quiero ser, lo que si puedo asegurar es que antes de meterme en este mundillo he leido TODO lo que he podido al respecto del lugar en el que me voy a meter y sobre todo de legalidad, porque yo al igual que el amigo Miguelet, también tengo una vida ordenada y si llama a mi puerta la guarda civil tiene las puertas abiertas, porque con solo un paseo por mis propiedades rápidamente se dará cuenta de que el tráfico ni lo hago ni me lo planteo.

En fin, que si alguien se siente ofendido (especialmente tú compañero elsupertdi) que por supuesto te pido perdón si lo necesitas, pero sinceramente con mi comentario sólo doy mi opinión y creo que te ayudo al avisarte de que puedes ser objetivo de una buena sanción si no tienes cuidado, pero macho, cada cual que haga lo que vea oportuno.

Por mi parte todo está zanjado, pero no hay que olvidar que esto es un FORO y ya en su significado esta palabra incluye cualquier tipo de opinión sea o no coincidente con otros foreros.

Saludos y ahora mas que nunca BUENOS HUMOS a todos.
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
Por cierto a Mark600F y a grower deciros que vuestra yerba es mala o fumais poco, RELAJAROS MACHO que todo el mundo sabe defenderse y no hacen falta representantes para ello, el compañero elsupertdi tiene voz y fuerza para defenderse SOLO y sinceramente no es tan radical como ustedes.

A cuidarse y a fumar mas que falta le hace al mundo.

Gracias Miguelet por el capote.

Saludos y buenos humos.
 

euristico

Semilla
9 Mayo 2009
1.129
9
0
45
Xir0nA
Siempre se han agradecido los comentarios de ayuda de jeshus, y un dia que pone un comentario para poner en sobreaviso al xaval nos tiramos todos encima de él. no creo k tpc fuera su intencion. jeshus hoy me fumaré uno a tu salud. pa k no se diga.
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
euristico dijo:
Siempre se han agradecido los comentarios de ayuda de jeshus, y un dia que pone un comentario para poner en sobreaviso al xaval nos tiramos todos encima de él. no creo k tpc fuera su intencion.
totalmente de acuerdooooo!!!....+1 :D
aki las frases mas de una vez se mal interpretann...,,sin saver al 100% a lo k se referia uno,,o de la manera k lo intentava comentar....
pero la verdad k no ha dixo ninguna mentira.... k despues algunos no lo vean de la misma manera o k no yeguen a poder pensar de esa manera vale....
pero desde mi punto de vista,,y lo visto hasta dia de hoyyyyy,,,las cosas van asi!...


¨¨¨¨fumemos-nos¨¨¨¨ todos un caxarro de buenos humazos y veremos como le damos menos importancia a cosas k no merecen...


Salu2.-.-.s
 

marlporro

Semilla
5 Julio 2007
990
2
0
la verdad es que no estoy a favor de unos no de otros,pero a quien alguna vez no le ha gustado tener un arbol de esos..ahora si el curro que lleba es importante...ahora miguelet 5 kilos dices que no ufff bueno creo que son tres y yo no pondria la mano en el fuego...
luego por tener una mata asi no tienes que ser un narco ni mucho menos...pero eso pienso yo que ya son cosas de cada uno...
yo las tengo tenido y no veas que fiesta con los colegassss....habia hierva para fumar regalar o lo que se quisiera hacer con ella....
ahora si yo cambie en ese aspecto y las prefiero mas chicas ahora...ya no solo por el trabajo que dan estos bichos,si no porque las llebas mucho mejor controladas contra plagas y demas...y me atreveria a decir que suele ser mnas buena,,,pero eso ya son comentarios mios...
y a lo de plantarlas todas de la misma raza deciros que hay mucha peña que lo hace,no todos confian en semillas sueltas,y prefieren comprar el paquete entero de una..y no dejarse al menos 200€ en paquetes indiviluales...
tansolo es mi opinion saludos y buenos humossssss
 

MARC600F

Cotiledon
23 Junio 2008
201
4
18
Ok, ok, haya paz :D Jeshus,si me dices que era una simple opinion como posible aviso de lo que podia parecer en caso de pillada... ok lo siento, habré entendido mal tus comentarios :D simplemente me habia parecido otra cosa... pero en ningún momento mi mensaje estaba exo a mala ostia ni na... visto como tu lo explicas después se ve diferente la verdad.
Pues eso que en los foros solo se ven palabras, no se ven gestos de la cara y no se oye el tono de voz ni na de eso...
Por mi parte mal entendido!! :D :D

