Resultados de búsqueda

  1. D

    Bonita eh!!

    Se trata de mi sweet purple, ha comenzado a hechar cogollos asi de bonitos como este...me encanta la hierba morada...y mas con esa resina!! lleva una semana resinando a machete y se esta poniendo hasta blankita de tricomas jujuju PATA NEGRAAAA esta es la joya de mi corona
  2. D

    mover las plantas para la lluvia

    todo el mundo sabe q en teoria no pasa nada xq le caiga un poko de agua a nuestras pequeñas...siempre y cuando se seken rapidamente y no conserven la humedad durante demasiado tiempo...si no...nos veremos obligados a tirar una parte de la cosecha por hongos... por eso habia pensado en mover las...
  3. D

    cuanto keda??pokito pokito

    pues naaa...aki os dejo mi super skunk a ver si creeis q debo cortar en una semana o antes o mas o menos cuando gracias
  4. D

    cuanto keda?? (otra vez)

    pues naaa aki esta mi super skunk q no se bien cuanto le puede kedar...1 semana o 2??
  5. D

    CURADO...igual que el queso!!

    cual creeis que es el tiempo ideal de curado?? OJO no digo secado!! si no...cuando la hierba esta seca...se dice q es como el vino...cuanto mas tiempo mejor!! pues cual creeis q es el periodo ideal xa fumarsela? 1 año,2? 9 meses...??
  6. D

    ¿Cuánto le queda?

    Aqui os dejo unas fotitos de mi superskunk es IMPRESIONANTE... Cuanto creeis que le falta 2 semanas? 3? o +? Muchas gracias a todo el mundo x adelantado
  7. D

    Solucion ladrones?

    Wenassss... en mi zona ay muxa plaga de este tipo...peoe q la araña, la mosca y todo lo q t puedas imaginar...derrepent te levantas el dia q vas a cortar tus matujas y flummmm han desaparecido... me gustaria saber si puedo guardar mis plantas en un foso q tengo en mi kasa de unos 3 metros...el...
  8. D

    araña roja

    tngo una plaga de araña roja...m gustaria saber si puedo combatirla con esfenvalerato, se trata de un insecticida polivalente que se usa x agricultores sobre plantas con frutos qmas tarde se comen... va a akbar con las arañas? que le va ahacer a mis plantas?? se yama sumicidin supra y tiene...
  9. D

    Hermafrodita

    Holaa buenas! tengo una planta hermafrodita... en un piso desarrolla bolas clarisimas y en otras el pistilo con el pelo blnco... mi pregunta es...merece la pena tener una hermafrodita? o la corto y ya sta?? me va a polinizar el resto de plantas?y si hago eskejes puede salir alguno hembra?
  10. D

    ayuda urgente o se mueren

    hace unos dias puso aki un mensaje pidiendoos ayuda...como suele ser usual en este foro nadie me cntesto y ahora mis plantas van a morir si no hago algo...os cuelgo unas fotos a ver q os parece xo ayudadme y contestadme xq si no... las plantas desarrollan casi todo esto a los bestia...esta foto...
  11. D

    hojas caidas y verde intenso

    tengo una planta con las hojas mas caidas imposible y con un color verde intensisisimo en la parte de abajo se estan poniendo amarillas algunas hojas q lle pasa?? hago algo??
  12. D

    Problema de muerteee

    ayudaaaa!! sufri una sobrefertilizacion en mis plantas...las hice un buen lavado de raices xa eliminar mierda...el caso sq ahora las hojas de abajo de la planta y del medio se estan secando y poniendo amariyas... incluso despues del lavado...q puedo haceR??? estoy perdiendo bastantes hojas x...
  13. D

    Problemas de estomago

    asdasdsadasdas
  14. D

    Seguimiento Neville Haze Sweet Purple Jack Flash Super Skunk

    Holaaaa me he decidido a comenzar mi seguimiento ahora q empieza lo mas bonito de la epoca de crecimientoo aqui os dejo fotos de mis 9 plantitas 2 Sweet purple 2 jack Flash 2 neville haze 1 super skunk 1 psicodelicia y 1 vastarda... las 2 neville han sexado ya y son hembras...x el mismo camino...
  15. D

    lavado de raices ¿cada cuanto?

    Cada cuanto se debe hacer el lavado de raices cuando añades abonos en crecimiento y floracion?? Confieso q las añado bastante.
  16. D

    Problemas en el estomago

    Llevo 5 años fumando marihuana...desde hace 3 tengo el estomago realmente afectado... me levanto cn el estomago completamente cerrado y no se abre asta q no me fumo un porro!! de modo q no puedo comer antes de fumar...no os pasa a nadie?? q podria hacer xa tener mas hambre las mañanas?? creeis q...
  17. D

    Una ayudita a ver q os pareceee

    El caso sq plante 7 plantitas... compre fertilizantes buena tierra y tal...xo fui muy impaciente y apenas con semana y media o 2 semnas empece a exarlas fertilizante... como consecuencia mis plantas han ido desarrollandose mas lento de lo normal... una noche llovio intensisimamente de modo que...
  18. D

    ayuda neville haze y sweet purple

    empece a germinar a principio mediados de abril en pekeños vasos q luego pasaron a macetas de 10 litros aproximadamente...a las 2 o 3 semanas de vida emepce a exarlas bio vega xa crecimiento cada 2 o 3 dias... la tierra q llevan es abono universal mezclado con pura mierda de caballo y un abono...
-