Resultados de búsqueda

  1. L

    Secado y curado

    Buenas!Tegno varias preguntas, a ver si alguien me puede echar un cable con el tema. Tengo 4 plantucas preciosas, corte las dos primeras el dia 20-9-08 y las tengo desde entonces secando en un armario dentro de una habitacion; colgadas boca abajo y abriendolas para que se vaya la humedad varias...
  2. L

    Tengo que cortar, mil dudas!!!!

    Buenas!Tengo un par de plantucas que me han dicho que deberia cortar, pero queria resolver un par de dudas asi que a ver si alguien me puede echar un cable. Intentare exponerlas de forma mas o menos ordenada. 1.- Como veis en las fotos (se ve mucho mas claramente "en directo") hay algunos...
  3. L

    Cuando deberia cortar???

    Buenas!!!!Tengo un par de plantitas ahi puestas y queria pedir consejo, saber como las veis, que puedo hacer para mejorarlas (es la primera vez que planto) y cuando cortar... Veo que una de ellas tiene bastantes pelos marrones, un colega me dio bigbud hace un par de semanas y se lo he echado...
  4. L

    Hojas amarillas en flora!?!?!?

    Buenas!!Tengo 4 plantas con 5 y 2 semanas de flora. El caso es que sigo tapandolas regularmente y de todo, pero en estos tres o cuatro ultimos dias las hojas de abajo se estan poniendo amarillas a saco....No se si deberia preocuparme por el tema, no controlo demasiado de esto, pero no tiene...
  5. L

    PLAGA EN FLORACION!!!!AYUDA!!!

    Buenas, pues lo que comenta el titulo….tengo dos plantas en floracion y tenia dos pequeñas que tenian plaga. Me he visto obligado a ponerlas en la misma terraza, asi que la plaga de las dos pequeñas, araña y mosca blanca, se ha pasado a las dos que estan en floracin. Según he ledio, cuando...
  6. L

    Sexado y floracion

    Buenas!Tengo un par de plantitas que creo que han sexado y son hembras, os cuelgo las fotos a ver si alguien me lo puede confirmar. Ademas, no tengo ni idea de cuando empezar a echarles abono de floracion, ahora mismo les pongo abono de crecimiento una vez por semana, pero no se cunado cambiar...
  7. L

    Plaga de araña roja???Ayuda!

    Buenas a todos!!!!Acudo al foro para ver si me podeis echar un cable... Tengo ahora mismo 5 plantukis, una de un esqueje de un amigo, otra suya de semilla y 3 semillas mias. Las dos grandes son las de mi colega y el caso es que a una de ellas (la de las fotos) hace poco se le empezaron a...
  8. L

    Se me muere un regalo!!!!!Ayuda!!

    Buenas!Soy nuevo en el foro y en todo el tema de cultivo, he estado viendo algunos hilos y agradeceria que me echarais un cable con mis planticas. Un colega me regalo una (de esqueje) y un par de semillas, asi que las he plantado (se que fuera de fecha, una mas de mis cagadas, me entere tarde)...
-