Hojas amarillas en flora!?!?!?

Luren

Semilla
3 Julio 2008
100
0
0
Buenas!!Tengo 4 plantas con 5 y 2 semanas de flora. El caso es que sigo tapandolas regularmente y de todo, pero en estos tres o cuatro ultimos dias las hojas de abajo se estan poniendo amarillas a saco....No se si deberia preocuparme por el tema, no controlo demasiado de esto, pero no tiene buena pinta. Una de las plantas las tenia ya un poco amarillentas y han cogido un color mas vivo, pero lo que me preocupa es que hay otras dos plantas que tb han pillado un color amarillo un tanto raro.

Que puede ser!?!?!?Antes de empezar a florar tuve araña, mosca blanca y trips....le eche una movida y parece que remitieron por completo. Ahora (fijandome mucho) se puede ver algo de araña, pero muy muy poca....creo que no hay solucion por estar en flora y tan avanzadas, pero si peude ser de eso tb molaria saberlo...

A ver si arreglo la camara y os puedo colgar alguna foto por eso de que mas vale una imagen que mil palabras....pero cualquier consejo se agradece!

Un saludo y buenos humos!
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
si queda algo de araña deberías procuparte, a la plagas como la araña hay q eliminarla por completo...

y sobre el amarilleamiento d e las hojas es normal en flora, si ves q es demasiado echale un puñado de humus al sustrato, para q aguanten bien toda la flora....

suerte!
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
buenas
yo añadiria....abonas????la foto nos vendra genial,,mas cuando comienzan a amarillear es que comienzan a tener hambre,,,con guano de murcielago tendras pa toda la flora...intenta ir abonando a mitad de dosis de lo que te ponga el fabricante.salu2
 

Luren

Semilla
3 Julio 2008
100
0
0
Buenas!Lo primero daros las gracias a los dos!!!!

A ver, os comento. Las plantas son esquejes de un colega que controla bastante…normalmente les doy de comer los martes, un abono que se llama BACHUMUS que me dieron en un grow y que parece que no tiene mala pinta.

El tema es que esta semana ha venido mi colega a echarme un cable, a verlas y demas…me ha dicho que les echase el viernes pasado una movida para limpiar raices, asi que el martes no han comido…puede ser lo que comentais. A las dos grandes les he echado un liquido que me ha dejado este tio que se llama BIG BUD, en teoria me dijo que lo echase antes de ayer y que en vez de comer el martes pasado, comiesen hoy (viernes) y el martes que viene…

A ver que os parece, tengo la camara chunga, a ver si puedo conseguir una para colgaros una foto hoy o mañana.

Gracias a los dos!
 

HHkultivos

Semilla
14 Mayo 2008
1.097
3
0
ojas amarillas en flora es señal de que va bien, otra cosa son los extremos...
 

MALASUERTE

Cotiledon
10 Abril 2008
480
3
16
Ecuador!!
Si amarillan un poco las hojas bajas es normal y esta bien para 5 semanas que estan en flora, seria de preocuparse si mas de la midad de la planta estubiera amarilla!!!
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Te puedo hacer una pregunta estúpida?? Tú colega ese que controla tanto... para qué te ha dicho que tienes que hacer un lavado de raices?

Y la segunda pregunta tonta ¿para qué las estás tapando artificialmente... si tenemos floración ahora mismo de forma natural?
 

Luren

Semilla
3 Julio 2008
100
0
0
Lo primero agradeceros a todos las respuestas....durante el finde no tengo internet porque aun no me lo han puesto en casa (espero que este para la semana que viene), asi que solo puedo contestar desde el curro, jejeje

Os comento. Hay una buena parte de la planta amarilla....no llega a la mitad (creo), pero si que son bastantes hojas...de todas formas, mi impresion es que esta mejor de lo que estaba desde que les he vuelto a dar de comer, asi que puede ser lo que me comentabais....

Devil666, mi colega me comento lo del liquido de raices porque dice que por la pinta que tenian las plantas podian no estar absorviendo todos los nutrientes y no se que mas....y lo de taparlas artificialmente es porque estan en una terraza de un primero, dan de cara a la calle y a menos de 7 metros tengo una farola del jardin. Del otro lado de la terraza tengo 4 o 5 farolas de la calle que tb le dan bastante luz directa, asi que empece a taparlas con los primero sintomas de floracion....esta mal hecho???No tendria que taparlas????El tio este me dijo que si se me piraba una noche no importaba demasiado, pero que la luz que habia era como para taparlas por la noche durante toda la flora...es asi?

Os cuelgo unas fotitos a ver que os parecen...
 

Luren

Semilla
3 Julio 2008
100
0
0
Buenas malakita!Me imagino que recomendable hablas de taparlas por la noche, no?Que te parece el color de las hojas de abajo!?Es normal tambien!?No me preocupo entonces?

Gracias!
 

HHkultivos

Semilla
14 Mayo 2008
1.097
3
0
no, es recomendable que tenga ojas amarillas, como ya e dixo es señal de que todo ba bien, si tienes contaminacion luminica aces muy bien en taparlas por la noche, intenta ser lo mas estricto posible con los orarios...... suerte que fumes bien
 

Luren

Semilla
3 Julio 2008
100
0
0
Bien, en ese caso y si no hay mas novedad, me quedo tranquilo....es que tenia alguna que otra hojilla amarillenta y de un dia para otro se pusieron amarillas muchas mas, asi que me termine rallando...

Lo de taparlas soy lo mas estricto posible, en cuanto empieza a anochecer pero habiendo aun un poquillo de luz, las riego e intento taparlas. Por la mañana las destapo nada mas levantarme; soy lo estricto que puedo, pero hay dias que es imposible tapar o destapar a la misma hora...asi que seguire manteniendolo siempre que pueda.

Muchas gracias por los consejos!!!!

Si teneis algo que añadir por las fotos o lo que sea, siempre se agradece, un saludo!
 
-