Un saludoooo y buenas cosechas a todos.
 

grower

Cotiledon
4 Enero 2008
860
10
18
cerca del suelo
jeshus dijo:
Por cierto a Mark600F y a grower deciros que vuestra yerba es mala o fumais poco, RELAJAROS MACHO que todo el mundo sabe defenderse y no hacen falta representantes para ello, el compañero elsupertdi tiene voz y fuerza para defenderse SOLO y sinceramente no es tan radical como ustedes.

A cuidarse y a fumar mas que falta le hace al mundo.

Gracias Miguelet por el capote.

Saludos y buenos humos.
:? :? :mrgreen: :mrgreen: :no: :no:
 

Insomniero21

Cotiledon
11 Mayo 2008
606
7
18
38
jeshus dijo:
Yo tengo que decir que si fuese policia iba a muerte por tí macho.....

Te explico el por qué,,,,
1. Ningún autocultivador planta 1 sola variedad (quizás los principiantes).
2. Me estás diciendo a gritos que vas a vender. 5 kg al año es imposible que lo consuma una familia media española y para colmo de la misma variedad, que aburrimiento.
3. El tamaño aunque no lo creas, también importa bastante al juez.
4. Esas son las redadas que salen en la prensa y les dan galones a los policias, así que son las preferidas.

Si quieres sigo, pero yo que tú, intentaba pasar lo mínimo por aquí y si puedes cambia de ip..
Dime tu a mi que con estas palabras no estas acusando al chaval de traficante. ¿¿Enserio crees que la gente es tan corta como para no pensarlo???
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.
marlporro dijo:
ahora miguelet 5 kilos dices que no ufff bueno creo que son tres y yo no pondria la mano en el fuego...
Esa planta no está en floración. En floración las ramas pesan, si llueve más de una rama y más de dos se habrán partido del peso de los cogollos mojados. No es fácil gestionar un árbol de esas características. Incluso aunque la cosa vaya bien y teniendo suerte no me creo 3 kilos. Ni siquiera 2. Pero el que quiera creerlo adelante. Mi opinión no es vinculante.

Y, en el caso de que fuese cierto pues (aunque algunos penseis que mejor) peor para él. Como si quiere tener 100 kilos almacenados. Lo importante, independientemente de lo que pensemos Jeshus y yo (que para mí es obvio si realmente son 5 kilos reales), es lo que piese un juez.

¿Y qué creeis que pensaría?

PD: Aunque ya se ha dicho antes, aquí la gente ni juzga, ni acusa, ni condena. Eso lo hacen los jueces. Aquí se opina, que es algo libre desde 1974 aproximadamente.

PD2: Que alguien me diga el nombre de un forero veterano o de edad adulta que publica plantas de gran tamaño en el foro. La veteranía suele ser un grado.

Saludos.
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
Insomniero21 dijo:
jeshus dijo:
Yo tengo que decir que si fuese policia iba a muerte por tí macho.....

Te explico el por qué,,,,
1. Ningún autocultivador planta 1 sola variedad (quizás los principiantes).
2. Me estás diciendo a gritos que vas a vender. 5 kg al año es imposible que lo consuma una familia media española y para colmo de la misma variedad, que aburrimiento.
3. El tamaño aunque no lo creas, también importa bastante al juez.
4. Esas son las redadas que salen en la prensa y les dan galones a los policias, así que son las preferidas.

Si quieres sigo, pero yo que tú, intentaba pasar lo mínimo por aquí y si puedes cambia de ip..
Dime tu a mi que con estas palabras no estas acusando al chaval de traficante. ¿¿Enserio crees que la gente es tan corta como para no pensarlo???
Insomniero21, no se si ha quedado lo suficientemente claro, pero yo doy por cerrada la polémica que supuestamente he creado con mi comentario y por supuesto no voy a convertir el post del amigo elsupertdi en una polémica, mas bien voy a visitarlo de vez en cuando para ver la evolución de sus matas que es lo que realmente me interesa.

