Resultados de búsqueda

  1. C

    seguimiento primer cultivo

    por cierto gracias por tus comenterios me gusta oir que van bien jeje
  2. C

    seguimiento primer cultivo

    esque algunas las pase antes al tiesto y al foco de 400w,tienen una semana de diferencia,algunas no me crecen mucho ya por que las tapan las otras creo yo.he sacado mas eskejes y les e cortado las puntas haber que tal de los otros uno de la tain wreeck ya tiene buenas raices aqui dejo unas...
  3. C

    seguimiento primer cultivo

    saludos abono dos veces o tres por semana con biobizz de crecimiento.aun no las he puesto a florecer porque quiero sacar mas eskejes ,los que tengo no estoy seguro de que vivan todos asique por si acaso.por cierto tngo muchos mosquitos por el armario,es malo?que puedo hacer? aqui dejo mas fotos...
  4. C

    produccion en 1m a 400 w

    pues eso si pudieseis comentarme experiencias sobre la produccion que puede dar un armario de 1x1,10x2m aproximadamente.lo tengo con un foco de 400 w.es para ir haciendome una idea imagino que dependera del tipo y si es monocultivo o no pero en fin,se agradece cualquier referencia gracias
  5. C

    seguimiento primer cultivo

    aqui dejo alguna foto mas haber si le saco a los esquejes y las pongo luego
  6. C

    seguimiento primer cultivo

    saludos me habian comentado que cortando las puntas se estresan mas por eso no lo hice,de todas formas lo tendre en cuenta ya que no los veo progresar mucho,las otras en breve a florecer que opinais
  7. C

    seguimiento primer cultivo

    acabo de hacer los primeros esquejes espero que salgan bien 2 arjan´s; 2 train wreeck; 3 himalaya
  8. C

    seguimiento primer cultivo

    ok te cuento.el armario es casero mide 1,10x1m ,tengo un cooltube de 400,extractor rvk de unos 320m/h e intractor de unos 300,tengo una humedad de entre 60 y 89% y la temperatura entre 23,5º y 28,8º. tengo 3 variedades:6 arjan´s ultra haze nº2; 5 himalaya gold y 5 train wreeck, todas de...
  9. C

    seguimiento primer cultivo

    pues eso aqui dejo estas fotos aver que os parecen,se agradece cualquier comenterio
  10. C

    tiempo germinacion

    lo que hice fue meter las semillas en agua y al cabo de unos dias se hundieron(con un poco de ayuda ya que estaba impaciente y les di unos toques para hundirlas)pero la idea es esa ,meterlas en agua hasta que se hundan solas y entoces pasarlas alas patillas de turba ya preparadas.lo saque del...
  11. C

    tiempo germinacion

    saludos a todos ya he montado mi primer indoor y he sembrado primero tube las semillas en agua hasta que se hundieron y luego las pase ala turba,de eso hace dos dias y no se ven aparecer es normal?cuanto pueden llegar a tardar?comentar que me cuesta mantener una humedad estable y de temperatura...
  12. C

    dudas sobre luz

    wenas quiza no deberia preguntarlo aki pero weno,alguien sabe si varia el coste del kw al subir la potncia de 3,5 a 4,5 (creo)?es decir con 3,5 kw me lo cobraban a 0,090014.me lo cobraran mas caro al poner 4,5 kw?espero que alguien pueda responderme,sino ire al viesgo haber ya lo tendria que...
  13. C

    dudas cool tube

    hay alguien que sepa explicarme como van enchufados los cables al balastro y al cool tube,y cuanto tarda en encenderse una vez enchufado?
  14. C

    produccion semillas?

    gracias por tu respuesta.con lo cual tendria que crecer la palnta y una vez lista para florecer(¿cuanto puede ser teniendo en cuenta que seran semillas no esquejes?)empezaria el tiempo indicado no?seria para intentar calcular mi cosecha arpoximadamente ,suponiendo que las plante a final de este...
  15. C

    produccion semillas?

    wenas en las paginas de distintos bancos sale la produccion(por metro cuadrado creo)y un tiempo de floracion.ese tiempo a partir de cuando es ?me explico :por ejemplo 9 semanas ,seria desde que plato la semeilla ,desde que ya germino,o solo el proceso de floracion?estoy montando mi primer...
  16. C

    como regular el ph del agua?

    wenas me gusta la idea de dejar las garrafas al sol,mi duda es si podrian cerrarse con su tapa o deberan estar abiertas,y luego solo se regularia la necesaria para el riego no?pudiendo dejar el resto de la garrafa para riegos posteriores?
  17. C

    gows on-line

    wenas a todos estoy mirando grows por internet para montar mi primer cultivo encuentro muchas pero no todas me dan confianza,me gustaria (si se puede)que recomendaseis alguna que sea de fiar .la matoria de cosas las tengo miaradas en PLANTANIA,es buena grow?agradeceria cualkier ayuda,y si no se...
-