Seguimiento continuo de un novato experimental.

Gayumbos007

Semilla
3 Abril 2008
370
1
0
Segun esto oleato vegeta potasico :S:S jeje no pone nada mas la verdad es que no me acuerdo pero creo que me costo 7€
saludos
 

Insomniero21

Cotiledon
11 Mayo 2008
606
7
18
37
Buenas gente, tengo malas noticias, por falta de tiempo y temperturas altisimas(40º) casi todas mis plantas han caido como chinches, una pena. Un amigo y yo estamos pensando montar un interior en un local que tenemos, si todo va adelante ya abrire un seguimiento. Saludos a todos y espero que buestros cultivos salgan de puta madre. Xao
 

Gayumbos007

Semilla
3 Abril 2008
370
1
0
Que pena amigo insomiero ya sabia yo que tanto tiempo fuera del foro era por algo malo una pena tio losiento
Yo me he comprado un armario en cuanto sepa montarlo bien jeje pondre un segui
pasate por el de las himlaya
espero ke te vaya bien
un saludo compa
 

trippa

Semilla
23 Junio 2008
185
-1
0
39
wnassss fumetillas, lei en otro hilo que en el mercadona lo venden, no ma cuerdo como se llamaba la marca, pero alli lo venden :) :)

saludos y buen humo blanco...
 

trippa

Semilla
23 Junio 2008
185
-1
0
39
lo siento tio, k pena k no bayan pa lante, lo que te e puesto antes era de otra pagina, k creia k era la ultima, y cuando lo e escrito me dao cuenta, lo siento tio por lo de las plantukis
espero k te vaya mejor ese interior y a volver intentarlo, k vamo ace, son cosas k desgraciadamente suele pasar.

saludos....
 

Insomniero21

Cotiledon
11 Mayo 2008
606
7
18
37
hace 2 meses discutimos...y desee q tus plantas se hundieran en la miseria...ahora es lo q ha pasado...
te puse dos velas negras amigo...
12 años después vuelvo paré decirte que hoy día la vida me va fenomenal a pesar de aquel bache. Saque muchas producciones adelante y pude especializarme en cultivos intensivos . Hoy día regento mi propia marca de iluminación led para hidroponía
 
-