Mi Cream Caramel tiene Acaros!

waneone

Semilla
9 Julio 2008
68
0
0
Hola:
Ya tengo claro que mi Cream Caramel tiene acaros y ahora me preocupa que hacer! De momento no parecen afectar a la planta, que esta muy saludable, solo esteticamente mirando muy de cerca en las hojas mas 'frescas' y cercanas a los cogollos.
Ahora mi duda es la siguiente: La planta esta muy 'florada' con cogollos prietos y le calculo que en menos de un mes podria estar para cortar, ya que tiene ya pelitos marrones y bastantes tricomas blanquitos. Teniendo eso en centa, no se si convendria echar algo o casi esperar que la planta aguante 'el tiron' por ser demasiado tarde para fumigar. Otra duda es si es malo que al cortar haya acaros, por el tema de fumartelos y eso. Ah, y que tal el grow HousePlant para abastecerme de insecticida en caso necesario?
A ver si algun sabio me saca de mi duda, que ando rayadisimo!
Un saludo y gracias de antemano
 

waneone

Semilla
9 Julio 2008
68
0
0
Gracias, ya le habia echado un ojo! Mi duda era si ya estando bastante florada, si convenia echarle cosas o mejor dejarla, dado que la plaga no parece muy muy extendida.
Saludos
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas...
compañero aunke la plaga no este muy instalada siempre es bueno actuar para k no aumente..!
podrias cojer un trapito y limpiar el envés de las hojas con jabon de potasa semanlmente,,,(tus matas te lo agradeceran) :D
de la kimica es de lo k hay k huir,,,solo aplicar en caso extremos,,cuando nada mas funciona con la exterminacion,,,,
pero tu ahora tienes tiempo para prevenir todo eso!..



Salu2.-.-.s
 

waneone

Semilla
9 Julio 2008
68
0
0
Gracias por la respuesta!
Pero no pude aguantar y me acerque a un Grow y me dieron Expelex (pelitre), que me dijo el chico que al ser natural no iba mal ahora en floracion, espero que sea suficiente, que opinais?
Ah, tambien me dio un ataque y me pille Bloombastic, que me dijeron que era mano de santo. Aunque he leido que al ser un estimulador de flora, conviene combinarlo con un fertilizante, como lo veis?
Gracias y perdon por el rollo!
 
-