Resultados de búsqueda

  1. M

    k habeis exo por fumarla cuando no habia papel

    Dialooooo jajaja cuando no habia papel cojia el diccionario y le sacaba las paginas y me asia un porro jeje tam bn lo llegue hacer con los recibos de compras cuando uno quiere fumar busca toda las maneras jeje pero eso no lo vuevlo hacer mejor me invento una pipa casera jejeje...
  2. M

    Cannabis + Alcohol

    Una ves lo ise y fue tan horrible q no lo eh vuelto hacer prefiero por individual pero me dan a escoger cannabis o alchol y escojo cannabis lo mejor del mundo sin marihuana q seria de mi vida jejejee I <3 Ganja
  3. M

    algo que te pase muy seguido fumado

    Yo siento q soy otro y me da con hablar diferente siempre tengo una voz diferente jaja aveces no siento q tengo lengua y la muevo para ver si es cierto q la tengo y cuando fumo mucho ago tantas cosas a la ves q despues ni se q fue lo q ise y boto las cosas muy amenudo y...
  4. M

    Mis anecdotas con Mary Juana..................

    Jejeje Una vez fume tanto q cerre los ojos y alusine q estaba en una fiesta del colegio y veia toda la gente y le hablaba como si estuviesen ahi y mi primo q estava conmigo se moria de la risa el no lo creia pero fue muy sierto fue una de mis primeras veces joder q...
  5. M

    Dias sin consumir...............

    Joderrrr y los sueños q uno tiene cuando esta varios dias sin consumir son tan reales una ves me dormi y soñe q fuy para la casa de una amiga a fumar y creia q estaba metido en el sueño y sentia el mismo efecto como si estuviese fumao pero cuando despierto veo q no era cierto...
  6. M

    Dias sin consumir...............

    Yo de repente vi una una ves le tire foto y le corte una hoja la guarde pero se me perdio pero por aqui ay muchass asi igualitas a la mari me dan ganas de meterle mano jeje
  7. M

    frases miticas

    La ley el q enrola(el q hace el porro).....prende :fumador3:
-