Resultados de búsqueda

  1. S

    De interior a exterior

    Hola supongo q se habra contestado esta pregunta ya, y desde ahora pido perdon pero no la he encontrado. Tengo unos esquejes en interior a 18 horas y quiero sacarlos a exterior. ¿se puede ya por las horas de luz o es demasiado pronto? muchas gracias y hasta pronto.
  2. S

    Lamparas 125w ???

    Lo primero agradecer las contestaciones, pero creo que me he liado un poco lo siento. El sodio va mejor que las agrolite, pero me dices que para crecimiento me recomiendas agrolite o halogenuros, dejando a un lado el tema economico, ¿cual es la que mejor le va a nuestra amiga para la fase de...
  3. S

    Lamparas 125w ???

    Hola que tal? Queria preguntar a ver si hay lamparas de 125w ó 150w de sodio para crecimiento, que tal son? van mejor que las agrolite de 105w? o no se diferencian mucho? que me aconsejais? muchas gracias y hasta pronto.
  4. S

    Como el metro cuadrado de iluminacion?

    Hola tengo una duda y es que he leido cantidad de veces que un foco de 400w ilumina 1 metro cuadrado, pero 1 metro de ancho por 1 metro de largo (1x1)? ó (0.6x1.8) 60 cms de ancho por 1.80 metros de largo? es que esto lo he leido en alguna pagina de internet pero no recuerdo donde lo siento...
  5. S

    ayuda farolaa

    Yo tb he tenido el rpoblema de la farola no te preocupes tarda un poco mas en empezar a florecer pero termina floreciendo bien. Si esta creca aprovecha y echale un cable y te curras un interior! jejejeje
  6. S

    Idea ¿loca? de novato

    yo lo tengo asi tb pero el problema q vepierde mucha luz yo voy a poner por los lados por lo menos por tres lados plastico reflectante pq si no no metes un metro cuadrado la luz se pierde en las paredes. Un saludo hasta pronto
  7. S

    para flipar!!!! nuevas tecnologias:lámparas de leds

    La verdad es que me llama el tema ya voy a hacer la prueba pq los diodos led rojos no son caros pero los azules si asi que ire haciendo pruebas con algun esqueje a ver si me los mantiene vivos y crecen. Lo unico que hay q hacer una fuente de alimentacion en continua para alimentar los led lo que...
  8. S

    para flipar!!!! nuevas tecnologias:lámparas de leds

    Hola he visto este post y estoy flipando. Supongo que los leds que usan no son los mismos q se usan en la electronica en general, es decir los q puedes comprar en una tienda de electronica, pq si fuese asi seria la leche jajaja mas q nada pq son bastante baratos sobre todos los rojos y si...
  9. S

    Altura de la sala

    Hola no sabia donde hacer esta pregunta asi q la hago aqui. Quiero montar un hidroponico, pero la altura de la sala es poca, 1,85 metros, por lo que os pregunto a ver si me podeis dar un consejo, o como hacerlo pq entre la altura de la mesa para q caiga el agua sobrante al deposito otra vez, las...
  10. S

    Lombrices

    Hola alguien sabe si a parte de las lombriz roja de california sirve tb la comun de tierra q puedes encontrar en el monte? es que la roja no la encuentro por ningun lado a ver is alguien me puede ayudar un saludo y hasta pronto
  11. S

    Lombrices rojas de california

    Hola, una pregunta mas pa variar jejeje, las lombrices comunes de tierra q puede haber en los jardines valen para estos menesteres? a lo mejor son las mismas,no se a ver si alguien me puede aclarar gracias. Un saludo y hasta pronto
  12. S

    iluminacion movil

    Hola a todos he estado mirando y son carisimos estos railes. No seria posible hacerse uno? no se necesita mas q un rail q no creo q cueste mucho y un motorcillo. No creo q entre estas 2 cosas cuesten 270 euros como cobran en l´interior. Alguien sabe que motor utilizan? para informarme y...
  13. S

    Lombrices rojas de california

    Hola esto me lleva a una pregunta, con las lombrices criandolas uno mismo en tierra y echandole algunas a los tiestos se necesita agregarle abono durante algun paso del desarrollo? o con esto la planta tiene suficiente en todo el proceso? si añadimos abono de grow por ejemplo en el agua de...
  14. S

    Luces para enraizar

    Hola, lo primero muchas gracias a todos por contestar; yo lo que voy a hacer es enraizar con los growlux, crecer con los 3 fluorescentes ( 840, 860, 965) y por ultimo florecer con 2 lamparas de sodio de 400w de alta presion son-t agro. Creo q con esta configuracion podre sacar buenas plantas...
  15. S

    Luces para enraizar

    Hola, os cuento mi duda: tengo 2 fluos de color 33 grolux para enraizar y ahora voy a montar un armario con fluos (840-860-965), mi pregunta es si puedo enraizar con estos fluos o es mejor para enraizar los otros q tengo de color 33 y estos ultimos los dejo para crecimiento. Muchas gracias a...
  16. S

    fluos

    Siento la tardanza pero estamos en mu malas fechas pa estudiantes jajajaja:-) Yo soy de vizcaya y los fluos los compre en un almacen de suministros electricos en derio ( vizcaya). Tienen precios muy buenos, estos venden a tiendas por eso esos precios, para mi baratos. Un saludo y hasta pronto
  17. S

    fluos

    Hola yo he comprado un 840 un 860 y un 965 de 36w 120mm con sus regletas correspondientes, en ellas vienen sus reactancias y cebadores y me ha salido todo por 38 y pico euros para redondear 39. Eso con iva incluido. Un saludo y hasta pronto
  18. S

    CONTROLAR TEMPERATURA

    esto que te digo igual es una tonteria pero prueba a poner temporizadores a los ventiladores ( podria ser mejor termostato pero je! es un pelin mas caro) que funcionen cada x tiempo, ese tiempo lo ves tu, lo que tarde en calentarse el armario y en enfriarse, y mas o menos con eso puedes hacer...
  19. S

    Philips daylight

    Ya aprovechando este hilo voy a aprovecgar y preguntar q precio tiene mas o menos el 840, 860 y el 965? es que igual pongo estos fluos para crecimiento y sodio pa floracion, Muchas gracias y hasta pronto
  20. S

    Fotoperiodo en el exterior

    Perdon por mi ignorancia soy nuevo y si no pregunto no lo voy a saber nunca asi q ahi va: Si el fotoperiodo de floracion es de 12 horas como es con dias de 10 y 11 horas decis q esta en crecimiento? es pq los dias se van haciendo mas largos? no me tomeis mucho el pelo si es una tonteria pero...
-