Resultados de búsqueda

  1. A

    Baileys de cannabis

    Seguramente este post será una barbaridad, pero no encontré a nadie, ni en interntet que me solucione una duda: .. si se puede elaborar leche de cannabis, ..se podría crear leche de crema de cualquier licor con marihuana, puesto que esa crema está constituída de un 60% de leche? Simplificando...
  2. A

    KITAR HOJAS SÍ,KITAR HOJAS NÓ.

    Re: KITAR HOJAS SÍ,KITAR HOJAS NÓ.california h.p. dinafem Devil yo ya daba por cerrado mi comentario, ..pero parece que a quien le va la marcha es a tí: ..y tienes razón, no distingo la ironía frente al ataque personal, después de haberte leído en otros post: me lo explicas más detalladamente...
  3. A

    KITAR HOJAS SÍ,KITAR HOJAS NÓ.

    Re: KITAR HOJAS SÍ,KITAR HOJAS NÓ.california h.p. dinafem Miguelet, ..obviemos el resto, ..obviemos otras entradas relacionadas con los mismos protagonistas y el mismo tema, y aprendamos todos, ...pero no comulguemos con ruedas de molino, ok? O tu crees que sea el resultado que sea al final...
  4. A

    KITAR HOJAS SÍ,KITAR HOJAS NÓ.

    Re: KITAR HOJAS SÍ,KITAR HOJAS NÓ.california h.p. dinafem Miguelet, ...por eso Devil en su último comentario se ríe dando por supuesto que llevaba la razón? Desengáñate, ...es una competición de egos. Aunque no niego que de ella se puedan aprender cosas. Saludos
  5. A

    KITAR HOJAS SÍ,KITAR HOJAS NÓ.

    Re: KITAR HOJAS SÍ,KITAR HOJAS NÓ.california h.p. dinafem Devil o Pepe ...ansioso estoy por ver el papá de quien de ellos es más fuerte, por no decir quien la tiene más grande, porque no són horas. Que triste que todo se limite a competir por tener la razón, y sólo por desmerecer al otro, y no...
  6. A

    Ramas mutantes

    y una última ..
  7. A

    Ramas mutantes

    Alrededor de la salida de las ramas del tallo principal de la planta les salió una especie de aro que con el tiempo tiende a secarse: es normal o habitual que suceda? A que podría ser debido? Acompaño unas fotillos a pesar de que son hechas con el móvil. Un saludo.
  8. A

    Opinion

    por curiosidad: ..eso que hay en la maceta son pieles de frutas?
  9. A

    Ni macho ni hembra ni hermafrodita

    Pepeminer, si con conocimiento de causa o no, se putea a la planta con el riego, abonos, cantidad variable de luz, etc., ...no sería posible provocar una mutación en la planta que le permitiera seguir viva, pero con un crecimiento anormal en el cual acabara muriendo adulta pero sin haber sexado...
  10. A

    Ni macho ni hembra ni hermafrodita

    No, si florecer ya supongo que florecerá, o saldrán florecillas, Dios no lo quiera con lo grande que está: ..el año pasado las corté a mediados de octubre: ..la pregunta de si una planta de cannabis podía crecer y morir sin haber sexado era por mera curiosidad y ampliar conocimientos, porqué se...
  11. A

    Ni macho ni hembra ni hermafrodita

    y 2 más y una general.
  12. A

    Ni macho ni hembra ni hermafrodita

    Ahí van algunas fotos, aunque han sido hechas casi a oscuras y con móvil. Un saludo.
  13. A

    Ni macho ni hembra ni hermafrodita

    Tengo una planta enorme de casi 3 meses que parece sana pero que no mostró aún su sexo. Se podría dar el caso de que creciera hasta su ocaso y muriera sin haber dado señales de ello? Un saludo
  14. A

    Rom cremat de cannabis

    Olvidé que también se acostumbra a echar unos granos de café y una ramita de canela. Saludos.
  15. A

    Rom cremat de cannabis

    Alguien probó a preparar rom cremat o queimada, con Ron negro u orujo macerado con un buen puñado de cogollos por espacio de 1 año aproximadamente? En caso afirmativo cuales fueron los efectos? Receta del rom cremat para quien la desconozca, típica de Catalunya, ... Receta de un "cremat" para...
  16. A

    Por curiosidad, ...

    Nunca regulé el PH del agua y todas mis plantas (cannabis y demás) han crecido siempre bien: ...será que por casualidad en mi zona debe tener un PH bajo. Mi pregunta sería a pesar de que a alguien pueda sonarle a perogrullada:... si echando vinagre o limón al agua del grifo de PH 6, se rebaja...
  17. A

    conclusion:

    vivimos en un país donde no gusta leer. No gusta leer ni el prospecto de las medicinas que te receta el médico cuando estás enfermo. Algunos jurarían que Cervantes escribió "La vida es sueño" y Góngora "Platero y yo". Y si hay que leer porque no hay más cojones, pues se lee, ..pero leer pa na es...
  18. A

    quitar hojas?

    Devil deberías idear un sistema que saltara automáticamente ante las frases "quitar hojas", "macetas negras","regar con agua mezcada con ..." o "clavar cuchillos o clavos para estresarla antes de cortar". Un saludo.
  19. A

    Donacion de semillas.

    me sorprende que nadie haya apuntado la posibilidad de que la intención sea la de hacer una lista de "cannabieros" del país y pillarles con las manos en las macetas. Un saludo y perdonad la desconfianza.
  20. A

    Seguimiento 2009 =)

    Re: Las quiero mas que a mi novia! jaja Lo que tienes plantado al lado del cannabis en la primera foto es un olivo acebuche?
-