Resultados de búsqueda

  1. N

    Aislamiento termico ¿Con qué material?

    Buenas, quería saber, para poder aislar térmicamente un sala de unos 4m x4m, con qué material debería hacerlo? ¿Cómo se coloca? Creo que necesito hacerlo, ya que es ladrillo la pared, y apesar de que lo cubrí con yieso, pasa mucho frío. Si recibo una respuesta, lo agradeceré mucho. Si alguien...
  2. N

    ¿Semilla o esqueje?

    Buenas: Quería saber si para cultivo interior es conveniente semilla o esqueje. Me parece mas interesante ver el proceso desde la semilla, pero ¿supone alguna diferencia? ¿Crecen igual de tamaño? ¿Es mejor sembrar o plantar esqueje? Supongo que de la planta de semilla se pueden sacar esquejes...
  3. N

    ¿Machos, hembras...? ¿Diferencia?

    Buenas: Soy un novato en esto, así que lo primero pido disculpas. Quería saber la diferencia entre macho y hembra... (en las personas lo se... jejje!) ¿Cuando se distingue el macho a la hembra? Desde los genes de la semilla está marcado? ¿Es algo posterior que se genera? ¿Es preferible tener...
  4. N

    ¿Control de EC y PH?

    Buenas: Quería saber en que consiste el tema de EC, ya que he leido que hay que controlar este parametro. ¿En que afecta, o en que repercute la EC o electro-conductividad? El ph parece ser que hay controlarlo a 6-6,5. ¿Por qué? ¿En qué afecta a la planta agua acida, neutra o alcalina? ¿Esto se...
  5. N

    ¿Puedo instalar aire acondicionado?

    Buenas: ¿Qué tal? Soy nuvo en esto. Tengo intención de hacer un pequeño cultivo indoor en un ático de 14-16 metros cuadrados, pero antes tengo que organizar varios parametros: He leído que es muy importante entre otras cosas el tema del aire y la temperatura. Por eso, quería saber si es adecuado...
-