Resultados de búsqueda

  1. A

    Nuevo cultivo indoor!

    Hola! parecen quemaduras...a que distancia esta la lampara? es raro por que parecen estar mas afectadas las mas viejas, como si ya hubieras subido un poco la lampara cuando se quemaron las primeras...
  2. A

    Propuesta para Esquejes (TODOS)

    Perfectirijillo !!!!
  3. A

    Gracias, THC...!

    Ratitester : ON
  4. A

    Propuesta para Esquejes (TODOS)

    Buenisimo que ya empezó! la mejor excusa a ver si arranco a preparar un par de mamis, jeje...che !! consulta tecnica que seguro a alguien le va a pasar lo mismo...como carajos mandamos los esquejes los que no estamos en la gran ciudad?? alguien me puede decir como se preparan y envian ?? van por...
  5. A

    Sativa paraguaya invernal (principiante)

    Son raras, si...puede ser que una tenga solo una hoja y no el par?? raro tambien porque estan justo al medio de la maceta, tiene que ser de las semillas que pusiste nomas, aguantalas, a ver que onda, pero si salieron en el mismo lugar que pusiste la semilla...mucha mala suerte tenes que tener...
  6. A

    Propuesta para Esquejes (TODOS)

    Muy buena idea !!! yo no creo que haga indoor este año, pero puse unas Chulys a germinar para sacar semas, asi que si salen al menos tengo eso para aportar, para la proxima temporada si, a full para repartir esquejes...
  7. A

    Seguimiento ***OriginalBerry***

    Son cochinillas !! un asco, yo tambien tengo en las mias, las aplasto con un cuchillo y sale un jugo rojo, dan la misma sensacion de frio en la espalda que cuando pisas una cucaracha o algo asi...matalas que chupan la savia. Abuelo, te ganaste un paseo en esta !! jajaja Ese cogo se ve rico:-)
  8. A

    Lunes!!! es 4:20!

    Che, no quiero ser mala onda ni mucho menos, pero...nos vamos a fumar otra tradicion gringa??? ya nos fumamos a Papa noel, el dia de San valentin, san patricio y la mar en coche....ahora se meten con el caño tambien...si queremos festejar el dia del porro por que no buscamos algo mas criollo...
  9. A

    CULTIVO TARDÍO 2009 - 100% Exterior!

    Lindas plantis sensei !!! que onda la Moby ??? da para chuparle el dedo a tu amiga ??? jajajjajajaj!!!
  10. A

    Las pavadas que dicen los diarios.....

    Cañamo de la india !! que caraduras!! jajajaja a quien se le ocurre !!! jajaja y dicen que pega mas !!! jajajja Che...alguien tendra por ahi semillas de cañamo de la india ??? JUAAAA !!!! Que HDP !!!
  11. A

    Post Popular ( cultivos 2009 )

    Gracias gente!! esto viene de puta madre...la semana pasada mirando la Skunk me di cuenta que hacia varios dias que la veia igual de tamaño, como que no habia engordado mas, me parecio extraño porque el banco dice que se corta desde el 15 de Abril ( Octubre para ellos ) y faltaban como diez dias...
  12. A

    Mi indoor!! ayuda!!!

    Hola greenbuddha, esas manchas amarillas parecen quemaduras con el sodio, a que distancia lo tenes de las plantas? por ahi tendrias que levantarlo un toque, estan muy buenas tus plantas, eh!! felicitaciones!! Salú
  13. A

    Seguimiento Variedades Int - Ext

    Puf!!! que plantas tenes ahi loco!!! manda fotos!!!! como va la Herer??
  14. A

    Post Popular ( cultivos 2009 )

    Por ultimo la Super Skunk
  15. A

    Post Popular ( cultivos 2009 )

    Van fotos de la Chuly, arranco a florar ultima, el transplante debe haber tenido mucho que ver en eso, vamos a ver si engorda o se queda flaquita nomas...tiene muchas puntas pero chicas, no se...
  16. A

    Post Popular ( cultivos 2009 )

    van massssssss
  17. A

    Post Popular ( cultivos 2009 )

    Buenas a todos !!!! volvi!! perdon por desaparecer, me dieron las vacaciones de un dia para el otro en el laburo y la verdad que cero onda para conectarme, las vacaciones me contaron que las pase muy divertidas, jajaja !!! yo mucho no me acuerdo :-) Estuve viendo que pasaron algunas cosas...
  18. A

    Post Popular ( cultivos 2009 )

    Gracias Weed! la Blue widow no tiene mucho olor, pero esta resinando que da miedo, la que si tiene un olor riquisimo es la Super Skunk, cuando la rozas larga un olor riquiiiiiiiiiiiiiiisimo !! yo nunca cultive ni probe Skunk, pero siempre escuche hablar del olor a Skunk, ahora lo...
  19. A

    Post Popular ( cultivos 2009 )

    Massss, la camara que tengo no saca macros, asi que perdonen la falta de foco a veces...
  20. A

    Post Popular ( cultivos 2009 )

    Hola a todos, bueno, ya me mude, que quilombo!! encima la casa nueva no tenia pared en el patio y me tuve que construir toda una pared de madera para tapar las plantas... pero ya esta, la mudanza de las plantas fue de madrugada y de a una, tapadas con bolsas de consorsio, un viaje, me pegue un...
-