Resultados de búsqueda

  1. L

    Secado y curado

    Bien, señores...ha llegado el fin de semana!!!!!!Voy a echarles un ojo ahora mismo. He leido que esta hora es buena para cosechar, asi que voy a ello....y que hago con las que estan en el armarito entonces???? Malasuerte, que quiere decir crujir!!?!??!Se lo que es crujir, pero te refieres a que...
  2. L

    Secado y curado

    A ver...el tallo cruje y se rompe confacilidad, peor tambien es verdad que aun hay "tiras" que se quedan unidas, que hya que tirar para romperlas, como si no estuviese realmente seco del todo. La temperatura es la de la zona centro de España, debemos estar haciendo 16-22º durante el dia, que...
  3. L

    Secado y curado

    Muchas gracias por la respuesta, chicodehumo1Ya me habia leido el hilo, pero igual no he sabido explicar mi duda, que es bastante mas concreta. ahora mismo tengo dos plantas en un armario dentro de una habitacion, colgadas boca abajo. Llevan en el armario (ventilandose) dos semanas este...
  4. L

    Secado y curado

    Buenas!Tegno varias preguntas, a ver si alguien me puede echar un cable con el tema. Tengo 4 plantucas preciosas, corte las dos primeras el dia 20-9-08 y las tengo desde entonces secando en un armario dentro de una habitacion; colgadas boca abajo y abriendolas para que se vaya la humedad varias...
  5. L

    Tengo que cortar, mil dudas!!!!

    Jefes, a ver si me podeis echar un cable, sobre todo para tomar la decision cuanto antes....puedo cortar, que hago!?!?!?!? Gracias!
  6. L

    Tengo que cortar, mil dudas!!!!

    Los hay, los hay, estoy de acuerdo en que en esta foto no se ven pero si que los hay :S Confirmado el punto 1, el lavado de raices como lo hago!?!?!?Que tiempos usarias teniendo en cuenta que han comido el martes??Podria hacer el lavado de raices hoy y cortar el domingo??? Entre semana llego...
  7. L

    Cuando deberia cortar???

    GRacias por el link Iktrk, voy a mirarlo tio!
  8. L

    Tengo que cortar, mil dudas!!!!

    Buenas!Tengo un par de plantucas que me han dicho que deberia cortar, pero queria resolver un par de dudas asi que a ver si alguien me puede echar un cable. Intentare exponerlas de forma mas o menos ordenada. 1.- Como veis en las fotos (se ve mucho mas claramente "en directo") hay algunos...
  9. L

    Cuando deberia cortar???

    PEro que es exactamente un lavado de raices?HE "empezado" a regarlas solo con agua. Comieron la ultima vez el Martes y desde entonces las riego mas abundantemente y solo con agua...que tengo que hacer exactamente?Es que no se ni como se hace un lavado de raices.... :S Desde el martes las riego...
  10. L

    Cuando deberia cortar???

    A ver si alguien me puede echar un cable con este tema, que segun parece deberia cortar pronto, pero no se como hacerlo y no quiero cagarla...
  11. L

    Cuando deberia cortar???

    A ver, os dejo unas fotos de las dos...la verdad es que asi pueden tener un poco de peor pinta, pero las hojas han amarilleado hace nada :S Por lo que he visto, en la maceta una de ellas tiene un cartelito (la de la esquina), es una Sensi Star con fecha 08-4-08, pero no se mas A ver que os...
  12. L

    Cuando deberia cortar???

    A ver si hoy puedo poneros una foto de la planta entera....creo que son Sensi Skunk o algo por el estilo, las dos son esquejes (vaya ojo clinico, si señor! =P) El problema es que comieron el martes...cortariais ya entonces?No las estreso ni lavado de raices?Si me decis que si, se agradece que...
  13. L

    Cuando deberia cortar???

    Aqui os dejo la segunda plantuca....a ver que os parece
  14. L

    Cuando deberia cortar???

    No he conseguido la lupa de 50 aumentos, solo he podido hacerlo con una de 10 y con una camara decente. Os dejo unas fotos algo mas ampliadas de como estan las plantas. Son dos plantas, no puedo deciros el tiempo que llevan de floracion porque ni lo se :S pero les estoy dando bachumus y la...
  15. L

    Cuando deberia cortar???

    Una cosa mas que se me habia olvidado comentar...he leido algo de atar los cogollos las ultimas semanas, un hilo o algo asi para que se estrese la planta, hay algo de cierto en eso??? Y por ultimo....no se si habra sido una cagada mas, pero ayer mismo (Martes) les di de comer, un abono de flora...
  16. L

    Cuando deberia cortar???

    Bien...como he dicho, soy novatillo :S No se ni como he conseguido que se mantengan vivas hasta hoy porque en mis manos es normal que muera hasta una cucaracha....pero como miro los tricomas!?!?Me pillo una lupa, hasta ahi bien, la acerco y que tengo que buscar!?Como tienen que estar!?!?Si...
  17. L

    Cuando deberia cortar???

    Buenas!!!!Tengo un par de plantitas ahi puestas y queria pedir consejo, saber como las veis, que puedo hacer para mejorarlas (es la primera vez que planto) y cuando cortar... Veo que una de ellas tiene bastantes pelos marrones, un colega me dio bigbud hace un par de semanas y se lo he echado...
  18. L

    Hojas amarillas en flora!?!?!?

    Bien, en ese caso y si no hay mas novedad, me quedo tranquilo....es que tenia alguna que otra hojilla amarillenta y de un dia para otro se pusieron amarillas muchas mas, asi que me termine rallando... Lo de taparlas soy lo mas estricto posible, en cuanto empieza a anochecer pero habiendo aun un...
  19. L

    Hojas amarillas en flora!?!?!?

    Buenas malakita!Me imagino que recomendable hablas de taparlas por la noche, no?Que te parece el color de las hojas de abajo!?Es normal tambien!?No me preocupo entonces? Gracias!
  20. L

    Hojas amarillas en flora!?!?!?

    Lo primero agradeceros a todos las respuestas....durante el finde no tengo internet porque aun no me lo han puesto en casa (espero que este para la semana que viene), asi que solo puedo contestar desde el curro, jejeje Os comento. Hay una buena parte de la planta amarilla....no llega a la mitad...
-