Resultados de búsqueda

  1. W

    El post del chokolarte,Hash,extracciones y otras delicatesse

    Hola: Una vez recolectada mi matilla, tengo dos dudas de autentico novato en el tema de la extraccion de hash: Lo primero, extraeis solo de restos o tambien 'sacudis' los cogollos? Esque me da pena porque pienso que seria 'quitarles la sustancia' no? -Por otro lado, cunde mas extraer en seco o...
  2. W

    Huele raro!?

    Hola, no soy un experto pero por mi experiencia te dire que no te preocupes aun. Cuando este seca, metela en botes de cristal y ya veras como va cogiendo el olor a maria que esperas. A mi me ha pasado con la cream caramel, me olia un poco a 'paja' pero cogi un cogollo, lo meti en un bote y en un...
  3. W

    Duda: Poca Resina

    Por favor, alguien que me sepa decir algo antes de cosechar?
  4. W

    HAS COSECHADO YA? CUÉNTANOS CUANDO

    Cream Caramel/Sweet Seeds/ Cortada parcialmente por acaros el 24 de Septiembre, para mi gusto, antes de tiempo. Resto, cortare la semana que viene sin falta. Muchos pelos marrones pero tricomas aun blancos, casi nada ambar. Cogollos muy grandes SomangoXSomango/Revista Yerba/ La semana que viene...
  5. W

    Duda: Poca Resina

    Hola a todos: Pues vereis, mi duda es la siguiente: Tengo una somangoXsomango y una cream caramel con unos cogollos muy curiosos, grandes y prietos y casi hechos, pero veo que tienen como pocos tricomas y resina, no se si sera por la gran plkaga de araña roja que tuve o por algo que he hecho...
  6. W

    Araña roja en critical+ floracion

    Hola: A mi me paso exactamente lo mismo y yo lo que haria seria intentar mantenerla a raya sin producto alguno, o como mucho con jabon potasico. Yo creo que con fumigar con agua (evitando la noche por los posibles hongos) y tratar de retirarlas a mano frotando conseguiras evitar que se extienda...
  7. W

    Ayuda por dios!

    Gracias por la respuesta, sabes donde conseguiria eso de forma rapida? Alguna respuesta a mis otras innumerables dudas?? Gracias de antemano y saludos!
  8. W

    Ayuda por dios!

    Hola: Despues de leer, pedir consejo etc, tengo que reafirmarme en que mis acaros campan cada vez mas a sus anchas y ya he tenido un cogollo preocupantemente 'telarañado'. Rocio con Expelex (pelitre) pero nada de nada y aqui van mis dudas que no he encontrado en ningun post sobre araña roja(y he...
  9. W

    Cuanto le queda a mi pequeña?

    Ya, si yo lo intento con el pelitre, pero parece que morir lo que se dice morir, mas bien aplaca la plaga! Ya veremos como evoluciona, lo curioso es que en mi caso, la planta parece seguir supersaludable y eso, no se la ve mas mustia ni nada y los cogollos siguen progresando muy bien, veremos...
  10. W

    Cuanto le queda a mi pequeña?

    Muchas gracias! Joe, ahora ando cagao!Como vea que se me revolucionan la corto antes de que me la jodan! No se, seguire con el pelitre, el agua y los dedos a saco, a ver que pasa. Gracias y saludos!
  11. W

    Cuanto le queda a mi pequeña?

    Lo ando intentando! Mi duda, que aun nadie me contesto, es si puede llegar a matarme la planta y si es asi si convendria cortar antes de tiempo en caso de que llegue a correr riesgo de morirse! Gracias y saludos
  12. W

    Cuanto le queda a mi pequeña?

    Gracias por las respuestas! Ya ves, me estan jodiendo bien las arañitas. Hago lo que sugeris, pulverizo con pelitre y a dedo aplasto a saco. De momento parece que asi no crece mucho la plaga, pero no desaparece tampoco...Tambien he puesto esa foto por ser una hoja que arranque como ejemplo, es...
  13. W

    Cuanto le queda a mi pequeña?

    Hola a todos: Subo unas fotos de mi Cream Caramel a ver los expertos cuanto opinais que les quedan. Tambien subo una foto de los acaros, que con el Pelitre, parece que siguen vivitos y coleando. La plaga podria obligarme a cortar antes? De momento parece no afectar a la vida de la planta, que...
  14. W

    Mi Cream Caramel tiene Acaros!

    Gracias por la respuesta! Pero no pude aguantar y me acerque a un Grow y me dieron Expelex (pelitre), que me dijo el chico que al ser natural no iba mal ahora en floracion, espero que sea suficiente, que opinais? Ah, tambien me dio un ataque y me pille Bloombastic, que me dijeron que era mano de...
  15. W

    Mi Cream Caramel tiene Acaros!

    Gracias, ya le habia echado un ojo! Mi duda era si ya estando bastante florada, si convenia echarle cosas o mejor dejarla, dado que la plaga no parece muy muy extendida. Saludos
  16. W

    Mi Cream Caramel tiene Acaros!

    Hola: Ya tengo claro que mi Cream Caramel tiene acaros y ahora me preocupa que hacer! De momento no parecen afectar a la planta, que esta muy saludable, solo esteticamente mirando muy de cerca en las hojas mas 'frescas' y cercanas a los cogollos. Ahora mi duda es la siguiente: La planta esta muy...
  17. W

    Plaga rara microscopica!

    Gracias por contestar. Se me olvidaba un dato que me hace pensar que pudiera ser otra cosa. Los bichos no estan en el enves de la hoja, sino mas bien en la cara 'delantera'. Que os parece? Hoy las visitare a ver si han mejorado Un saludo
  18. W

    Plaga rara microscopica!

    Gracias por la respuesta! La verdad es que pensaba que la araña roja 'se veia' el bicho, vamos, que se distinguia que era una mini-araña. Le estoy echando un insecticida que me recomendaron en un verdecora (supongo que se pueden poner marcas :D) y el chico que me atendio 'dedujo' para lo que era...
  19. W

    Plaga rara microscopica!

    Hola a todos: Acabo de descubrir en mis plantas una plaguilla u hongos que nunca habia visto. Me han salido sobre todo en las hojas cercanas a los cogollos y son unos micropuntos blancos muy juntos que parecen polvo. Al principio me cague con el oidio, pero luego rascando la hoja vi que el...
  20. W

    Dudas todas juntas!

    Hola: Alguna idea con esos datos?
-