Resultados de búsqueda

  1. W

    El post del chokolarte,Hash,extracciones y otras delicatesse

    Hola: Una vez recolectada mi matilla, tengo dos dudas de autentico novato en el tema de la extraccion de hash: Lo primero, extraeis solo de restos o tambien 'sacudis' los cogollos? Esque me da pena porque pienso que seria 'quitarles la sustancia' no? -Por otro lado, cunde mas extraer en seco o...
  2. W

    Huele raro!?

    Hola, no soy un experto pero por mi experiencia te dire que no te preocupes aun. Cuando este seca, metela en botes de cristal y ya veras como va cogiendo el olor a maria que esperas. A mi me ha pasado con la cream caramel, me olia un poco a 'paja' pero cogi un cogollo, lo meti en un bote y en un...
  3. W

    Duda: Poca Resina

    Por favor, alguien que me sepa decir algo antes de cosechar?
  4. W

    HAS COSECHADO YA? CUÉNTANOS CUANDO

    Cream Caramel/Sweet Seeds/ Cortada parcialmente por acaros el 24 de Septiembre, para mi gusto, antes de tiempo. Resto, cortare la semana que viene sin falta. Muchos pelos marrones pero tricomas aun blancos, casi nada ambar. Cogollos muy grandes SomangoXSomango/Revista Yerba/ La semana que viene...
  5. W

    Duda: Poca Resina

    Hola a todos: Pues vereis, mi duda es la siguiente: Tengo una somangoXsomango y una cream caramel con unos cogollos muy curiosos, grandes y prietos y casi hechos, pero veo que tienen como pocos tricomas y resina, no se si sera por la gran plkaga de araña roja que tuve o por algo que he hecho...
  6. W

    Araña roja en critical+ floracion

    Hola: A mi me paso exactamente lo mismo y yo lo que haria seria intentar mantenerla a raya sin producto alguno, o como mucho con jabon potasico. Yo creo que con fumigar con agua (evitando la noche por los posibles hongos) y tratar de retirarlas a mano frotando conseguiras evitar que se extienda...
  7. W

    Ayuda por dios!