Resultados de búsqueda

  1. S

    Busco gente con experiencia para currar en Growshop

    hola pues yo si quieres puedo ir jejej estoy buscando curro y se me da bien el cultivo ya que me paso mas horas el los foros que dormiendo .un saludo
  2. S

    Experiencia en COMPRA DE SEMAS

    si lo que quereis es comprar semillas se yo una tienda 100% de fiar que seguro que no os timan, y ademas venden semillas sueltas.un saludo
  3. S

    Marihuana y resfriado

    hola pues si te digo la verdad yo tengo fumado con resfriado gripe catarro ,etc y no pasa nada pero bueno no te pases que ya sabes que al estar enfermo en cuerpò esta mas debily tiene las defensas mas bajas pero del resto yo fumo y no pasa nada.
  4. S

    como hacer una pomada de marihuana

    hola anguien sabe como se ace pomada de marihuana.un saludo
  5. S

    tecnica para que salgan hembras

    bueno yo lo que aria serie echarle hasta que dea el sexo ,cada semana ocada 10 dias .un saludo
  6. S

    alguien con ansiedad me puede regalar una semilla

    lo primero decir que es para exterior y interior lo hire alternando. y gzu_88 no flipes tanto tio cada uno tiene lo que puede o lo que le dejan y ya se que las semillas no cuestan una millonada pero cuando no hay no se puede sacar de donde no hay .de todas formas me gusta ser buena persona...
  7. S

    invierno en INVERNADERO

    pues yo ya estoy haciendo cultivo de invierno aver como sale.aquiu os dejo una foto de una plantada en mayo y al mes se rompio y se puso muy mala y la di por muerta ,la deje en el jardin y hace unos dias la mire y estaba verde y cogollando.es decir estubo de mayo hasta septiembre vivendo ella...
  8. S

    alguien con ansiedad me puede regalar una semilla

    hola lo primero agradecerte tu generosidad por ofrecerme semillas a alguien que no conoces eso no lo hace cualquiera .estube buscando informacion de la belladona y creo que para el problema de mi chica no me va a servir por que estube mirando en internet y es una marihuana muy fuerte.lee esto...
  9. S

    tecnica para que salgan hembras

    pues yo empezare echandole un poco cada semama o cada 10 dias depende de como la mire.total que puedo perder por probar es que este año tube un fracaso total todo me salieron machos q putada ,asique si miro que el invento sale bien pues mejor y asi nos ayudamos unos a otros mutuamente.
  10. S

    alguien con ansiedad me puede regalar una semilla

    ya pero lo malo que aqui en los grows las venden por paquete ya sale mas caro y si las comprars por internet te cobran los gastos de envio,y aun por encima estoy sin trabajo y sin paro segun dices tu la big bag es medicinal yo la probe una vez y me gusto mucho y a ella tambien pero es dificil...
  11. S

    Ansiedad mi 1º Plantita

    hola me podias decir que variedad es ,y por lo que dices tu tienes ansiedad no ?es que mi novia tiene ansiedad y busco una variedad que le valla bien
  12. S

    alguien con ansiedad me puede regalar una semilla

    hola pues eso despues de este año tener un fracaso y salirme todo machos pues queria plantrar de interior pero no me da el presupuesto para compar semillas.os cuento mi novia tiene ansiedad ya lo esplique en otro post y no puede fumar cualquier hierba es decir las que son muy fuertes la...
  13. S

    farola para el crecimiento

    de todas formas voy a probar aver que pasa y en floracion las meto de interior.un saludo
  14. S

    tecnica para que salgan hembras

    pues no se si resultara pero yo lo que se que este año de 5 tube 4 machos un fracaso.bueno lo que se puede hacer es comprar un paquete de lentejas y ponerlas a germinar ,una vez germinadas se machacan y se mezclan con agua como si fuese un caldo ,despues lo metes en una botella y vas regando...
  15. S

    tecnica para que salgan hembras

    hola pues buscando en la red he encontrado algo muy interesante con lentejas se puede hacer que tengas mas posibilidades de ser hembra.leer esto y fijaros en el numero 4 .un saludo http://www.acie.es/ELEGIR-SEMILLAS-FEMI ... -REGULARES
  16. S

    una pregunta quizás un poco tonta...

    pues no me parece que resulye mucho.para eso ponle papel albal que tambien sirve.
  17. S

    farola para el crecimiento

    hola pues este año el cultivo de exterior me salio mal por tener todo machos asique ya germine una semilla para cultivo exterior interior de invierno.mi idea es tenerlas fuera y por las noches justo encima de mi casa hay una farola que esta toda la noche encendida y ponerla hay asi ire...
  18. S

    Presentación y fotos.

    si puedes pon una fotito para verla
  19. S

    no da el sexo que ago?

    hola peña pues hoy me lleve una mala noticia me fije y creo que mi nena es un macho menudo disgusto me lleve eso pasa por plantars semillas regaladas joder menuda putada .de todas formas voy a esperar unos dias por que no estoy muy seguro ya pondre fotos aver que os parece ,poreso yo decia...
  20. S

    quien vigila el foro?

    pues la verda que ahora me quedo algo mas tranquilo con vuestras palabras.yo creo que como desis si no das indicios de que eres camello o te quieres lucrar no debe aver fallo. voy a ver si me entero lo del chaval de canabiscafe y luego os cuento.un saludo y muchas gracias por vuestra colaboracion
-