Si te apetece siguir con el tema, te invito a que habras un post nuevo o me mandes un mensaje privado o como quieras pero no en este post, sobre todo por respeto a elsupertdi.

Pd: gracias a todos los compañeros que me han echado el capote, muchas gracias, y... que razón tienes Miguelet, la edad habla por tí jajajaja.

Saludos y buenos humos.
 

elsupertdi

Semilla
25 Mayo 2008
71
0
0
gracias por los consejos y chao asta otra muchachos ahy os quedais con buestros comentarios yo si que no entrare en discursion con vosotros porque mi vida es mucho mas ordenada que la buestra punto yo solo disfruto con mis plantas no comercio con ellas ni polladas como cree y da a entender mas de uno y de lo del peso solo decir que la envidia es muy mala chao muchachotes recordare mi ultimo mensaje en el foro el mensaje 69 me gusta buenas nochas a todos y asta nunca
 

Evolaco

Semilla
26 Abril 2009
79
0
0
jeshus dijo:
Yo tengo que decir que si fuese policia iba a muerte por tí macho.....

Te explico el por qué,,,,
1. Ningún autocultivador planta 1 sola variedad (quizás los principiantes).
2. Me estás diciendo a gritos que vas a vender. 5 kg al año es imposible que lo consuma una familia media española y para colmo de la misma variedad, que aburrimiento.
3. El tamaño aunque no lo creas, también importa bastante al juez.
4. Esas son las redadas que salen en la prensa y les dan galones a los policias, así que son las preferidas.

Si quieres sigo, pero yo que tú, intentaba pasar lo mínimo por aquí y si puedes cambia de ip.

Saludos y felicidades por tus "plantas".

Buenos humos.
Le queria enseñar las increibles plantas del este hombre a un colega y me encuentro que a tenido que quitar las fotos e irse del foro por este comentario se me cae la cara de verguenza (ajena) de la envia que tiene jeshus que seguro que no es capaz ni de scar 500gr por planta ya te gustaria sacar 5kg, y que por poner la misma variedad vende? yo tengo 2 iguales por que el del grow no tenia otra y no me quieria mover, y que 5kg no te los fumas pues puede ser pero si el añoi siguiente no puede plantar o se le joden pues ya se lo fumara o regala a los amigos y que la policia a ir por él si aqui cuelgas 1 post y a los 2 dias esta en la pagina 8 que te piensas que hay un madero las 24 horas del dia aqui? de verdad que la envidia es mala y te lo digo por experiencia lo que tienes que hacer amigo es aprender a cultivar como este hombre que es un ejemplo a seguir que con 2 miseras plantas saca mas que otros con 20, asi que si me quiereis atacar ahora a mi pues vosotros mismos :D
 

euristico

Semilla
9 Mayo 2009
1.129
9
0
45
Xir0nA
Evolaco dijo:
[
Le queria enseñar las increibles plantas del este hombre a un colega y me encuentro que a tenido que quitar las fotos e irse del foro por este comentario se me cae la cara de verguenza (ajena) de la envia que tiene jeshus que seguro que no es capaz ni de scar 500gr por planta ya te gustaria sacar 5kg, y que por poner la misma variedad vende? yo tengo 2 iguales por que el del grow no tenia otra y no me quieria mover, y que 5kg no te los fumas pues puede ser pero si el añoi siguiente no puede plantar o se le joden pues ya se lo fumara o regala a los amigos y que la policia a ir por él si aqui cuelgas 1 post y a los 2 dias esta en la pagina 8 que te piensas que hay un madero las 24 horas del dia aqui? de verdad que la envidia es mala y te lo digo por experiencia lo que tienes que hacer amigo es aprender a cultivar como este hombre que es un ejemplo a seguir que con 2 miseras plantas saca mas que otros con 20, asi que si me quiereis atacar ahora a mi pues vosotros mismos :D
Evolaco el tema ya està cerrado fué un mal comentario en mal momento, pero fué más para advertir k con esos bicharracos se ha de ir con cuidado, pk en ningun foro estamos seguros. la ley si quiere puede pillar a cualquiera. xo bueno, k eso k ya se zanjo el tema en su momento, y por suerte o desgracia para él decidió abandonar el foro y borrar el post.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-